The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
La alternativa a ver al Madrid es ver Gran Hermano. No entiendo como la gente prefiere leer libros.
El otro día escuché que hicieron una encuesta según la cual la gente se leía una media de 10 libros al año. No recuerdo si hablaban de Madrid o de toda España.
En cualquier caso :137

Chase Gioberti rebuznó:
Luego te pongo el vídeo para que quedes como un tonto delante de todos. Tranquilo

Berbatov rebuznó:
suerte para Aurresku que no grabé el partido, sino te juro que busco la jugada y la pongo aqui para ownearlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

del 7 : 25 al 7 : 45

Es que mira que podías haber dicho que el Bilbado entraba fuerte pero sin ganas de lesionar, que es verdad, o que alguno del Barça también se puso el traje de Seur y hala, a repartir. Que hubiera sido ganas de ver una botella medio llena de lo que es el culo de un vaso. Pero no, has perdido una oportunidad buenísima de quedarte callado.

Ya cojo carrerilla y pongo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mola la falta no pitada a Pinto ( 9 : 10 a 9 : 25)

El otro día escuché que hicieron una encuesta según la cual la gente se leía una media de 10 libros al año. No recuerdo si hablaban de Madrid o de toda España.
En cualquier caso :137

Esta media la hacen igual que la de la media española del miembro viril: se lo inventan, vamos.. A mi nadie me ha preguntado cuanto me mide ni he ido a comunicarlo a ningún registro.

Yo paso de ver la pachanga de la sexta, en la 1 dan 'charlie y la fábrica de chocolate', cuyo libro casualmente es de los pocos que me he leido, pero porque me obligaron en el colegio.

Leer es de pobres.

La gente de bien mira fútbol y Gran Hermano.

Preguntadle a Filimbi.

Para el cretino de la Secsta, Canales es "La Perla" y no poner a Morata es "proteger a la cantera". Facepalms a tutti.
No sé si poner la Güii o TNFSMW en la PS2
Edit: Lol del Levante, podemos, viene la remontada, etc etc.
casi que me voy a dormir

Bela_Lugosi rebuznó:
Si es que estos árbitros, es ver una camiseta del Barça y robar.

Anda que no le dan vueltas los de la sexta a que el penalti era dudoso. Tendrán miedo a la remontada y todo

Berbatov rebuznó:
Esta media la hacen igual que la de la media española del miembro viril: se lo inventan, vamos.. A mi nadie me ha preguntado cuanto me mide ni he ido a comunicarlo a ningún registro.

Yo paso de ver la pachanga de la sexta, en la 1 dan 'charlie y la fábrica de chocolate', cuyo libro casualmente es de los pocos que me he leido, pero porque me obligaron en el colegio.
Ya, pero esto es exagerar demasiado. Sería el equivalente a que la media del miembro viril es de 45cm.

La noche...

(dandole importancia al partido)

y el dia.

(ante resultado negativo, restandole importancia)

Canales está supurando el alcohol del Buda, otro pachanga de éstas y lo matáis.

Edit : Vaya golazo de los granotas.

Pena que no queden 1600 minutos por delante para que el Levante remonte...

Ya podían haber hecho esto en la ida los muy hijos de puta... Levantinos tenían que ser...:lol:

Quantec rebuznó:
Canales está supurando el alcohol del Buda, otro pachanga de éstas y lo matáis.

Cagales se está convirtiendo en una mentira importante.

Boshan vs Cagales, duelo de estrellas.

Segunda derrota de Mou en el Madric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie