¿Cómo rebates un hecho? ¿Universos paralelos? Supongo que te has expresado mal y te refieres a la champions.
Eso ya son opiniones mías. No creo que Khedira-Alonso-Lass vayan a presentar un nivel no visto hasta ahora dentro de 2 meses y esa me parece la clave de este Madrid.
Y no me sirven comparaciones con el Inter porque allí curraba hasta Julio Cesar y tampoco veo a Cristiano u Ozil haciéndole las ayudas al compañero de turno.
Otro problema que veo es que al Madrid le llegan relativamente fácil pero los equipos de la liga tienen muy poca pegada o directamente ni eso. Todos pisan las proximidades del área pero rara vez definen. Yo creo que eso un grande europeo no lo perdona en la vida.
Así con todo ya digo que no descarto nada, pero creo que el Madrid necesitará algo de suerte en los sorteos, almenos este año. Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), rezar para que no se lesionan Alonso o Cristiano.
Tienes razon, me he expresado mal. Lo que queria transmitir es que los hechos de hoy, pueden convertirse en tierra arida mañana. El Madrid de la septima en liga no transmitia nada en un principio, un entrenador de fuera que no conoce los valores de la casa, una plantilla con menos calidad que la actual, y si bien es cierto que el sorteo no nos fue mal, nadie pensaba que con Karembeu, Redondo y Seedorf en el mediocampo se podria ganar una champions. Ojo, no digo que no fueran buenos, porque para mi lo eran, y dos de ellos, y mucho, pero no parecia que tuviesemos el empaque suficiente, las hechuras necesarias, o el poso obligado para ganar una champions despues de decadas sin hacerlo. Si la quinta del buitre no habia podido, un equipo hecho, con una plantilla enorme, estos menos. Es ahi donde quiero llegar; a ningun equipo grande se le puede dar por muerto en Enero. El Chelsea ahora esta en pleno bajon, pero no creo que nadie le quiera como rival prioritario. Inter lo mismo...
Yo es que creo que Lass no va a ser el titular, creo que sera Gago. Gago se asemeja mas al prototipo de cinco, de un Cambiasso, ademas de que Mourinho debe ser consciente de que estorba a cualquier mediocampista que juegue cerca suyo.
Tambien creo que Ozil no sera titular, al menos, no titular indiscutible, en las rondas altas de champions -si llegamos

-. Alonso - Gago - Khedira, con Di Maria y Marcelo en las bandas, haciendo de Eto'o -en lo de defender la banda, no en cuanto a la comparacion futbolistica-, con Ronaldo en punta, me parece un esquema mas que solido. Veremos como acaba la cosa, de todos modos.
Y si, si Alonso o Cristiano se lesionan, preveo un KO rotundo.