The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy blandito el Sevilla. Nunca creyeron que podían ganar esto.

El Madrid que dé gracias que no se encontró el Sevilla de otros años, porque hoy hicieron para mí el peor partido de la temporada.

Pero es que el Sevilla ha podido hacer más de habérselo creído, o esa es la impresión que me ha dado...

Bueno pues ya tenemos final, de la que se hablará unos cuantos meses :face:

El togolés se le ve atento, que tío qué bien juega de palomero.

Torquemada2.0 rebuznó:
El togolés se le ve atento, que tío qué bien juega de palomero.

Es muy bueno, es el elegido. Y además por sólo 15 kilos. Qué listo es Gáfez, es un ser superior. Gane algo o no

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno pues ya tenemos final, de la que se hablará unos cuantos meses :face:

Eso es lo peor de todo.

Ya podía jugarse la semana que viene.

La final deberia ser la semana que viene. De aqui al 20 de Abril el Madrid va a resucitar animica y fisicamente.

El Lunes lo tenian todo perdido, hoy ya han recuperado algo de moral y solo falta que el Barça tropiece con el atletico, perfectamente posible, para que se acerquen en la liga y se animen un poco mas.
.
Los equipos de Mou suben de nivel en Abril (año pasado: ganamos al Inter en la liguilla, perdimos en la eliminatoria)

Quien de la Final por ganada por el 5-0 o la diferencia en la calidad de juego de ambos es un necio. El Madrid, que estaba muerto, no tiene mas que ganar en una final que lesofrece la oportunidad de reivindicarse, y a un partido puede pasar cualquier cosa.

El partido mas importante del año. El que pierda quedara tocado.

Shoot rebuznó:
La final deberia ser la semana que viene. De aqui al 20 de Abril el Madrid va a resucitar animica y fisicamente.

Cogerán algo de fuelle anímico, no tanto físico, eliminando al Lyon y plantándose en cuartos.

En Liga no creo que el Barça tropiece mucho así que ahí da igual lo que hagan.

Hoy les vi más muertos que nunca. O mejoran o añito en blanco.

Ya están los ánimos del Madrid desbordados de nuevo.

De verdad, esto es la hostia.

Tremendo, se ha despedido el subnormal de Poli diciendo que le da más miedo en la final el Getafe que el Barcelona :lol:

En estos minutos, lo que estoy oyendo, me hace pensar que el Madrid tiene la final casi ganada.
Pues nada, mejor no nos presentamos.

A mi la campaña me da bastante igual, el que no vea la diferencia ahora mismo entre los dos equipos que vuelva de Matrix.

Lo único que me preocupa es lo de Pinto en la final.

Que susto me he llevado al ver el nuevo título del hilo joder

Alcalá ha dicho en la COPE que el Madrid se niega a jugar la final en el Bernabéu o en el Camp nou.

Hay canguelo shulo :lol:

Hola comeanos:

Vengo del bar de ver el partido. He de decir que hemos hecho una primera parte soberbia, muy buena en el Bernabeú. Rakitic aporta bastante, Sergio Sanchez como dice Mopor nos ha venido muy bien, da bastante seguridad y es un pulmón constante. Hemos merecido muchísimo más. No voy a olvidarme del gol legal de Negredo me cago en todo, pero no lo ha visto el árbitro. El Madrid sólo nos ganó cuando pusimos Luis Fabiano y Perotti y se partió el equipo en dos. Antes de eso tácticamente superiores, es la realidad. Espero que el equipo empiece a parecerse en liga a lo que hemos visto hoy.

Benzemá ha estado lolístico joder, y el nigra entra riendose y a la primera que tiene la clava. :lol:

Bueno pues como a mí me parece de puta madre que la final sea la que es, yo vengo a cagarme en varias madres (putas): en la de Jaume Roures, en la de Mediapro, en la de José Joaquín Brotons, en la de Gol Television y en la del Grupo Prisa.

Básicamente porque los mejores partidos de la temporada se los está llevando el Canal plus en exclusiva y como en Prisa son gilipollas (o no), la única puta manera de acceder a ese puto canal es pagando la talegada padre para que te pongan una puta antena parabólica.

Yo soy pobre y no salgo de casa, por eso tengo Gol T y no puedo ver los susodichos partidos.

Y como ya sé que soy el único en este foro al que le afectan estas mierdas, pues ya me voy. Ale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie