The Predator (2018)

Si si, escenón. Me quedé igual que tú. Es que todo lo que rodea a ese personaje es para :face:



La escena en sí estaba bien pensada, pero segundos antes los personajes habían estado haciendo el subnormal, así como durante toda la peli, así que la implicación emocional que tuve con ello es la misma que al ver florecer un cactus.

Pero dejan claro durante toda la pelicula que todos los de ese autobus (menos 1) estan jodidamente locos. Coño es que en ningun momento dicen nada que tenga la mas minima coherencia.
 
Jajaja, no la he visto, pero que dos personajes se suiciden es de granada a la cultura popular. Ya lo dije atrás en un masuno; Predator a estas alturas es uno más de la familia, la gente se identifica con él, no con los humanos, quieren que Predator los mate a todos y estos se suicidan por el LOL. Qué forma de cortar el rollo y no darle al público lo que espera. Candidata desde ya a mejor película del año.
 
La película es un inmenso monton de mierda, no hay por donde cogerla, pero eso ya lo sabíamos no? Tambien he de decir que me la esperaba hasta peor. Ahí voy con los espoilers, que ya veo que alguno se lo ha pasado por el forro.

- Lo del perro del depredador, que se vuelve manso y anda jugando con la " pelotita ", es para ver que se han gastado buenos leiros en hacerlos, un sin sentido la trama del perro.

- Los militares que se hacen amigos del prota hablan demasiado, se pasan de " graciosos ", pero los pocos niños que había en la sala se reían mucho, eso si. La escena que se suicidan a la vez, el que decía mamonadas sin parar, y el que parecía el novio, que se pegan un tiro a la vez, vaya manera de calcular a que velocidad va la bala, no? Joder. La escenita que de repente se bajan del bus, y aparecen todos con unas Harlerys dentro de una base militar ?? Dios santo.

- Me pareció notar varias veces durante la película, como hacen especial hincapié en que el bicho, no es un depredador si no un cazador, por su manera de actuar y tal, y no lo hacen una vez si no varias, ¿ Intentando colarnos una nueva saga de peliculas con el nombre de " el cazador " ? VUESTRA PUTA MADRE

- En la película, en varias ocasiones, dicen claramente que ser autista es una forma evolucionada del ser humano ¿? y el depredador tambien lo considera así, me encantaria que algun guionista de esta pelicula, o el director, tuvieran un hijo autista y luego nos contaran que tal es la forma evolucionada del ser humano.

- El depreador pequeño, que tenía ADN humano, que supuestamente venía ayudarnos, pues tranquilamente se carga sin miramientos y de la manera mas cruel posible 50-60 humanos, la virgen, menos mal que era el " bueno ", creo que se carga a unos cuantos más que el " malo " :137:. Mención especial para el regalo que deja a la humanidad, un traje que es calcado, salvo el casco, a War Machine de Iron Man, que original oiga. Tambien era muy original la nave en la que el depreadador grande huye, era parecida a la de David y el Alien en " Alien: Covenant ", y la escena de la pelea sobre ella mientras vuela, muy similar, joder joder.

y Así me podría pasar un buen rato pero me está entrando muy mala hostia
 
La película es un inmenso monton de mierda, no hay por donde cogerla, pero eso ya lo sabíamos no? Tambien he de decir que me la esperaba hasta peor. Ahí voy con los espoilers, que ya veo que alguno se lo ha pasado por el forro.

- Lo del perro del depredador, que se vuelve manso y anda jugando con la " pelotita ", es para ver que se han gastado buenos leiros en hacerlos, un sin sentido la trama del perro.

- Los militares que se hacen amigos del prota hablan demasiado, se pasan de " graciosos ", pero los pocos niños que había en la sala se reían mucho, eso si. La escena que se suicidan a la vez, el que decía mamonadas sin parar, y el que parecía el novio, que se pegan un tiro a la vez, vaya manera de calcular a que velocidad va la bala, no? Joder. La escenita que de repente se bajan del bus, y aparecen todos con unas Harlerys dentro de una base militar ?? Dios santo.

