The Predator (2018)

No creo que la cosa sea tan sencilla hoy dia, me suena mas, tenemos que meter a un emo, a un viejo, a un abuelo, una historia de amor, un nigger, una china, que se puedan hacer moñecos y asi, vamos que se pueda vender a targets y se puedan encargar airgamboys a los chinos, y claro, eso descarta muchas tramas.

Pues es tan facil como saber que en Jolibú tienes que presentar una idea a un señor que es quien te va a dar la pasta, ese señor puede tener más de medio siglo de vida y puedes estar hablandole de una cosa que no ha visto en su vida, ademas de basarse su criterio en que debes ofrecerle algo que triplique la pasta que te va a dejar para hacerla sumada a su puede que mal gusto, eso te costará bajarte los pantalones, aceptar revisiones de guión por parte de asesores y así un largo etcetera que hacen que lo que ves en pantalla sea una mierda de dimensiones considerables.
 
No upeeis el hilo hasta que no esté disponible en mkv, que me creáis falsas ilusiones.
Gracias.
 
A lo que voy es que no creo que el señor que te da la pasta sea el primer obstaculo, quedan pero creo que son figuras residuales, a mas uno de los ultimos peces gordos era Weinstein y creo que ha dejado esa figura bastante tocada. Las productoras son empresas y se deben a inversores y cada vez menos dejan todo el mondongo a la figura del jefazo, todo esto dicho desde el desconocimiento de los intringulis holibudienses.
 
Tampoco te pases, esa balanza no tiene nada en el lado bueno.

DangerousWelloffAlaskajingle-size_restricted.gif
 
A lo que voy es que no creo que el señor que te da la pasta sea el primer obstaculo, quedan pero creo que son figuras residuales, a mas uno de los ultimos peces gordos era Weinstein y creo que ha dejado esa figura bastante tocada. Las productoras son empresas y se deben a inversores y cada vez menos dejan todo el mondongo a la figura del jefazo, todo esto dicho desde el desconocimiento de los intringulis holibudienses.

Pues como es posible que saquen mierdas de calibre inimaginable e infumable?

Yo te lo diré: porque la mayoría tienen criterios de Subnormal y no han aprendido nada de existos y fracasos anteriores.
 
Última edición por un moderador:
Señor @Monstroid, quisiera disculparme por cualquier salida de tono que haya tenido para con su persona. Pensaba que era usted un veinteañero standart hasta hace bien poco, y no era consciente de su pacífica trayectoria foril.

Tras investigar un poco es necesario disculparme.



Dicho esto, tengo que decir que a los que no les ha gustado esta película es porque esperaban un reboot de la original, e incluso la vendieron como tal. Y claro, la hostia fue considerable.

Pero esta película es una parodia - venganza, y muy divertida. Una vez reajustados los esquemas, es muy disfrutable.
 
Última edición por un moderador:
Los Weinstein Bros. habrán lamido almeja, frontón aka perineo y ojetes sin permiso... pero me cago en la puta, Miramax, Dimension Films y otras productoras que soportaron y ayudaron han parido auténticas obras maestras del entretenimiento en los últimos años.

miramax.jpg


Pasaos por IMDB, FilmAnalfinitty y similares y veréis lo que digo...

El puto Tarantino le debe todo a los brothas, aunque ahora reniegue y muchas actrices milfonas han de agradecerles el coscarse de que el sexo anal es el fastest way to the G-point.
 
Esta BAZOFIA hace que "Predators" sea una película decente.

A mi Predators no me disgusto. Viene a ser un calco de la primera (quiza eso lo explique) y Lawrence Fishburne podria haberse retirado despues de Apocalypse now y no habria pasado nada tampoco, pero mira...

Vi Alien vs predator 2 el otro dia ya por terminar de martirizarme y oye, no me disgusto. Con sus defectos, carencias y topicazos me resulto entretenida: lo que era antes una peli de videoclub para echar el rato, con grupete a lo Carpenter y sin cortarse con muertes y casqueria

Y ya me pongo en plan 2003 y hago un ranking de la saga de mejor a peor. No olvideis suscribiros y darle al like:

-DEPREDADOR
-DEPREDADOR 2
-PREDATORS
-ALIEN VS PREDATOR 2
-ALIEN VS PREDATOR
-PREDATOR DEL SHANE "CAMBIO DE CAMELLO" BLACK
 
Última edición:
Alien vs predator me gustó. Aunque lo de la pirámide y explicación de todo sea un sinsentido, está bastante entretenida y el principio de la película no se hace para nada aburrido hasta que empieza la matanza.

Eso sí, el periodo de incubación de los aliens dentro del cuerpo de los humanos en esta película está un poquitín acelerado diría yo, especialmente comparado con la original.

Un poco de coherencia, por dios santo.

Buenas tardes. Voy a pedir reserva al Dorsia.
 
Te recomiendo visionar ambas de nuevo para cambiar esto, AvP2 es una aberración visual por la que aún me duele haber pagado por entrar a un cine a verla.

Creo que ya he tenido bastante con ver una vez cada una :lol:

La primera la recuerdo bastante absurda. Me gusto la idea de la piramide, la prueba de enfrentar a los predators contra tropecientos aliens para curtirse, ver a Lance Henrikssen por ahi...pero la cosa acaba derivando en una mariconada sin sentido. Ya la escena donde la chavala se pone a hablar con el predator para que formen equipo chupi-guay...:face: cierto es que tendria que darle un repaso para poder compararla bien, pero tengo mil visionados pendientes como para revisitar esta clase de basura

La 2, con sus 500000 defectos, que los tiene, me parece una pelicula honesta. Es una serie B de las que alquilabamos hace años y echabamos el rato. Historia simple como el mecanismo de un botijo, los bichos curtiendose el lomo, tiros, explosiones, casqueria y HUEVOS: la escena del hospital o la del padre y el niño en el bosque por ejemplo. Tambien es verdad que si hubiera pagado por verla la veria de distinta forma :lol:
 
Vista anoche....mira que los primeros minutos empieza bien, pero que cosa más mala, seguro que este es el Shane Black de la primera ?. Todo horroroso, ( y e eso que la trama principal no es mala) pero los actores 0 carisma, el CGI más malo que un cancer y coño que han cambiado hasta la estética de los predators.

