The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues teniendo en cuenta que barça y madric ganaran casi seguro a sus proximos rivales en copa cada vez esta mas cerca otro clasico o quizas dos si es en semis o cuartos, que sea que sea :121

Nosotors tenemos unos cuartos complicados y las semis ni te cuento, si llegamos claro.

Prefiero al Madrid que al Villarreal en la final. Lo digo en serio.

Paul Otlet rebuznó:
A ver si te crees que un partido plagado de suplentes puede contar para algo. Por favor, que estaba Gago de capitán. GAGO. :lol:

El nuevo Fernando Redondo según el madridismo.

Por el bien del fútbol patrio los dos grandes deberían palmar por el camino, la copa del king es la última miseria que les queda al 90 % de equipos de este país para autoconvencerse que pintan y cortan algo.

Respecto a una final en el Bernabéu contra el Madrid pues como que no, no siempre va a ser navidad y menos en ese escenario.

El negro Emaná será baja en los partidos contra el Barça.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que barça y madric ganaran casi seguro a sus proximos rivales en copa cada vez esta mas cerca otro clasico o quizas dos si es en semis o cuartos, que sea que sea :121

Para empezar vamos a eliminar a los vikingos. Partiendo de esa base el resto sobra, pero bueno te diré que esta ronda ya son los cuartos, así que clásico ahora no habrá y aparte sólo habría un Barça-Mandril en la final, porque van por lados distintos del cuadro.

¿En Marca o As dicen que el penalty del nuevo Redondo no es? Los cojones del caballo de Espartero... Si un poco más y en lugar de mano, se podría haber considerado tapón.

No sé donde he leido que lo comparan con una mano de Puyol en San Mamés (¿?)

Roncerdo:
Villarato. No quiero parecer obsesivo, pero repasen la memorable entrevista en AS de Antonio Calpe (gloria del Levante y del Madrid de los 60) porque dice las verdades del barquero: "Los árbitros llevan cinco años ayudando al Barça". El trencilla de anoche, Estrada Fernández, mantuvo la línea oficial del Régimen. Xisco fingió una agresión inexistente y le perdonaron dos veces la expulsión pese a tener ya una amarilla. El 'capitán' Gago, cosas del Plan B, es castigado con penalti por la misma mano de Puyol en San Mamés que no tuvo castigo. Paciencia...

Yo me pregunto si ayer en el Levante-Madrid jugaba el Barcelona o algo. Menuda obsesión.

Vieja gloria cagándose en el Barça: Respetable ex-jugador.
Vieja gloria cagándose en el Madrid: Chochea.

Es el guión de siempre, y repito la pregunta de siempre:

¿POR QUÉ SIGUE VIVO TOMÁS RONCERO?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No es lo mismo jugar en tu campo habiendo recibido un 5-0 que jugar al principio la ida aquí. No va a haber la misma taquilla en un caso que en otro, de ahí la petición del Betis de jugar el miercoles que viene aquí. Como se ha dicho antes, tal como está la situación, se mira antes el aspecto económico que el deportivo. No creo que el Barcelona ponga muchos problemas, otra cosa será la Federación.

Como así ha ocurrido.

Quantec rebuznó:
Respecto a una final en el Bernabéu contra el Madrid pues como que no, no siempre va a ser navidad y menos en ese escenario.

la final de este año es en el bernabeu quantikins?

Pues no lo se la verdad, no se porque coño he dicho el Bernabéu.

Empiezo a perder orina.

Eso no lo deciden hasta saber los finalistas, no recordais el esperpento del año pasado con el Atleti y el Gitanos FC?

qcB6r.gif

Mira como baila el negro. :D

Nosotors tenemos unos cuartos complicados y las semis ni te cuento, si llegamos claro.
¿cuanto hace que el Atleti no gana o empata al Madric?
¿O me vas a decir que preferías al EspañLOL?
Por cierto, nuestra zorrupia periquita preferida estaba en su asiento de siempre, of course

Se da la circunstancia de que el partido de Segunda entre el Barça B y el Betis fue suspendido el 27 de noviembre por la lluvia. Acabó jugándose el 8 de diciembre a pesar de que el Barça pidió que se pospusiera al día 15. Guardiola quería utilizar a jugadores del filial en el intrascendente partido de la Champions, el día 7 contra el Rubin Kazan. El Betis y la federación rechazaron la solicitud del Barça.
Ahora que se jodan los cobradores del PER. Haber aceptado aquel Pepcapricho. :137
La postura de la Federación si la entiendo. Viene a decir: "no me toqueis los cojones con cambios raros, que esto va a acabar siendo un sindiós"

Edit:
Horarios y designaciones
Miércoles 12
Villarreal-Sevilla. Undiano Mallenco (C.Navarro) 20.00
FC Barcelona-Real Betis. Velasco Carballo (C.Madrileño) 22.00
Jueves 13
Almería-Deportivo. Estrada Fernández (C.Catalán) 20.00
Real Madrid-Atlético. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 22.00
Se supone que los de las 10 de la noche van por Secsta y Anal+ ¿o qué?

Kokillo rebuznó:

Menudo mesecito bueno de futbol que nos espera, cada 3 dias.

El calendario del Barça, si supera todas las rondas:

Depor-Barça
Barça-Betis
Barça-Malaga
Betis-Barça
Barça-Racing
Almeria/Depor-Barça
Hercules-Barça
Barça-Almeria/Depor

El calendario del Madrid, si hace lo mismo que el Barcelona:

Real Madrid- Villarreal
R Madrid - Atleti
Almeria - Madrid
Atleti - Madrid
Madrid - Mallorca
Villarreal/Sevilla - Madrid
Osasuna - Madrid
Madrid - Villarreal/Sevilla

Lo veo más chungo para el Madrid.

Y para colmo, si ambos llegan a la final, si esa fecha es correcta, tendremos dos partidos Real Madrid - Barcelona seguidos, uno que decidirá la Liga y otro la Copa.

Chase Gioberti rebuznó:
Por cierto, nuestra zorrupia periquita preferida estaba en su asiento de siempre, of course

Aunque parezca tonteria, los partidos de Copa son distintos a los de la Liga o Champions, a pesar de que en teoria son 90 minutos como todos los partidos.

El mejor ejemplo fue el Barcelona-Sevilla de la pasada temporada. Al Sevilla le tenemos comida la moral, siempre salen goleados de Barcelona y ganamos con cierta facilidad en Nervión, pero llegó ese partido de Copa, y hubo cortocircuito. Incluso en la vuelta lo hubo, hasta la segunda parte, en donde solo la mala fortuna impidió el pase.

Ni el Madrid ni el Atleti saldrán con el 100% de sus jugadores titulares (bueno, el Atleti no lo hizo ni en Liga la otra vez). Será una lucha por ver quien tiene jugadores con ritmo de competición y quien es menos malo.

Chase Gioberti rebuznó:

Teniendo en cuenta que el Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos de Champions y 5 en Copa parece que al Atleti se le dan mejor las eliminatorias que a nosotros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Teniendo en cuenta que el Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos de Champions y 5 en Copa parece que al Atleti se le dan mejor las eliminatorias que a nosotros.

Ahí creo que está el tema. A un partido os lo fockais facil. A doble eliminatoria... va a estar interesante seguro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Qué tendrá que ver la Champions con todo esto? ¿Y cuánto lleva el Atleti sin ganarle al Madrid? Ya hay que ser gilipollas para pensar que el Madrid va a palmar contra el Atleti en copa.

Paul Otlet rebuznó:
¿Qué tendrá que ver la Champions con todo esto? ¿Y cuánto lleva el Atleti sin ganarle al Madrid? Ya hay que ser gilipollas para pensar que el Madrid va a palmar contra el Atleti en copa.

O de Alcorcón o de Irún.

Paul Otlet rebuznó:

Eliminatorias perdidas hijo, que el Madrid haya perdido tantas me hace pensar que no será un pase sencillo.

Te lo explico ahora porque si luego palmamos solo quedaremos Kingston, Spawner y yo por aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie