The PSOE State of Mind

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tuyo es enfermedad y odio visceral. Se trata de un mecanismo establecido en el código penal desde hace eones.
A ver que la calor te nubla la sesera : lleva haciéndose desde los 90 para los CIUDADANOS ESPAÑOLES, igual que cancelar antecedentes policiales , lo que no es muy inteligente , y me parece que tampoco legal, que el ministerio explique a quien va a venir de fuera como saltarse sus propias normas, más cuando habiendo cumplido una pena de más de 3 años no te dejan pasar la frontera.
 
A ver que la calor te nubla la sesera : lleva haciéndose desde los 90 para los CIUDADANOS ESPAÑOLES, igual que cancelar antecedentes policiales , lo que no es muy inteligente , y me parece que tampoco legal, que el ministerio explique a quien va a venir de fuera como saltarse sus propias normas, más cuando habiendo cumplido una pena de más de 3 años no te dejan pasar la frontera.
Pero cómo no va a ser legal si está en el Código Penal.
 
A ver que la calor te nubla la sesera : lleva haciéndose desde los 90 para los CIUDADANOS ESPAÑOLES, igual que cancelar antecedentes policiales , lo que no es muy inteligente , y me parece que tampoco legal, que el ministerio explique a quien va a venir de fuera como saltarse sus propias normas, más cuando habiendo cumplido una pena de más de 3 años no te dejan pasar la frontera.
Que el tuit sea propio de un cuck subnormal es un hecho, pero es obvio que es legal que se informe de un mecanismo legal que viene recogido en una ley. No está explicando como saltarse ninguna norma. Antes me hacías gracia pero cada día me caes peor, cambia ya de medicación.
 
Psoe state of mind , tenemos millones para chiringuitos de feminazis, maricones y travelos, pero no tenemos 150.000 euros para Ciencia.

 
Si tanto os preocupa la Ciencia, votad a partidos que la tengan como eje principal de su programa para el país.

Yo os lo agradeceré en el alma.
 
Si tanto os preocupa la Ciencia, votad a partidos que la tengan como eje principal de su programa

tumbleweed GIF
 
El psoe protegiendo la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A vosotros os hará gracia pero a mí eso me parece gravísimo.

Aunque no es nada que no sepamos ya todos aquí, salvo los dos retrasados de siempre.

Es que un obrero votando a la derecha es un subnormal premium. Que lo mismo no se ha enterado que eliminar las prestaciones por desempleo, privatizar las pensiones, la sanidad, la educación, dejar que las grandes corporaciones controlen el mercado "porque asín se regula mejor"... Es por su bien y por el de los que se van a llenar los bolsillos. Y precisamente esos no son muy obreros.

No tengo mi Excel actualizado, ¿Tú eres un sociata o estás siendo sarcástico?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confirmado por el Supremo.

Dos presiddentes de la misma junta, seguidos, y condenados.


Se viene


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confirmado por el Supremo.

Dos presiddentes de la misma junta, seguidos, y condenados.


Se viene


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que bien,dando indultos antes de la entrada een prisión?
 
¿Lo pones muy por encima del caso de la trama Gürtel? ¿Por qué?
Los dos son delitos vomitivos.pero éticamente prefiero tratos de favor con sobrecoste para hacer algo que se iba a hacer de todos modos,que chorizarle la pasta a los cursillos PARA PARADOS y aún por encima las cuantías.

Aunque repito.ambos me parecen pragmaticamente asquerosissiisisisisssisisimos
 
Los dos son delitos vomitivos.pero éticamente prefiero tratos de favor con sobrecoste para hacer algo que se iba a hacer de todos modos,que chorizarle la pasta a los cursillos PARA PARADOS y aún por encima las cuantías.

Aunque repito.ambos me parecen pragmaticamente asquerosissiisisisisssisisimos
Esos cursillos no valen para absolutamente nada, nadie, repito, nadie se ha reinsertado al mercado laboral gracias a un cursillo de esos. Por lo tanto es dinero tirado, y para tirarlo mejor que alguien lo aproveche.
 
Esos cursillos no valen para absolutamente nada, nadie, repito, nadie se ha reinsertado al mercado laboral gracias a un cursillo de esos. Por lo tanto es dinero tirado, y para tirarlo mejor que alguien lo aproveche.
Pues que por lo menos se lo den a CDC para que se lo gaste en drogas. Y lo peor es que el gobierno les indultara, y la gente aplaudira. Por cierto que el gobierno tenga la potestad de indultar a su antojo siempre me ha parecido terrible.
 
Es que si van a la cárcel encima les tenemos que pagar: desayuno, comida, merienda y cena; con todo lo que han robado.
 
Es que si van a la cárcel encima les tenemos que pagar: desayuno, comida, merienda y cena; con todo lo que han robado.
Aún así merece más la pena alimentar a alguien que se torció que alguien que nació torcido,cabronazo
 
Lo pongo por debajo del palo que pegaron las izquierdas durante la guerra civil cuando saquearon la cuarta reserva de oro del mundo y se dejaron timar por los soviéticos.

THIS.

Mucho exigir pedir perdón por el franquismo pero este puto saqueo tan hiriente que hicieron lo omiten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie