The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, el Villarreal está remontando la eliminatoria, sus huevos ahí.

Jonathan Crane rebuznó:
De los 24 partidos aquellos fue titular en 13, no está mal.

Pero mira los minutos, no te quedes en lo superficial y mira contra quien y cuando.

estais hablando todo el puto rato de leñeros y solo hubo un lesionado en el partido y no fue del barsa precisamente,fue susaeta al que se lo cargo xavi

aurresku rebuznó:
estais hablando todo el puto rato de leñeros y solo hubo un lesionado en el partido y no fue del barsa precisamente,fue susaeta al que se lo cargo xavi

Es verdad. El Barça como siempre haciendo honor a su fama de leñero.

Pobre Valencia, primero esto y ahora les viene en Champions el Schalke de Raúl, otra temporada a tomar por culo.

Se han follado al clonc de Rastrer0 the nancy.

Los reyes majos se leyeron mi carta.

Vaya segunda parte del Villarreal.

Merengues...estos pueden rascar algo en el Bernabeu eh?

Paul Otlet rebuznó:
Pobre Valencia, primero esto y ahora les viene en Champions el Schalke de Raúl, otra temporada a tomar por culo.

Puntualicemos:

1) Se escribe BAÚL.
2) Ese tal BAÚL está mas acabado que la trilogía de ESDLA.
3) El Valencia se folla al Schalke.

aurresku rebuznó:

Ah, sí, aquella jugada en la que teniendo el balon Xavi, Susaeta por detrás, pone la pierna, y Xavi le golpea sin querer (ni sabía donde estaba).

Sí, somos un equipo guarro.

El equipo que salta con los codos como si fuesen Airbus, los que golpean tobillos queriendo (como el central a Messi), o el que se lanza a la altura de la rodilla de Pedro, eso es un equipo noble.

Sí.

aurresku rebuznó:

Se ve que todavía te queda sentido del humor de la tierra de tu ex.

Spawner rebuznó:
Entrada por detrás, por cierto...

Esto confirma mi teoria.

Hoy el Espanyol no es rival.

Se huele Madrí-Atleti en cuartos.

Joaquín al linier: "Mírame a la cara cuando te dé la mano, que eres tonto"

No es lo mismo jugar en tu campo habiendo recibido un 5-0 que jugar al principio la ida aquí. No va a haber la misma taquilla en un caso que en otro, de ahí la petición del Betis de jugar el miercoles que viene aquí. Como se ha dicho antes, tal como está la situación, se mira antes el aspecto económico que el deportivo. No creo que el Barcelona ponga muchos problemas, otra cosa será la Federación.

el partido del madrid se va a decicir en la prorroga..

ahi queda eso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No es lo mismo jugar en tu campo habiendo recibido un 5-0 que jugar al principio la ida aquí. No va a haber la misma taquilla en un caso que en otro, de ahí la petición del Betis de jugar el miercoles que viene aquí. Como se ha dicho antes, tal como está la situación, se mira antes el aspecto económico que el deportivo. No creo que el Barcelona ponga muchos problemas, otra cosa será la Federación.
Me da a mí que se jugará en el orden previsto.

Bien visto puede ser beneficioso para ambos, el Betis tendría su taquilla y el Barcelona la vuelta en su campo, cosa siempre preferible.

Gregory_Peck rebuznó:
Bien visto puede ser beneficioso para ambos, el Betis tendría su taquilla y el Barcelona la vuelta en su campo, cosa siempre preferible.

Si el Barça acepta a la caverna le va a faltar tiempo para empezar a decir que el Betis se deja perder y que sólo le interesa hacer taquilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie