The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con este juego de nenas, minimo contacto se tiran como si fueran ciervos abatidos pidiendo faltas. Puta mierda jdoer.

Mientras el Barça ha jugado con el B, el Mandril fundiendo los plomos a los titulares a todo trapo.

Joder, joder, estos van a llegar a Abril con los tobillos de una abuela obesa mórbida

62'Pelotazo de Ramos en la cara de Xabi. Los del Madrid parecen dispuestos a lesionarse entre ellos.

Se quieren borrar de la copa. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Mientras el Barça ha jugado con el B, el Mandril fundiendo los plomos a los titulares a todo trapo.

Joder, joder, estos van a llegar a Abril con los tobillos de una abuela obesa mórbida

Que no sean maricas, que yo juego pachangas a menudo y sigo vivo.

Sr. Brans rebuznó:
62'Pelotazo de Ramos en la cara de Xabi. Los del Madrid parecen dispuestos a lesionarse entre ellos.

Se quieren borrar de la copa. :lol:

Y antes de eso segada de Carvalho a Albiol y cabezazo de Ramos a Khedira. Lo de Pedro León y Gago es sólo el comienzo :lol:

Que ponga Manzano a todos los jugadores ofensivos y a tomar por saco.

Menuda falta se ha inventado el árbitro por la presión del público.

amarilla al piscinero, joder ya era hora.

Que ha pasado con gago y leon?

Ya se quedan los dos niggas del Sevilla repartiendo juego.

El partido va a mejorar :lol:

Se ha despertado ahora el Madrid y el Sevilla anda vendido.

Me alegro de que Cáceres no se quedara al final. Pensaba que igual podía aportar algo, pero es que está dando mucha pena.

Moporday rebuznó:
Me alegro de que Cáceres no se quedara al final. Pensaba que igual podía aportar algo, pero es que está dando mucha pena.

Es lamentable, pero Dabo es peor. La defensa del Sevilla desde que se fue Squillaci es una casa de putas.

Que poquito ha aportado Navas hoy. Quizás metería a Perotti o Capel.

El Sevilla tiene una plantilla descompensadísima. No tiene medios que organicen, no tiene laterales decentes, los centrales son unas madres, las bandas muy irregulares ... y Palop con sus idas de olla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie