The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
De Gea no ha hecho ni el gesto de intentar pararla.

Cuando decían que iba a ser el sucesor de Casillas, ¿se referían a que va a ser el próximo novio de la Carbonero? :1

Pelea de clanes gitanos!

Jugador hábil que entra por la banda izquierda del Madrid = desborde.

Si el partido acaba con este resultado, el Atlético tendría que ir en procesión de rodillas hasta la virgen de la Macarena. Lo mejor del partido para ellos.

Qué pasividad en los jugadores del Atleti... serían extras perfectos en The Walking dead...

No entiendo la amarilla a Cristina, un planchazo asi directo al tobillo, llega a ser a la inversa e Inda pide pena de prision mañana en la portada. Era roja de libro.

Alonso otro que tal baila, no tengo recuerdo de el siendo tan asquerosamente sucio e indigno en la real o el liverpool, pero parece que ha absorbido el señorio del madrid. Deberia estar expulsado tambien.

Esto es lo mejor que le puede pasar al Barcelona, tanto en Liga como en Copa.

Que el Madrid tenga partidos disputados.

No entiendo la amarilla a Cristina, un planchazo asi directo al tobillo, llega a ser a la inversa e Inda pide pena de prision mañana en la portada. Era roja de libro.

Alonso otro que tal baila, no tengo recuerdo de el siendo tan asquerosamente sucio e indigno en la real o el liverpool, pero parece que ha absorbido el señorio del madrid. Deberia estar expulsado tambien.

No se de que jugadas estas hablando. Solo han existido en tu imaginación. Estamos en 1984.

Como por ejemplo ahora la de Ramos. Entrada limpia.

El árbitro a veces se pasa...Vaya entradón que dejó sin pitar.

Ese empujon de ramos, ala puta calle si fuera arbitro decente.

En la radio insisten en que el Madrid puede estar empezando a acusar el físico.

Con un Huntelaar de la vida este partido habria acabado 11-1.

Floren y Valdano, esos grandes planificadores.

Morzhilla rebuznó:
Ese empujon de ramos, ala puta calle si fuera arbitro decente.

Que no hombre, que no. Que te estas haciendo mala sangre.

Ahora arrolla a uno del Atleti y le pone los tacos en la cara.

No va a pasar nada ni pasará.

Es algo que hay que asumir.

¿Pero cómo se puede tener un fallo así? Han tirado la eliminatoria con esa gilipollez....

nannysex rebuznó:
Que no hombre, que no. Que te estas haciendo mala sangre.

Ahora arrolla a uno del Atleti y le pone los tacos en la cara.

No va a pasar nada ni pasará.

Es algo que hay que asumir.

Si sigo viendo los partidos del madrid juro que me va a salir una puta urcera de hacer tantos corajes

hijode la grandisima puta, devolverme mi liga, puta competicion amañada, puta mafia joder hijos de puta de mierda.

Dios menudo equipo.....:face:

Que vergüenza deben estar pasando los aficionados del Pateti......

Y eso que Filipe el año pasado era el mejor lateral izquierdo de España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie