The shawshank redemption revisable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.608
Buenos días amigos, que no os despiste mi aspecto de fucker bohemio
i05l7002.webp


Un día me desperté y bueno, una cosa llevó a la otra y terminé drogando y pasando por el cuchillo y una motosierra el cuello de mis dos hijas. Una pena que no se me ocurriese aducir defensa propia, como acaba de hacer la negra de mi gremio, porque así igual me hubiera librado de ser el primer condenado de España a cadena permanente revisable regurgitated edition-penis.

Hola amigos, qué tal? Espero que fatal.
Ayer se discutió la derogación de la cadena perpetua revisable. Con los padres de varios niños finados en el palco vip del congreso pidiendo fury and fire.
Que qué es esto de la cadena perpetua revisable? Bueno pues es una condena que te mete Ban hasta 25 años mínimo, que es cuando te hacen la primera revisión si has entrado en tercer grado.
Veamos cómo va la vaina en HEUROPA. Un momento, alguien ha levantado la mano para hablar:
paco.webp

-"Pero yo pensaba que esto de la condena permanente revisable era cosa de la antigua y franquista España!"

No, amigo zurraspas, en Europa ya estilan esta práctica, veamos:
1521102133_850601_1521104983_sumario_normal_recorte1.webp


Por un lol del destino se ha debatido este tema en la semana en que Gabriel apareció muñeco en el maletero de su madrastra nigga.
Por un lado, el 65% de la población española defiende lel permaban y por otra parte hay muchos juristas que defienden que esto no vale para una puta mierda, que a quien se le cruzan los cables se le cruzan y no mira de penas ni de atenuantes. Dicen que es algo inhumano y contrario a la constitución.
Rajoy intentando captar votos, el progrerío como siempre poniéndose al lado de los perdidos y los asquerosos, siutatans yendo de un lado para otro...
Y ustedes, faros de occidente, cómo ven el tema?
Yo, sabiendo lo muy básico en cuanto a justicia, se me antoja difícil concebir la reinserción de alguien que deja muñeco a un niño porque le molestaba. O del tipo este que ha pasado por la radial a sus hijas. En este tipo de casos, o de violadores reincidentes o como el cuco ese que después de quemar y violar a la muchacha esa no ha parado de delinquir, pues miren, prefiero que se pudran en la cárcel, a ser posible en las peores condiciones que se pueda. No sé si se van a reinserción. Me suda toda la polla. Lo que quiero es que paguen y si se arrepienten, que sigan pagando.
También me gustaría saber la opinión de los foreros expresidiarios, que nos iluminen con sus experiencias carcelarias y lo bien que se han reinsertado.
Sois todos unos maltratadores y unos hijos de la gran puta, cabrones.
 
Última edición:
Cadena perpetua solo si les dan acceso a internet limitado a un subforo de aquí con Nueces, Verruga, Dakilla, Estacas y Boniato como únicos posteadores.
 
Soy exprogre, y ahora me rijo por la rama occidental del presbiluteranismo reformado, así que mano dura, biblias para todos e inyección de Cristasol y aire en er pesho sin miramientos.
jesus_saves_vinton_virginia_5475.jpg
 
Decía Verdi que la mujer era voluble, pero eso es porque no llegó a conocer a los políticos -de cualquier cuerda- de la era moderna.

DYU5YQ8WAAAAqDf.jpg


Lsh9CMQ.jpg

NaJdAg8.jpg

43672753840bec8001cb8a706cc85c9790eb7e4e6883435f08c0a9137df6a3d85834edd8.jpg


Ya saben amigos, el mismo castigo según para quien, es o ejemplar, o racismo del medievo y odio y venganza y blao blao. Se enseña con esto que la ideología está por encima de todo, absolutamente todo. Donde dije Diego digo mugre, pero luego los medievales son los otros.

Al okupa iberoamericano que mata españoles por la espalda y en comandita, y que reincide sin titubear, lo tenemos en unos cuantos pocos años fuera, posando para otro pseudo-documental como la top model antisistema que es, para decir lo mucho que vale y lo leído que es, lo rasista e inculta que es España y como no tuvo más remedio que hacer lo que hizo porque la sociedac española le dio la espalda; y darle la espalda ha quedado demostrado que es malo para la salud, sobre todo si llevas tirantes rojigualda.
Todo ello mientras mami chupa del bote español en alguna plataforma progre o en alguna asesoría de cartón-piedra, con vistas a enchfuar a su churumbel en cuanto pise la calle.
 
Es que estos subnormales hablan de resinserción, que si, que eso está muy bien, pero demostrado queda que eso de la reinserción es en la mayoría de los casos una milonga. Aquí estamos hablando de vengaza, de que el que la hace, pague un precio justo.

Hasta los niños de teta saben lo barato que sale matar en este país.
 
Está claro que gentuza como la negra, Bretón, Angie, Santiago del Valle, el malnacido que pone @Apofis o la ramera de Maje son psicópatas de manual, irrecuperables para la sociedad.

Por tanto, a la prisión permanente revisable, la menos mala de las soluciones.
 
Es que estos subnormales hablan de resinserción, que si, que eso está muy bien, pero demostrado queda que eso de la reinserción es en la mayoría de los casos una milonga. Aquí estamos hablando de vengaza, de que el que la hace, pague un precio justo.

Hasta los niños de teta saben lo barato que sale matar en este país.

Matar sale barato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sabes en que circunstancias lo haces, fíjate el chileno, la dominicana, etarras y otros casos, meten la política, y ya son sacrosantos, o juegan la baza de que estan mu lokos. Eso si, si lo haces desde el bando equivocado, como el pobre diablo del metro de madrid que se defendió a puñaladas de la paliza mortal que le iban a meter los buenos antifascistas en relación de 1 vs 30, date por jodido, aunque sea legitima defensa.

En el caso de los violadores, ya se sabe que por estadística y actos, son irrecuperables, algunos con castracion química incluida.
 
El de la foto, con los aladares rapados, el tupecillo teñido, y barba luenca cana, sólo por ese aspecto merece la perpetua (no revisabla)
Y pòrque soy harekrisnha, que si no le hacía un texas.

K♂rma al filo de la muelte.
 
Arriba Pie