The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La periferia y los antimadridistas suelen estar mas pendientes de la prensa madridista que los propios madridistas.

De hecho si se parasen a escuchar muchos de los cantos del Bernabeu, entre muchos de ellos suele estar un "Puta prensa" a coro.

Koto rebuznó:
En ese puto estadio ya han sucedido navajazos a madridistas y nos reventais las lunas incluso estando el autobus aparcado dentro del parking del estadio. Si lo sabes y lo conoces porque tu eres el puñetero CLUB, no pintas de guerra a tus jugadores para un video que les pones a los cernicalos del Pizjuan a no ser que estes buscando lo que estas buscando.

Pero vamos, que sin video y con el madrid de por medio ya sois lo suficientemente "hospitalarios" como para llamaros a las armas. Me dicen, me comentan gente de alli que el ambiente se esta cargando desde la prensa y desde la directiva a lo encerrona. Ya hemos visto muchos derbis de la ciudad para ver lo bien que os manejais normalmente en esas gradas ante la presion y la palabra apretar. Con que no tengamos una desgracia me conformo.
Que no te quepa la menor duda de que lo que busca tu presidente echandole cerillas al polvorin es un autentico infierno en un campo que ya de por si lo suele ser. Pero vamos, que leña al mono y luego a decir que al arbitro se le presiona en el Bernabeu
Insisto, sigues argumentando a base de prejuicios. Campo leñero, afición problemática.. cualquiera diría que jugáis en Serbia cojones. Por lo visto toda visita que no sea a Cornellá-el prat se convierte en odio al Madrid según tu. Como quieras, me esperan 3 días de leer todo esto junto a qué teatreros somos, Palop pierde tiempo y otros tópicos.
Cuando demos patadas o juguemos sucio, tranquilo que el primero que lo denunciará seré yo, que estoy hasta los huevos de Capel entre otros.

Koto rebuznó:
La periferia y los antimadridistas suelen estar mas pendientes de la prensa madridista que los propios madridistas.

De hecho si se parasen a escuchar muchos de los cantos del Bernabeu, entre muchos de ellos suele estar un "Puta prensa" a coro.

Mucha puta prensa pero tienen el presidente, el entrenador y los fichajes de esa puta prensa.

Chato, solo transmito lo que ha ocurrido en ese campo. Por supuesto que no es el unico al que va el madrid y se respira odio. En Coruña, Pamplona, Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Sevilla, Gijon y San Sebastian lo normal es que te crujan las lunas con total naturalidad si vas de blanco. Si sumamos a los del atletico, el madrid en la actual liga no baja de nueve estadios en los que antiviolencia tiene que ponerle el cartelito de "alto riesgo" al partidito de marras. No esta mal para una liga con 20 equipos.

El puto dia que tengamos que responder diente por diente a cada una de las afrentas que soporta nuestro otobus en esos campos de dios las agujetas de tirar piedros van a durar dos decadas.

Koto rebuznó:
Chato, solo transmito lo que ha ocurrido en ese campo. Por supuesto que no es el unico al que va el madrid y se respira odio. En Coruña, Pamplona, Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Sevilla, Gijon y San Sebastian lo normal es que te crujan las lunas con total naturalidad si vas de blanco. Si sumamos a los del atletico, el madrid en la actual liga no baja de nueve estadios en los que antiviolencia tiene que ponerle el cartelito de "alto riesgo" al partidito de marras. No esta mal para una liga con 20 equipos.

El puto dia que tengamos que responder diente por diente a cada una de las afrentas que soporta nuestro otobus en esos campos de dios las agujetas de tirar piedros van a durar dos decadas.

Lo mismo que ha pasado en el cuernabeu históricamente con ciertos equipos. Nada nuevo. Pero sí que es nuevo lo de la minoría en la grada cuando antes era normal llevar al nene con la camiseta del Madríz.

Kokillo rebuznó:
Lo mismo que ha pasado en el cuernabeu históricamente con ciertos equipos. Nada nuevo. Pero sí que es nuevo lo de la minoría en la grada cuando antes era normal llevar al nene con la camiseta del Madríz.

Permiteme que desde el cariño suelte una tremenda carcajada.

Mas me gustaria a mi ver la mitad de hostilidad en el Bernabeu hacia el rival. Te lo digo en serio.

Puto campo de piperos.

Koto rebuznó:
Permiteme que desde el cariño suelte una tremenda carcajada.

Mas me gustaria a mi ver la mitad de hostilidad en el Bernabeu hacia el rival. Te lo digo en serio.

Puto campo de piperos.

El que le dio de hostias a Pepe Reina no te gustó? :lol:

Kokillo rebuznó:
El que le dio de hostias a Pepe Reina no te gustó? :lol:

Wow. Cuando ese mismo tipo le reviente todas las lunas del autobus al equipo, inicie el solo una multitudinaria lapidacion con objetos de toda indole y tirandolo desde distintos angulos y gradas, le abra la cabeza a un lateral zurdo con un mechero, etc, entonces ese tipo sera comparable a lo del resto de equipos. Mientras ni por asomo.