- Me pareció notar varias veces durante la película, como hacen especial hincapié en que el bicho, no es un depredador si no un cazador, por su manera de actuar y tal, y no lo hacen una vez si no varias, ¿ Intentando colarnos una nueva saga de peliculas con el nombre de " el cazador " ? VUESTRA PUTA MADRE

- En la película, en varias ocasiones, dicen claramente que ser autista es una forma evolucionada del ser humano ¿? y el depredador tambien lo considera así, me encantaria que algun guionista de esta pelicula, o el director, tuvieran un hijo autista y luego nos contaran que tal es la forma evolucionada del ser humano.

- El depreador pequeño, que tenía ADN humano, que supuestamente venía ayudarnos, pues tranquilamente se carga sin miramientos y de la manera mas cruel posible 50-60 humanos, la virgen, menos mal que era el " bueno ", creo que se carga a unos cuantos más que el " malo " :137:. Mención especial para el regalo que deja a la humanidad, un traje que es calcado, salvo el casco, a War Machine de Iron Man, que original oiga. Tambien era muy original la nave en la que el depreadador grande huye, era parecida a la de David y el Alien en " Alien: Covenant ", y la escena de la pelea sobre ella mientras vuela, muy similar, joder joder.

y Así me podría pasar un buen rato pero me está entrando muy mala hostia

Es que como dije esta mierda no se merece ni spoilers ni pollas.

Lo del autismo como evolución también lo pensé yo, menuda animalada/subnormalada.

Y también me marqué un :face: a lo del Depredador "bueno", que cuando se despierta se lleva por delante a todo Cristo. Faltó alguien dándole las gracias y pidiendo más.

Nos pasa lo mismo a muchos, que no queremos seguir hablando de la peli porque nos entra la mala leche. Coño, es que me parece la peor tomadura de pelo de la saga. "Predators", aun siendo un remake/intento de reboot al menos no tenía este índice de subnormalidad tan bestia, y las dos Aliens vs Predatos eran hasta divertidas en su concepto.

Otra que me viene a la memoria, en la peli se habla de dos "apariciones" principales, en 1987 y ¿1997? WTF? ¿Qué pasó en 1997? Si la segunda parte es de 1990.
 
Gracias Foro por ahorrarme unos euros.

Ya me venía un fuerte pestuzo a cacaceite, pero críticas de aquí y de otros sitios me han acabado de convencer de pasar en moto de semejante montón de mierda.

Shane Black, tu antes molabas hijodemilputas sidosas, anda y que te den mucho por el culo.

.fuckyou.

Pd: No mereces ni un puto DVDrip, asqueroso. Y mira que tuve esperanzas despues de ver 'The Nice Guys'.
 
Última edición:
¿1997? WTF? ¿Qué pasó en 1997? Si la segunda parte es de 1990.

Predator%2B2%2B01.jpg
 
Es que como dije esta mierda no se merece ni spoilers ni pollas.

Lo del autismo como evolución también lo pensé yo, menuda animalada/subnormalada.

Y también me marqué un :face: a lo del Depredador "bueno", que cuando se despierta se lleva por delante a todo Cristo. Faltó alguien dándole las gracias y pidiendo más.

Nos pasa lo mismo a muchos, que no queremos seguir hablando de la peli porque nos entra la mala leche. Coño, es que me parece la peor tomadura de pelo de la saga. "Predators", aun siendo un remake/intento de reboot al menos no tenía este índice de subnormalidad tan bestia, y las dos Aliens vs Predatos eran hasta divertidas en su concepto.

Otra que me viene a la memoria, en la peli se habla de dos "apariciones" principales, en 1987 y ¿1997? WTF? ¿Qué pasó en 1997? Si la segunda parte es de 1990.

Coño, eso me sorprendió a mi tambien, pero después dude por que me sonaba que la segunda pelicula la ambientaron el el 97, y como bien han puesto aqui, así es. A mi directamente esto no me parece una continuación de nada, pensé que si, pero no, simplemente mencionan los dos " incidentes", sacan un casco antiguo y a mamarla, me parece un reboot mierdero y encubierto en toda regla. Miedo me da ahora, y eso que tenía ganas, de que pasara con Terminator
 
La vi el otro dia en majestuoso formato Camrip, y entre que estaba oscuro y la pista de audio se iba a por tabaco por vete a saber qué funcion inoportuna de modulación no me enteraba muy bien de las cosas. La fórmula predator vs OP predator ya es la tercera vez que la usan -en Predators y AVP2, con el predalien-. Enorme coñazo. La primera Predator funcionaba porque además de ser buena peli tenía un elemento de suspense que explotaba cuando desde ese ya mítico punto de vista térmico de no se sabe quién, se deslizaba una mano gigante reptiloide dejando al personal en plan waaaaat. Ya no sorprenden nada ni siquiera cuando se quitan la máscara, es una lastima todo... hasta se hacen amigos de los humanos. Tenián que haber puesto un judio en condiciones para hacer una de acción en los 90', como hicieron con la saga Alien, ahora es tarde.
 
