The Rocky Horror Picture Show

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doktor_gonzo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo estuve en el pase que hicieron en valencia en verano, y al ir hacia los asientos regalaban arroz, papel higienico y no se si algo mas para lanzarlo durante la pelicula en los momentos adecuados. Aparte, cada vez que salia el narrador habia que chillarle "no tiene cuello", y cada vez que el novio de susan sarandon decia su nombre y apellidos, se le chillaba "gilipollas".
Tambien podias salir a bailar bajo la pantalla durante los numeros musicales y esas cosas.
Un amigo se quitó los calzoncillos y los tiro por el aire, y me parece que le cayeron a un tio en la cara :pla

En los pases que estuve yo tiramos agua a la gente en el momento de la tormenta. Y bueno si tenias un encendedor sacarlo en plan balada de concierto rock, cuando la parejita van hacia el castillo al ver luz en la ventana.

Sasto. Y los periódicos eran para ponértelos en la cabeza cuando caía el agua de lluvia, como Janet y Brad... también llevábamos arroz para el momento de la boda. Los bailes eran la risión. :lol:

Para amantes de este estilo de musicales, otra joya.

EL FANTASMA DEL PARAISO (1974, Brian de Palma)

cabecera.jpg

Kokillo rebuznó:
Para amantes de este estilo de musicales, otra joya.

EL FANTASMA DEL PARAISO (1974, Brian de Palma)

cabecera.jpg

:35 :35 :35

hay e-link en el hilo de pelis q hay que ver

Si alguien se entera de un pase de esos en Madrid, que avise...

Succubus rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
yo estuve en el pase que hicieron en valencia en verano, y al ir hacia los asientos regalaban arroz, papel higienico y no se si algo mas para lanzarlo durante la pelicula en los momentos adecuados. Aparte, cada vez que salia el narrador habia que chillarle "no tiene cuello", y cada vez que el novio de susan sarandon decia su nombre y apellidos, se le chillaba "gilipollas".
Tambien podias salir a bailar bajo la pantalla durante los numeros musicales y esas cosas.
Un amigo se quitó los calzoncillos y los tiro por el aire, y me parece que le cayeron a un tio en la cara :pla

En los pases que estuve yo tiramos agua a la gente en el momento de la tormenta. Y bueno si tenias un encendedor sacarlo en plan balada de concierto rock, cuando la parejita van hacia el castillo al ver luz en la ventana.

Sasto. Y los periódicos eran para ponértelos en la cabeza cuando caía el agua de lluvia, como Janet y Brad... también llevábamos arroz para el momento de la boda. Los bailes eran la risión. :lol:

Nosotros no llevabamos periódicos, no nos alcanzó para todos y tuvimos que mojarnos de todas formas. Oye y tan felices, aunque hubo gente que al ir por primera vez alucinaron.
los bailes son lo mejor sin duda alguna. Janet zorraaa!!!!

Succubus rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Nosotros no llevabamos periódicos, no nos alcanzó para todos y tuvimos que mojarnos de todas formas. Oye y tan felices, aunque hubo gente que al ir por primera vez alucinaron.
los bailes son lo mejor sin duda alguna. Janet zorraaa!!!!

No nos olvidemos de HAIR

hair_original_motion_pictur.jpg

ed2k://|file|Hair.1979.Spanish.Dvd.Rip.Divx.Mp3.By.Grupo.Chusfa.[www.eliterippers.cjb.net].avi|701573120|618E616C476E66279AA47278B03FD50C|/

No nos olvidemos de HAIR

hair_original_motion_pictur.jpg

ed2k://|file|Hair.1979.Spanish.Dvd.Rip.Divx.Mp3.By.Grupo.Chusfa.[www.eliterippers.cjb.net].avi|701573120|618E616C476E66279AA47278B03FD50C|/

Para los fans de The Rocky Horror Picture Show:

Hedwig & the angry inch.

B000063K5W.01.LZZZZZZZ.jpg

Os va a encantar. Tiene una BSO además buenísima.

Para los fans de The Rocky Horror Picture Show:

Hedwig & the angry inch.

B000063K5W.01.LZZZZZZZ.jpg

Os va a encantar. Tiene una BSO además buenísima.

Rocky Horror picture show es un peliculón, para mi el mejor musical (en cine) que he visto en mi vida, además de ser una de las peliculas mas frikis de todos los tiempos. Buen reparto, buena dirección, buena escenografía iluminación y las canciones son la ostia, no se como coño no es mas famosa.

Joer, si es uno de los musicales mas famosos y seguidos que hay. Hace un par de años fui a un pase que hicieron en valencia siguiendo la tradicion de verla interactuando con la peli, lanzando cosas, insultando a los personajes y saliendo a bailar bajo la pantalla en los numeros musicales. Es chachi!

Claro que es famosa, es la superfrikada de los musicales.

No morirá nunca.

Joer, si es uno de los musicales mas famosos y seguidos que hay. Hace un par de años fui a un pase que hicieron en valencia siguiendo la tradicion de verla interactuando con la peli, lanzando cosas, insultando a los personajes y saliendo a bailar bajo la pantalla en los numeros musicales. Es chachi!

Yo estuve también en aquel pase, en la facultad de geografía e historia verdad?, lanzaron arroz y agua, salieron a bailar en los momentos musicales, etc....fue bastante divertido. No se sí el pase que hicieron en la filmo d'estiu posteriormente fue tan logrado.

doktor_gonzo rebuznó:

Yo estuve también en aquel pase, en la facultad de geografía e historia verdad?, lanzaron arroz y agua, salieron a bailar en los momentos musicales, etc....fue bastante divertido. No se sí el pase que hicieron en la filmo d'estiu posteriormente fue tan logrado.

Yo estuve en el pase de la filmoteca d´estiu, y si que hicieron todo eso.
La pelicula la habia visto antes en mi casa, pero la verdad esque con todo ese rollo interactivo y la gente chillando, la cosa gana bastante

Yo me compré la edición especial en DVd con 5 euros con 99 céntimos :pla :pla :pla Para mi es un PELICULÓN y Susan sarandon me la pone dura de una forma considerable. joder que cojonudísima estaba

Atrás
Arriba Pie