Hostia, ya he dicho que no he podido ver el partido pero lo he escuchado por Tiempo de Juego. Los comentarios hasta el gol del Ozil eran del palo de, "en Mayo están los jugadores fundidos. -No, en Marzo", "Mourinho podría hacer las convocatorias de 11, así no tendría que verles la cara a los del banquillo. -...y un portero reserva en la grada", etc. Todo esto entre comentarios de que el Madrid no jugaba a nada, que el Sevilla tenía el partido donde quería, etc.
Ahora ya Mourinho es el anti-Barça perfecto y la final chupadísima, ya no importa que los jugadores estén fundidos, que siempre jueguen los mismos y que lleven unos partidos de mierda llegando a estar hoy contra las cuerdas.
Por cierto, lo de Cristiano cada día es mejor, en el resumen he visto una jugada, pero seguro que lo ha hecho en más ya que es típico de él, que se queda delante del portero del Sevilla, falla y recupera inmediatamente el Madrid. El colega se pone a andar, no a trotar no, a andar, de tal manera que le ha costado una eternidad reincorporarse en la línea de la defensa. ¡Se ha quedado parado!, mientras su equipo se jugaba la vida. Esto es una cosa muy típica en él y dá una sensación de dejadez tremenda, de tener horchata en las venas. Eso sí luego a hacer gestos y poner caras para demostrar que le va la vida en el partido. Más valdría demostrar lo que tiene que demostrar, corriendo.