The Raid: Redemption

Pues ya no aporto, hala.

angry-kid-looking-you-14386939.jpg

Yo creo que Evans leyo que me quejaba de que los personajes de The Raid no eran muy carismatico y aqui se lo ha currado. Desde la chica de los martillos, digna de Hit Girl o Gogo Yubari, o ese personaje que lo presentan a la mitad de la pelicula y se lo cargan despues como si fuera el protagonista. Ahi te das cuenta que la narrativa ni esta ni se la espera. Se acaba cuando el protagonista lo pide.

Pues igual que la primera se me hacia cansina por acumulacion y echaba de menos algo mas de chicha en la trama, creo que esta mejoraria bastante limitandose a encadenar las escenas de acción y quitando el resto. De hecho voy a hacerlo ahora luego con el premiere y me la pongo, ya os comento.

Un saludo,

Yeimsmelocotongigante.

The Raid mal por ser solo de hostias. The Raid 2 mal por tener mas escenas que las de hostias.

Veste a cagar.

Carisma, lo que se dice carisma, no tiene ningún personaje de la película. La hammer girl o el vagabundo están bien, pero cuando los matan como que importan poco al espectador. Todo está al servicio del baile de hostias y yastá. Cumple sobradamente. Yo digo "tu sí que vales" por ser un producto honesto.

Yo lo que sí pediría al director, aprovechando que sé que lee este foro, es que para la tercera haga un plano secuencia de hostias con este bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he buscado en ThePirateBay y me la he bajado en BRRip en 5 minutos, pero me solidarizo con Ke-Pa-Sah y también pido links. Si puede ser en Filesonic o Megaupload mejor.

Hombre tanto como llamarla el Padrino...

Y hubiera mencionado que la acción sucede en un mundo alternativo sin armas de fuego pero después de ver "the yellow sea" (magnífica película en su primera mitad-¡¡calláos!!-) aceptamos "barco" y asimilamos que la gente va con martillos por la calle.

De todas formas, yo estas peliculas de "the raid" las veo como una simbiosis de Jackie Chan y el heroic bloodshed de Jhon Woo -esos tejemanejes de la mafia son muy "a better tomorrow" aunque con menos carisma-. La única heredera actual, auténtico sole survivor, de ese tipo de cine muerto. Una evolución más gritty de las dos anteriores, adaptada a los tiempos modernos, al siglo XXI de filtros verde azules. Así que le doy crédito por ello.

Atrás
Arriba Pie