Succubus
Clásico
- Registro
- 11 Dic 2004
- Reacciones
- 0
doktor_gonzo rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:yo estuve en el pase que hicieron en valencia en verano, y al ir hacia los asientos regalaban arroz, papel higienico y no se si algo mas para lanzarlo durante la pelicula en los momentos adecuados. Aparte, cada vez que salia el narrador habia que chillarle "no tiene cuello", y cada vez que el novio de susan sarandon decia su nombre y apellidos, se le chillaba "gilipollas".
Tambien podias salir a bailar bajo la pantalla durante los numeros musicales y esas cosas.
Un amigo se quitó los calzoncillos y los tiro por el aire, y me parece que le cayeron a un tio en la cara :pla
En los pases que estuve yo tiramos agua a la gente en el momento de la tormenta. Y bueno si tenias un encendedor sacarlo en plan balada de concierto rock, cuando la parejita van hacia el castillo al ver luz en la ventana.
Sasto. Y los periódicos eran para ponértelos en la cabeza cuando caía el agua de lluvia, como Janet y Brad... también llevábamos arroz para el momento de la boda. Los bailes eran la risión.