Exijo volver a 1987.
 
Vista anoche....mira que los primeros minutos empieza bien, pero que cosa más mala, seguro que este es el Shane Black de la primera ?. Todo horroroso, ( y e eso que la trama principal no es mala) pero los actores 0 carisma, el CGI más malo que un cancer y coño que han cambiado hasta la estética de los predators.

Exijo volver a 1987.
No sólo todo lo que dices, es que tiene un humor tonto de niño de 10 años.

Vale que no van a repetir esquemas, pero tampoco que se haga algo más cercano a la parodia, y mala además.
 
Empecé a verla, y no pude acabarla, me pareció un espanto. Qué guión más pobre, dios; qué vergüenza ajena de diálogos, pretendidamente adultos y vacilones, y parecen quinceañeros borrachos diciendo pamplinas sin gracia.

No llegué ni al primer ataque del bicho.

Un cero patatero.
 
Predator era una de las cintas más esperadas del año, recuperando para la causa a una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Sin embargo, la crítica no tardaba en darle la espalda a una cinta que, además, ha pasado su primer examen en taquilla quedándose muy lejos de las cifras esperadas.


Los 24 millones de dólares con los que la película debutaba en las carteleras americanas le servían para alcanzar el primer puesto de la taquilla, pero no para paliar a base de dinero la decepción del resultado creativo del filme. A ellos se sumaban otros 30 millones en el resto del mundo, para un total de 54 millones de dólares recaudados. Teniendo en cuenta que el coste del filme alcanzaba los 90 millones, mal pintan las cosas para el filme.


Si nos vamos a la última experiencia con la criatura en la gran pantalla, Predators conseguía exactamente la misma cifra en 2010. La diferencia es que aquella costaba 40 millones. Así, de seguir calcando los datos de la anterior cinta, el total de recaudación de Predator se irá hasta 125 millones, lo que serviría para compensar la inversión, pero no sin dificultades.


 
Última edición:
160 millones se llevó al final. No creo que compense.
 
Que yo comprendo que hacer un blockbuster hoy día es mucho más jodido que en los 80, que esos tiempos nunca volverán. Que hoy hay que hacer una película PG13 a ser posible, y que el target sea TODO EL MUNDO, y no sólo jovencitos hormonados como en el caso de las dos primeras. Que sí a todo.

Pero que si yo soy el Black, que lleva ya 30 años dando barrigazos por el mundillo, yo cojo ese guión, lo leo, y digo: no, señores. Yo no ruedo ésto. Me da VERGÜENZA AJENA tal diálogo, esa secuencia. Me niego. Un guión así de estúpido no puede pasar por la más mínima criba.
 
Que yo comprendo que hacer un blockbuster hoy día es mucho más jodido que en los 80, que esos tiempos nunca volverán.

Mira, ahí has abierto un señor melón, si.

En los 80 había cine de acción y ciencia ficción pero no había la saturación que hay ahora. Joder, en 2019 tenemos una peli Marvel o DC o una de Sci-Fi cada fin de semana.
Los grandes lanzamientos de grandes estudios ahora siempre son de temática friki. Lo dijo un crítico hace tiempo, el tio se indignaba porque la temática serie B se había adueñado de la categoría AAA. El 80% de las películas que se hacen son de Vampiros contra aliens contra KingKong contra demonios contra una versión bizarra de un hecho histórico.

A lo que voy es que ya no está ahí la originalidad. Predator en su día fué la REHOSTIA. Porque cogió lo que estaba de moda que era Rambo y le metió un enemigo alienígena. Una peli de acción que se convierte en una de terror y luego en una de ciencia ficción. Es puto Dios esa peli y en el 87 cayó como una bomba.

Pero ya está. Ya pasó.
¿Vosotros tenéis memoria de ver a vuestros abuelos flipando con westerns rancios de la tele? Eso es lo que vamos a ser nosotros. Una generación friki que colecciona cartas de Magic, lee comics y juega a videojuegos en el asilo mientras los jóvenes les ven como una pandilla de tarados apolillaos.
Creo que vendrá otra generación y que el cine fantástico les sudará la polla. Que ese tipo de cine era el que le gustaba a los yayos frikis esos, esa generación de pusilánimes que jodió la economía y comían carne todos los días, privilegiados hijosdeputa.

Inventarán otra cosa. Habrá otro Star Wars, pero será de otro rollo. Será una peli sobre un tema real, no fantástico, y se encumbrará el heroismo cotidiano o algo así muy terrenal. Y de nosotros dirán que nos dejamos distraer con máscaras de latex y que fuimos gilipollas.
 
Vista este fin de semana.

Muy mal el predator. Por muy alienígena que seas, si te encuentras a la calientapollas de la Olivia en pelotas, te la follas sí o sí (o al menos que te la chupe)

Desaprovechada Pibón Strajoski o como se escriba, no voy a buscarlo ahora.

La peli va directamente al grano, se pasa por el forro cualquier atisbo de coherencia, y es lo bueno que tiene, al no tomarse en serio a si misma, pues oye, pasas un ratejo y la olvidas al minuto.

Me importa un cojón de pato que les deje un anti-predators a tope de extras, espero que no se les ocurra hacer una continuación de esta caca.
 
Arriba Pie