En esta pelicula el guionista se toma la molestia de explicar y expandir un poco más el universo Predeitor

El arrancar columnas vertebrales para algo mas que un simple recuerdo.
Te enseñan como funciona el camuflaje. (no podia entender que esa ridicula armadura pudiese camuflar absolutamente nada).
No son una raza en la que todos ven a los humanos de la misma forma (para cazarnos bien, pero para extinguirnos ya no, que tienen conciencia)
Les gusta doparse mas que aun jugador de la NFL.
La idea de que se cazan entre ellos y tienen mascotas de caza ya era de la anterior, aunque aqui hacen mas incapie.

Otra cosa es el guión original que rodo en su gran mayoria el director y guionista que molaba mil veces mas.

En el centro de investigación tenian 2 depredadores capturados en lugar de 1. No venian en son de paz.
El depredador grande viene a la tierra a liberarlos y a buscar la capsula perdida que en lugar de contener un traje a lo ironman tenia especies cruzadas super peligrosas.
Los locos no estaban en busca y captura. Estan contratados por el ejercito al igual que el prota (eso despejaria las dudades de porq tenian tantas armas de pronto)
De hecho si os acordais, salian en fotos conduciendo un tanque. Todas esas escenas se rodarón.
Todas las escenas del bosque del final se rodarón porq los productores se pusieron pesados, por eso no tienen ni pies ni cabeza.
Vamos que los productores respetarón mas bien poco,al voverl a rodas escenas el presupuesto subio. Recordemos que Predator costo 44 millones y esta 80 y no existe diferencia.
 
Última edición:
No me puedo creer que esta mierda de Pelicula la saquen en el cine, es ridicula hasta decir basta, todas las sagas miticas de los 80-90 las estan destrozando con estas nuevas versiones, Aliens,terminator,robocop y ahora esta mierda infecta de Predator

Viendo la mierda de guion,desarrollo,escenas ridiculas....solo me puedo imaginar que va a ser cierta la teoria de internet que al Shane Black como era el unico no ciclado del rodaje de Predator 1987 comparado con el Chuache, el indio, el negrata bigotudo, el jesse ventura....etc.

El Pobre sufria Bullyng en el rodaje cual cuerpo escombro en un gimnasio de anabolizados y ahora en esta pelicula se venga hundiendo la saga en lo mas profundo de la mierda
 
Última edición:
Viendo la mierda de guion,desarrollo,escenas ridiculas....solo me puedo imaginar que va a ser cierta la teoria de internet que al Shane Black como era el unico no ciclado del rodaje de Predator 1987 comparado con el Chuache, el indio, el negrata bigotudo, el jesse ventura....etc.

El Pobre sufria Bullyng en el rodaje cual cuerpo escombro en un gimnasio de anabolizados y ahora en esta pelicula se venga hundiendo la saga en lo mas profundo de la mierda

Eso pensaba, pero cuando se baja del helicoptero al principio de la pelicula, se le nota sus horas de gimnasio.
 
Última edición:
No tiene muy buena critica por lo que veo y escucho,no creo que vaya a verla.
Segun un critico de cine son como dos historias diferentes una la del niño que al parecer esta bien y la otra del protagonista que no esta bien y se exagera mucho las palabrota...............................
 
Un desastre total. Menudo horror de película... creo que no se salva nada.
Lo único, los sonidos, músicas y ruiditos que hacían recordar la original, pero no:face:
Depredadores, perros de depredadores, tiroteos, explosiones, persecuciones en autobús, en coche, en nave espacial... decenas de bajas pero el puto niño y la mujer, estando en todo ese sarao, ni un rasguño. Ole.
 
Un desastre total. Menudo horror de película... creo que no se salva nada.
Lo único, los sonidos, músicas y ruiditos que hacían recordar la original, pero no:face:
Depredadores, perros de depredadores, tiroteos, explosiones, persecuciones en autobús, en coche, en nave espacial... decenas de bajas pero el puto niño y la mujer, estando en todo ese sarao, ni un rasguño. Ole.

De lo peor de la peli es desaprovechar a esa diosa que es Yvonne Strajosky o como se llame.

GettyImages-848607822.jpg
 
Acabo de verla y ni Predator, ni Shane Black, ni su puta madre en bicicleta. QUE PUTO BODRIO, esto no hay por donde cogerlo
 
Meh, yo sabía lo que iba a ver y me he divertido. Es una peli que no se toma en serio a si misma, así que tampoco conviene verla esperando algo distinto. Un poco de acción, tres chistes y te vas tranquilo a dormir. La olvidas al día siguiente pero es muy entretenida.
 
Ya ha dicho Shane que quería una peli calificada como R, porque romper espinas dorsales genera mucha sangre y violencia.
Será un farol, pero ojo que tirar una peli a R en EEUU es una apuesta fuerte porque reduces mucho el público.


Tonterías. La taquilla de USA ha demostrado muchas veces que eso no es cierto.

Existe un mercado de gente joven sin hijos (tanto si van con amigos como con novias), de solteros empedernidos y de parejas que dejan a los niños con la canguro, que van al cine a ver algo que les guste, no la porqueria habitual.

Deadpool es un buen ejemplo.

De lo que se trata es de que la película valga la pena la entrada, ni más ni menos.


Dicho lo cual, yo estuve "viendo" mientras conducía (escuchado más bien) un screener tan guarro que la quité a la mitad porque no me enteraba de nada, pero se intuía que tomada como película absurda de humor, podía ser aprovechable.

Así que en cuanto esté en HD la veré en casa. Para estas Navidades estaría genial.
 
Última edición por un moderador:
Pues le pongo un 5.
Aprueba porque SB sabe estirar el chicle y reirse de nosotros y de la franquicia.
Hay algún puntillo gracioso (el tourette y el asperger), charcutería de la buena y coño, es bastante divertida.
La recomiendo.
 
Anoche cancele mi pajilla habitual en la cama con la ultima tetona de Torbe

Y opte por leer unos comics de Predator en la tablet antes de dormir y joder me pasa como con los comics de star wars, hay mil historias mas curradas y mejores hechas por guionistas de comics que le dan mil ostias a los que hacen las pelis

No me puedo creer que estas cosas pasen tantas veces
 
Anoche cancele mi pajilla habitual en la cama con la ultima tetona de Torbe

Y opte por leer unos comics de Predator en la tablet antes de dormir y joder me pasa como con los comics de star wars, hay mil historias mas curradas y mejores hechas por guionistas de comics que le dan mil ostias a los que hacen las pelis

No me puedo creer que estas cosas pasen tantas veces

Pues es tan facil como saber que en Jolibú tienes que presentar una idea a un señor que es quien te va a dar la pasta, ese señor puede tener más de medio siglo de vida y puedes estar hablandole de una cosa que no ha visto en su vida, ademas de basarse su criterio en que debes ofrecerle algo que triplique la pasta que te va a dejar para hacerla sumada a su puede que mal gusto, eso te costará bajarte los pantalones, aceptar revisiones de guión por parte de asesores y así un largo etcetera que hacen que lo que ves en pantalla sea una mierda de dimensiones considerables.
 
Pues es tan facil como saber que en Jolibú tienes que presentar una idea a un señor que es quien te va a dar la pasta, ese señor puede tener más de medio siglo de vida y puedes estar hablandole de una cosa que no ha visto en su vida, ademas de basarse su criterio en que debes ofrecerle algo que triplique la pasta que te va a dejar para hacerla sumada a su puede que mal gusto, eso te costará bajarte los pantalones, aceptar revisiones de guión por parte de asesores y así un largo etcetera que hacen que lo que ves en pantalla sea una mierda de dimensiones considerables.

No creo que la cosa sea tan sencilla hoy dia, me suena mas, tenemos que meter a un emo, a un viejo, a un abuelo, una historia de amor, un nigger, una china, que se puedan hacer moñecos y asi, vamos que se pueda vender a targets y se puedan encargar airgamboys a los chinos, y claro, eso descarta muchas tramas.
 
Arriba Pie