Wow. Cuando ese mismo tipo le reviente todas las lunas del autobus al equipo, inicie el solo una multitudinaria lapidacion con objetos de toda indole y tirandolo desde distintos angulos y gradas, le abra la cabeza a un lateral zurdo con un mechero, etc, entonces ese tipo sera comparable a lo del resto de equipos. Mientras ni por asomo.

Y el cochinillo? Te dejas el cochinillo joder. Y tu eres del madriz? Buah.

Edit. Lo veo y lo subo a cargarse una portería.

Menudo repertorio de "el mundo es mu malo con el madridista" nos está dando hoy Kotín.

Verdades como puños validadas por cualquiera que tenga hajos

Pues estoy de acuerdo con Koto, creo que ultimamente hay un clima de especial antimadridismo por los campos de España, y ya ves tu lo que me importa a mi los de la capital y los seres maravillosos de cataluña, pero estoy bastanta de acuerdo con Koto la verdad

StanSmith rebuznó:
Pues estoy de acuerdo con Koto, creo que ultimamente hay un clima de especial antimadridismo por los campos de España, y ya ves tu lo que me importa a mi los de la capital y los seres maravillosos de cataluña, pero estoy bastanta de acuerdo con Koto la verdad
Tú estás mohino porque has visto al Sporting en segunda y ahora te ha tocado envainartela a media paja, a la espera de tiempos mejores.
Esperemos que Preciado dure hasta el Bernabeu, LOL lo quiera. Las hostias entre banquillos van a ser épicas, y el tal Agustín Herrerín va a ser usado como proyectil tierra-tierra

StanSmith rebuznó:

Con la prensa que tienen detrás (en este caso me gusta más el término 'maquinaria mediática'), el maleducado irrespetuoso que tienen en el banquillo y el pavo real que tienen como estrella, lo raro es que no hubiese antimadridismo en este nuestro país.

Eclipse rebuznó:
Con la prensa que tienen detrás (en este caso me gusta más el término 'maquinaria mediática'), el maleducado irrespetuoso que tienen en el banquillo y el pavo real que tienen como estrella, lo raro es que no hubiese antimadridismo en este nuestro país.

Que los del barçá tengan tirria a mOu por sus dardos lo veo logico, pero el RESTO?:lol:, donde va preciadin y demas ralea comparandose con alguien que ha ganado todo como Mou? y Cristiano entiendo que despierte envidias, se folla a la mujer que quiera, es una maquina, es el que mas gana y encima es guapo y tiene la tableta marcada, esto es España donde la envidia es el deporte nacional, y si eres como ronaldo tienes que pedir perdon o ser medio sucnor como messi y no hablar para no caer mal

Es que Mou es gili (pero gili gili eh) con todos, no sólo con los del Barça, que eso ya se da por descontado.

Que Preciadín te caiga mal no quita para que su insulto hacia Mou fuese tras dos (no una, dos) provocaciones anteriores y gratuítas del portugués. Ganar cosas no te da derechos especiales delante de un micrófono, y en todo caso, el otro tiene derecho a defenderse, aunque sea del Esportin.
Respecto a CR hay de todo. Pero no todo se puede explicar con "es que le tienen hembidia, gñe". Guapo también era Beckham y no se le recibía así. Bueno también era Zidane y no se le recibía así. Goles también metía Ronaldo el gordito y no se le recibía así. Con lo cual algo hay en el comportamiento de CR que simplemente no gusta. Pero no es que no guste aquí, es que en casi todos los países le silban :lol:

De todas formas, el principal instigador del antimadridismo es la prensa mesetaria. Eso ya es un no parar y produce mucho resquemor con sus gilipolleces. Y lo siento por los madridistas de buena ley pero su prensa fanática tiene más repercusión que cualquier otra.

Que los del barçá tengan tirria a mOu por sus dardos lo veo logico, pero el RESTO?:lol:, donde va preciadin y demas ralea comparandose con alguien que ha ganado todo como Mou? y Cristiano entiendo que despierte envidias, se folla a la mujer que quiera, es una maquina, es el que mas gana y encima es guapo y tiene la tableta marcada, esto es España donde la envidia es el deporte nacional, y si eres como ronaldo tienes que pedir perdon o ser medio sucnor como messi y no hablar para no caer mal

Antes todos pensabamos que messi era muy buena persona, muy humilde el chico e introvertido, pero ahora gracias a nuestro espia sabemos que simplemente es un retrasado. Joder cada vez que veo su cara me pregunto ¿como no me he dado cuenta antes?

Por cierto, hasta los cojones de que los partidos del madrid en copa se den en el plus y no en gotv. Vale que el Madrid sea el que mas audiencia tenga pero podrian repartirse un poco.

Que los del barçá tengan tirria a mOu por sus dardos lo veo logico, pero el RESTO?:lol:, donde va preciadin y demas ralea comparandose con alguien que ha ganado todo como Mou?

Ya sabes, la mayor parte de la gente que se mete con Mou es para empatar, ya que antes Mou se ha metido con ellos

y Cristiano entiendo que despierte envidias, se folla a la mujer que quiera,

Pues el hijo lo ha tenido por obra y gracia de la probeta. :115 Como Ricky Martin y Elton John.

es una maquina, es el que mas gana y encima es guapo y tiene la tableta marcada,

uy uy uy... salida del armario incoming... y de avatar a un violador de hombres... empiezan a encajar las piezas :137

esto es España donde la envidia es el deporte nacional, y si eres como ronaldo tienes que pedir perdon o ser medio sucnor como messi y no hablar para no caer mal

Entonces,. envidias a Messi, ¿no?

Eclipse rebuznó:
Es que Mou es gili (pero gili gili eh) con todos, no sólo con los del Barça, que eso ya se da por descontado.

Que Preciadín te caiga mal no quita para que su insulto hacia Mou fuese tras dos (no una, dos) provocaciones anteriores y gratuítas del portugués. Ganar cosas no te da derechos especiales delante de un micrófono, y en todo caso, el otro tiene derecho a defenderse, aunque sea del Esportin.
Respecto a CR hay de todo. Pero no todo se puede explicar con "es que le tienen hembidia, gñe". Guapo también era Beckham y no se le recibía así. Bueno también era Zidane y no se le recibía así. Goles también metía Ronaldo el gordito y no se le recibía así. Con lo cual algo hay en el comportamiento de CR que simplemente no gusta. Pero no es que no guste aquí, es que en casi todos los países le silban :lol:

De todas formas, el principal instigador del antimadridismo es la prensa mesetaria. Eso ya es un no parar y produce mucho resquemor con sus gilipolleces. Y lo siento por los madridistas de buena ley pero su prensa fanática tiene más repercusión que cualquier otra.

Otra vez me sorprendo con otra bobada, desde el cariño de nuevo.

Al madrid de los galacticos le recibian igual que a este en muchas de las plazas que hoy nos odian. ¿Que se ha enfocado directamente sobre estos dos bicharracos? Tambien, porque son la parte politicamente correcta a la que atizar. Uno hace gestitos y el otro suele soltar lo que piensa sin importarle tres cojones como le caiga a un cejijunto periferico. El encargado de convertir lo que era admiración al Floper-team fue principalmente Lama con la nueva acepción de prepotencia que se saco de la manga, pero esa es otra historia.

Preciado ante la cercania del encuentro en el Bernabeu a templado gaitas y le ha tirado una lamidilla de sable a Mou (aunque sabemos que lo puede hacer mejor como demuestra cada vez que visita el Camp Nou). Ya va dandose cuenta de que a pesar de lo que diga PRISA, Mou es el hombre al que se ha encomendado el Bernabeu y que van a recordar muy mucho sus insultos al tecnico (Pancarta de ayer mediante con dicho insulto).

Arbitrajes aparte y fuera de cachondeos, la peña esta quemadisima con los rivales porque aqui cualquier mediocre se cree con derecho de opinar sobre lo malo que es el madrid cuando no ha ganado ni el trofeo de verano de su pueblo. La peña asiste a esas salidas de tiesto amordazada por no se muy bien que acepción de señorio, y te encuentras con que eres el unico club en España que puede recibir pero no soltar la mano. El unico que contesta es Mou y todavia tendreis los cojones de preguntar porque el aficionado esta con este hombre.

Ahora podeis deformar la historia como os salga del pennis, a mi me la suda profundamente. Esto es lo que hay y en mi opinón tienen razones de sobra para cagarse en todo dios y abrazar al mercenario portugues.

Tiene cojones que con la cantidad de "jefes" que hay en el madrid tenga que ser un recien llegado el que mas o menos se entere de como funciona la afición cuando le dan hostias a todas horas a su equipo.

Harry the 卍 rebuznó:
Antes todos pensabamos que messi era muy buena persona, muy humilde el chico e introvertido, pero ahora gracias a nuestro espia sabemos que simplemente es un retrasado. Joder cada vez que veo su cara me pregunto ¿como no me he dado cuenta antes?

Por cierto, hasta los cojones de que los partidos del madrid en copa se den en el plus y no en gotv. Vale que el Madrid sea el que mas audiencia tenga pero podrian repartirse un poco.

Primera lección del fariseismo Prisaico de nuevo orden.

Mañana, si no opinas lo mismo que nosotros perteneces a los radicales (Relaño dixit)

Preciado ante la cercania del encuentro en el Bernabeu a templado gaitas y le ha tirado una lamidilla de sable a Mou.
Koto mirate el calendario de liga Real Madrid- Sporting, 3-04-11, Jornada 30 de liga.

juanillo2 rebuznó:
Preciado ante la cercania del encuentro en el Bernabeu a templado gaitas y le ha tirado una lamidilla de sable a Mou.
Koto mirate el calendario de liga Real Madrid- Sporting, 3-04-11, Jornada 30 de liga.

Imaginate el canguelo que le habra entrado al ver esa pancarta de "Ni noseque ni Canalla" que ya dijo que con el no se iria de cañas y ahora dice que invite el que tiene mas money y que es el mejor del mundo.

Canguelo grado dodotis

Kotín, di lo que quieras pero con Beckham no había ni la mitad de odio que con el gitano portugués.

A partir de ahí, todo lo que tú quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie