The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
La final dicen que sera en Valencia.

Los comerciantes de Mestalla estarán haciendo seguros mañana. La que les espera va a ser buena. Yo desmantelaba marquesinas, bolardos, cabinas, bancos, vallas, contenedores, semaforos y todo lo que no sea asfalto en 20km a la redonda.

Me Lol del retra de arriba que se cree que el Sevilla ha jugado mejor, si no han tenido ni una ocasion en los dos partidos aparte de las dos jugadas polemicas. Un placer siemnpre ganaros, gitanos. Ahora a volver llorando a vuestra ciudad y con el rabo entre las piernas.

Partido facil para el Madrid, como dije. El negro con poco que haga le quitara el puesto al moro, que se le ven dotes de calidad pero es jodidamente fallon. Ahora la final contra los culerdos, en la que somos favoritos por nombre e historia.

La final la da TVE o la ponen a la vez el Plus y La Sexta?

Harry the 卍 rebuznó:
Me Lol del retra de arriba que se cree que el Sevilla ha jugado mejor, si no han tenido ni una ocasion en los dos partidos aparte de las dos jugadas polemicas. Un placer siemnpre ganaros, gitanos. Ahora a volver llorando a vuestra ciudad y con el rabo entre las piernas.

Partido facil para el Madrid, como dije. El negro con poco que haga le quitara el puesto al moro, que se le ven dotes de calidad pero es jodidamente fallon. Ahora la final contra los culerdos, en la que somos favoritos por nombre e historia.

Mira comemierdas, llorar no lloramos porque somos los actuales campeones de copa, vosotros a ver si ganáis la final. En la primera parte hemos sido superiores os guste o no, estábais blanditos en defensa y os hicísteis la picha un lio en más de una, pero nos faltó pólvora arriba.

Eso sí, enhorabuena por habernos ganado, lo cortés no quita lo valiente. Ahora, habla con respeto o me cago en tu estirpe.

Gelete Nieto rebuznó:
Mira comemierdas, llorar no lloramos porque somos los actuales campeones de copa, vosotros a ver si ganáis la final. En la primera parte hemos sido superiores os guste o no, estábais blanditos en defensa y os hicísteis la picha un lio en más de una, pero nos faltó pólvora arriba.

Eso sí, enhorabuena por habernos ganado, lo cortés no quita lo valiente. Ahora, habla con respeto o me cago en tu estirpe.

Pues chico, yo he vivido el partido muy relajado. Exceptuando el no gol de Negredo, no he sentido que la eliminatoria peligrara en ningún momento.

Creo que salvo una jugada embarullada en el segundo tiempo, prácticamente ni ha tirado a puerta el Sevilla, que debía llevar el peso del partido para remontar la eliminatoria, ha tenido un poquito la posesión, pero ha asustado cero. Superioridad no sé, pero creo que el Madrid ha tenido el partido controlado en todo momento, y a partir de esa fase en que el partido se rompe, ha podido golear a base de contras.

Pues chico, yo he vivido el partido muy relajado. Exceptuando el no gol de Negredo, no he sentido que la eliminatoria peligrara en ningún momento.

Creo que salvo una jugada embarullada en el segundo tiempo, prácticamente ni ha tirado a puerta el Sevilla, que debía llevar el peso del partido para remontar la eliminatoria, ha tenido un poquito la posesión, pero ha asustado cero. Superioridad no sé, pero creo que el Madrid ha tenido el partido controlado en todo momento, y a partir de esa fase en que el partido se rompe, ha podido golear a base de contras.

Tal vez porque mi equipo hace meses que no estaba tan seguro atrás y tan serio en mediocampo yo tenga una opinión sesgada,pero yo he visto a bastantes comerse las uñas en el bar. Eso sí, nos pudisteis golear a partir del primer gol de Ozil.

Harry the 卍 rebuznó:
Ahora la final contra los culerdos, en la que somos favoritos por nombre e historia.

Pues...hemos ganado más Copas que vosotros. Y os hemos ganado más finales directas.

La historia os vale para la Champions.
Aunque últimamente ni eso...

Gelete Nieto rebuznó:
Tal vez porque mi equipo hace meses que no estaba tan seguro atrás y tan serio en mediocampo yo tenga una opinión sesgada,pero yo he visto a bastantes comerse las uñas en el bar. Eso sí, nos pudisteis golear a partir del primer gol de Ozil.

Hombre, si el gol no llega y sabes que cualquier error te condena no se vive con absoluta comodidad, pero estoy convencido de que el Madrid es justo vencedor esta vez.

EDITO:
5x4tw8.jpg

:121:121

Auron rebuznó:
La final la da TVE o la ponen a la vez el Plus y La Sexta?

Últimamente la ha estado dando Telecinco y ME SUENA que dicho contrato sigue vigente. Lo mismo se repite lo del beso del mundial :1

Hostia, ya he dicho que no he podido ver el partido pero lo he escuchado por Tiempo de Juego. Los comentarios hasta el gol del Ozil eran del palo de, "en Mayo están los jugadores fundidos. -No, en Marzo", "Mourinho podría hacer las convocatorias de 11, así no tendría que verles la cara a los del banquillo. -...y un portero reserva en la grada", etc. Todo esto entre comentarios de que el Madrid no jugaba a nada, que el Sevilla tenía el partido donde quería, etc.
Ahora ya Mourinho es el anti-Barça perfecto y la final chupadísima, ya no importa que los jugadores estén fundidos, que siempre jueguen los mismos y que lleven unos partidos de mierda llegando a estar hoy contra las cuerdas.
Por cierto, lo de Cristiano cada día es mejor, en el resumen he visto una jugada, pero seguro que lo ha hecho en más ya que es típico de él, que se queda delante del portero del Sevilla, falla y recupera inmediatamente el Madrid. El colega se pone a andar, no a trotar no, a andar, de tal manera que le ha costado una eternidad reincorporarse en la línea de la defensa. ¡Se ha quedado parado!, mientras su equipo se jugaba la vida. Esto es una cosa muy típica en él y dá una sensación de dejadez tremenda, de tener horchata en las venas. Eso sí luego a hacer gestos y poner caras para demostrar que le va la vida en el partido. Más valdría demostrar lo que tiene que demostrar, corriendo.

Harry the 卍 rebuznó:
Ahora la final contra los culerdos, en la que somos favoritos por nombre e historia.

La imaginacion te lleva a sitios insospechados...

Vas a odiar ser Madridista en Abril hijodeputa

Era de esperar la gilipollez mandrilista sacando pecho. No he visto el partido del Barça y cuando voy a roja directa para ver los goles, me encuentro que lo han chapado los yankis.:face:

Pervertboy rebuznó:
Era de esperar la gilipollez mandrilista sacando pecho. No he visto el partido del Barça y cuando voy a roja directa para ver los goles, me encuentro que lo han chapado los yankis.:face:

El dominio .es sigue vivo

ROJADIRECTA

Te vas a tocar con el gol de Thiago, partidazo de Afellay.

Bojan a lo suyo, fallando y cayéndose.

Alfie rebuznó:
¡Se ha quedado parado!, mientras su equipo se jugaba la vida.

Hombre, tanto como jugarse la vida, con 0-0 el Madrid pasaba.

Por otra parte, la sensación que me deja el partido es como la de Crane, tranquilidad absoluta, he estado más tenso viendo algun partidillo de liga que el de hoy. A mi parecer en la primera parte el Sevilla tenía más el balón, pero no creaba peligro, al contrario del Madrid que estaba presionando bastante arriba y en cuanto podía hacían algún disparo, como el de DiMaría que luego falla Benzemá sólo, que creo que fue en la primera parte. Pero ni fu ni fa los dos, en la segunda parte el Madrid hizo lo que quiso con ellos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se quedaron sólo los negros, y si el Madrid no hubiese estado tan fallón, no sólo Benzemá como he leído en la prensa, que Cristiano también falló un 1vs1 clamoroso, le podía haber caído una goleada al Sevilla.

Que bien está jugando Albiol.

Pervertboy rebuznó:

Como casi no han dejado el link, lo pongo para los despistados:

ROJADIRECTA

Yo es que lo tenía en favoritos con .org. Ups... Me alegro que siga viva la wec:lol:

Buenas que tal?

Si Lamecucas me lee me ofrezco como ultra con amplia experiencia para esa final y liarla, o si me lee algun Boixo lo mismo, creo que va ser epico, o al menos potencial para ello tiene , gracias por vuestra atencion

Supongo que los Boixos al estar vetados irán en plan turismo a comer paella y hacer relaciones sociales por el exterior de Mestalla, siendo el estadio de una capacidad tan paúper habrá follón seguro con el reparto entre los socios.

Tal y como está de caldeado el ambiente gracias a la magnífica labor de los medios, y la que les queda por hacer, no sería raro de que pasase algún altercado serious.

Quantec rebuznó:
Supongo que los Boixos al estar vetados irán en plan turismo a comer paella y hacer relaciones sociales por el exterior de Mestalla, siendo el estadio de una capacidad tan paúper habrá follón seguro con el reparto entre los socios.

Tal y como está de caldeado el ambiente gracias a la magnífica labor de los medios, y la que les queda por hacer, no sería raro de que pasase algún altercado serious.
Los boixos ya la armaron en algún partido de fuera del Nou Camp usando la táctica de:
"somos una peña pequeñita y humilde de dondecristodiocuatrovocesynadieleoyó. Queremos 50 entradas para poder ver a nuestro equipo" y blaos varios. Cuela y te encuentras a 50 mongolos haciendo el tonto, que no saben ni cuando ha acabado ni cómo han quedado ni les importa una mierda.
por no hablar de las entradas de venta en taquilla directamente, puede ser un LOL. 49% madridistas - 49% culés y 2% de despistados que ni les va ni les viene y se pueden comer más hostias que una vieja beata el día del Corpus

Chase Gioberti rebuznó:
Los boixos ya la armaron en algún partido de fuera del Nou Camp usando la táctica de:
"somos una peña pequeñita y humilde de dondecristodiocuatrovocesynadieleoyó. Queremos 50 entradas para poder ver a nuestro equipo" y blaos varios. Cuela y te encuentras a 50 mongolos haciendo el tonto, que no saben ni cuando ha acabado ni cómo han quedado ni les importa una mierda.
por no hablar de las entradas de venta en taquilla directamente, puede ser un LOL. 49% madridistas - 49% culés y 2% de despistados que ni les va ni les viene y se pueden comer más hostias que una vieja beata el día del Corpus

Hablando de entradas, lo mismo pillo coche y tienda de campaña y me pego el viaje, que revender una me puede salvar medio año.

carapito rebuznó:
Como casi no han dejado el link, lo pongo para los despistados:

ROJADIRECTA

Aprovecha y reflota tu hilo hombre.

Kokillo rebuznó:
Hablando de entradas, lo mismo pillo coche y tienda de campaña y me pego el viaje, que revender una me puede salvar medio año.

Aprovecha y reflota tu hilo hombre.

Esperaré con paciencia a que llegue al quinto mensaje, por no parecer muy triste. :lol:

Kokillo rebuznó:

Hombre, me acuerdo del precio que se pusieron aquí el año que el Athletic jugo la final contra el Barça. Si por casualidad te pillas unas 10 o 15 igual te salvas año y medio.

Creo que no se ha hablado aquí, pero otra consecuencia de la final Barcelona - Real Madrid (creo que el barça va de local por antigüedad) además de que el 7º de la liga se clasifica para la uropa lí, es que la Supercopa también será Barça - Madrid.

Esto implica que la próxima liga comenzará con dos clásicos en los que el ganador podrá sacar pecho y elucubrar acerca de su superioridad y el perdedor insistirá en que es agosto, los equipos no están hechos todavía y que lo que cuenta viene despues...

bonito verano

Pues las pretemporadas del Barça suelen ser más bien flojunas, mientras que las del Madrid son arranques fuertes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie