The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final clasificados, ahora paja, cerveza y a la cama que mañana vienen los reyes

Mierda de eliminatoria que se ha calcao el Barça. Pero bueno por lo menos pasamos.

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores del Barça hoy, en especial Messi y Villa.

Lo del guaje clama al cielo fallar lo que ha fallado siendo quien es, vamos no me jodas.

Ha elegido un buen día Abidal para meter su primer gol con el Barça, partidazo el suyo.

Sigo mosqueado con Guardiola con su manía de alargar los cambios hasta el puto final del todo.

Villa ha hecho un partido realmente mediocre.

Pedrito un crack, otro partidazo el suyo.

Afellay ni ha podido tocarle, el pobre. :lol: Habrá que esperar.

Enfín, hemos pasado, es lo único bueno de esta noche de mierda en ese campo de mierda y contra ese equipo de leñeros que no saben jugar al fútbol. Eso sí, tirar moneditas se les da de puta madre.

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores del Barça hoy, en especial Messi y Villa.

Lo del guaje clama al cielo fallar lo que ha fallado siendo quien es, vamos no me jodas.
Es que se la ha tirado al cuerpo y a media altura, a las putas manos. Que por poderla fallar se puede fallar, pero coño, así?

Espera que Aurresku aún vendra con el piscinazo de Llorente pidiendo penalti.

Este era un partido muy puto de jugar, de los peores sin duda. Con el Barsa aún saliendo de las Navidades, frío, con Villa pajeado, Messi sodomizado y Xavi empanado. Los mejores Abidal y Pedro, como últimamente.

El Villa este falla mas que una escopeta de feria, la madre que lo pario. Y todavia no le he visto hacer un puto regate desde que esta en el Barça, siempre que encara al defensa intenta irse por dentro y se la quitan :face:

Al final hemos pasado a pesar de jugar en ese jodido patatal.

Este era un partido muy puto de jugar, de los peores sin duda. Con el Barsa aún saliendo de las Navidades, frío, con Villa pajeado, Messi sodomizado y Xavi empanado. Los mejores Abidal y Pedro, como últimamente.

Es que este partido no se debe juzgar futbolísticamente porque en ese patatal no se puede jugar al fútbol. Esto ha sido un partido de poner los huevos y correr y nada más.

Si quitamos los partidazos de Busquets y Abidal, Affelay se puede decir que ha sido de los mejores. No ha perdido un solo balón y ha sabido posicionarse en el campo como nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie