The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues las pretemporadas del Barça suelen ser más bien flojunas, mientras que las del Madrid son arranques fuertes.

Preveo ronceradas y findeciclos a tutiplen, este año les han jodido las vacaciones, van a estar toooodo el puto verano. Conexiones con Siro en chancletas y bermudas, la Barceló en bikini desde su casa de veraneo de Capdematalafiguera, Roncero hablando desde el chiringuito de Gandia rodeado de críos y piperos... :face:

Jonathan Crane rebuznó:
Hombre, si el gol no llega y sabes que cualquier error te condena no se vive con absoluta comodidad, pero estoy convencido de que el Madrid es justo vencedor esta vez.

EDITO:
5x4tw8.jpg

:121:121

LOL.

Me alegro de llegar otra vez a la final, un sentimiento agridulce porque es contra el Barça y tenemos mucho que mejorar si queremos afrontar ese partido con garantías.

Pero será muy bonito.

En la repetición he tenido dudas con la posición de Negredo en el gol, me pareció que tenía el cuerpo adelantado.

Ademas todo el mundo olvida el fuera de juego que le pitan a Cristiano y que Luis Fabelas estaba en fuera de juego cuando el no gol del Sevilla en la ida.

Muy chulos los goles del Barça, por cierto. Y menudo pase de Khedira a Ozil en el gol, esperemos que no tenga para mucho con el golpe de ayer.

A parte de la Supercopa hay otro Madrid-Barça en Agosto, ¿cual es?

Deseo con todo mi corazon que la final no sea en Mestalla.

Sólo de pensar que un culé o un madridista va a posar el culo donde yo lo poso desde hace tantos años...

Por otra parte, puede haber owned y de los gordos en la final...lo dejo ahí.

Yeaaaahhh ¡¡¡ y tal... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lo suyo seria que tanto el trofeo Gamper como el Bernabeu enfrente a Madrid y Barcelona. Seria el cataclismo que necesitan algunos para montar el pogromo 'ligaescocesil' :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues las pretemporadas del Barça suelen ser más bien flojunas, mientras que las del Madrid son arranques fuertes.

Claro, como que no hay equipo de aficionados austríaco que todavía haya conseguido ponerse al nivel del Rodillo Merengue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Es una adivinaza, o qué? ¿Si juntamos el final de una palabra con el principio de otra, aparece?

Yo sólo se que de aquí uno de los dos equipos va a salir tremendamente tocado para los próximos 5 años. Ganar esto es mejor que cualquier pasillo o humillación posterior.

Tito_MC rebuznó:
Deseo con todo mi corazon que la final no sea en Mestalla.

Sólo de pensar que un culé o un madridista va a posar el culo donde yo lo poso desde hace tantos años...

Pues no hace ni 2 años que los culés celebramos un título allí, poca memoria tienes.

Sobre el partido de ayer, hasta el minuto 35 de la segunda parte el partido fue un cara o cruz. Jugaron con fuego, dejaron la iniciativa al rival pero salir al contragolpe. En el Bernabeu hubo pitos pocos minutos antes, ahora está olvidado porque ya están en la final.

Allí, Mourinho pondrá el autocar, estoy convencido, con la excusa de que las finales solo importa el resultado, no se cortará. No será fácil ganar, faltan más de dos meses, pueden haber pasado muchas cosas, en fin, y a un partido, vete a saber.

Creo que lo mejor para el Madrid es que la final es el 20 de Abril y no la semana que viene.

Será bonito, pero no olvidemos que sigue siendo una Copa del Rey. El Barça lo que tiene que hacer es seguir a tope en Liga y a por la Champions. Si cae la copa Juancar, de coña, si no, mala suerte!

peninsular rebuznó:
Será bonito, pero no olvidemos que sigue siendo una Copa del Rey. El Barça lo que tiene que hacer es seguir a tope en Liga y a por la Champions. Si cae la copa Juancar, de coña, si no, mala suerte!

Yo creo que aquí se juega mucho más que eso. Ya no sólo en la final de copa, que obviamente es el más importante de los dos partidos, sino en esa semana.

Ganarles es dejarles tocados para unos añitos y perder es darles vida. Si bien una copa para Mou ganando el Barça la liga no era gran cosa, ahora que se trata de ganársela al Barça la cosa cambia mucho moralmente.

Moporday rebuznó:
Yo sólo se que de aquí uno de los dos equipos va a salir tremendamente tocado para los próximos 5 años. Ganar esto es mejor que cualquier pasillo o humillación posterior.

Podriamos encontrarnos en una situacion intermedia. Imaginemos que el barça gana la liga y la copa, el Madrid la champions, y el Barcelona gana tambien la supercopa. Ningun equipo quedaria hundido. El madridista presumiria de la decima, y el Barcelona de haber ganado de tu a tu en mas ocasiones al Madrid en una misma temporada, arrojando tres titulos por el camino.

Uno de los dos puede quedar en la lona si no ganase nada, o unicamente la copa del rey y/o supercopa.

peninsular rebuznó:
Creo que lo mejor para el Madrid es que la final es el 20 de Abril y no la semana que viene.

Esto ya lo he leido varias veces en muy poco tiempo. Pero voy a proponer un escenario hipotético pero no muy difícil que parece que nadie se ha planteado.

Llegan al 20 de abril, fuera en champions y con mas desventaja en liga. Y a lo mejor con entrenador nuevo...

Ahora qué?

Slowhand rebuznó:
Podriamos encontrarnos en una situacion intermedia. Imaginemos que el barça gana la liga y la copa, el Madrid la champions, y el Barcelona gana tambien la supercopa.

Francamente, la final de copa y el partido de liga son realidades pero lo de la champions es hacerse pajas en sótanos de castillos de arena.

Moporday rebuznó:
Francamente, la final de copa y el partido de liga son realidades pero lo de la champions es hacerse pajas en sótanos de castillos de arena.

No estoy de acuerdo. Con menos plantel, peores entrenadores y situaciones mas convulsas, se han ganado titulos. Desde principio de temporada algunos hemos sostenido que este Madrid no podria aguantar un ritmo quasi perfecto en liga debido a su falta de regularidad por todos los factores que envuelven a la plantilla esta temporada. Ahora, tambien hemos sostenido -al menos yo- que este Madrid a doble partido puede eliminar a cualquiera. A cualquiera.

Y a uno, aun mas. Mourinho se va a dejar de zarandajas y astracanadas en forma de alineacion, y va a sacar el autobus con la intencion de explotar nuestras mejores armas; la verticalidad, el contraataque, la velocidad y la eficacia.

Por un lado me siento optimista, y por el otro, temeroso. Pero tenemos tiempo de discutir esto durante meses, puesto que no se va a hablar de otra cosa :lol:

Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo.

A ver, no es cuestión de estar de acuerdo, nisiquiera es una opinión, son hechos. La final de copa y el partido del Bernabeu son realidades pero que Barça o Madrid vayan a ganar la champions cuando no hemos jugado ni los octavos es masturbarse la mente.

De todas formas, concediéndote la hipótesis para divertirnos con el debate sólo veo al Madrid ganando la champions si tiene mucha suerte con los cruces. Si con un Sevilla o un Almería sufre, un United se lo merienda.

Nisiquiera apostaría aún por el Barça en champions, es un título complicado de cojones, demasiados factores.

Y, por otro lado, yo creo que el que pierda la copa va a salir tocado para la champions si es que sigue vivo.

castorremo rebuznó:
Creo que no se ha hablado aquí, pero otra consecuencia de la final Barcelona - Real Madrid (creo que el barça va de local por antigüedad) además de que el 7º de la liga se clasifica para la uropa lí, es que la Supercopa también será Barça - Madrid.

Esto implica que la próxima liga comenzará con dos clásicos en los que el ganador podrá sacar pecho y elucubrar acerca de su superioridad y el perdedor insistirá en que es agosto, los equipos no están hechos todavía y que lo que cuenta viene despues...

bonito verano

Creo haber visto tres supercopas barcelona-madrid.

Todas las ganaron los madridistas.

Las ligas que se jugaron ese mismo año, las gano el barcelona.

De la que tengo mejor recuerdo es de la 97/98. El Madrid remonto la eliminatoria (4-1 en el bernabeu despues de un 2-1 en contra), con Van Gaal de pringui poniendo una defensa de tres, con abelardo creo que era de libre :D, un mes despues aprendio de los errores y ganamos 2-3, con las miticas butifarras de Giovanni, a pase de Figo. Bueno, Figo metio dos pases, el de Rivaldo y el de Giovanni. Y Luis Enrique metió otro gol. Día redondo.

Firmo ahora mismo perder la supercopa, por el resultado que sea, y bailarles otra vez en liga, en su propio estadio, como suele ser habitual, y ganarla.

Y por favor, restemos dramatismo a la final de copa. Nadie va a salir tocado. El prestigio se juega en la liga y la champions. Solo hay que pensar que si no han derruido el estadio despues de un 2-6 o 6 eliminaciones seguidas de Champions, o meterles un 5-0 despues de gastarse todo lo que les deja el Santader y CajaMadrid, no lo van a hacer por perder una final de copa. Que por otra parte, tienen recuerdos cercanos mas que sombrios de alguna de ellas (contra el Zaragoza, mismamente).

Moporday rebuznó:
A ver, no es cuestión de estar de acuerdo, nisiquiera es una opinión, son hechos. La final de copa y el partido del Bernabeu son realidades pero que Barça o Madrid vayan a ganar la champions cuando no hemos jugado ni los octavos es masturbarse la mente.

De todas formas, concediéndote la hipótesis para divertirnos con el debate sólo veo al Madrid ganando la champions si tiene mucha suerte con los cruces. Si con un Sevilla o un Almería sufre, un United se lo merienda.

Nisiquiera apostaría aún por el Barça en champions, es un título complicado de cojones, demasiados factores.

Y, por otro lado, yo creo que el que pierda la copa va a salir tocado para la champions si es que sigue vivo.

Son hechos hasta el dia de hoy, pero rebatibles en todo caso. Nadie aposto por el Madrid en el año de la septima, donde en liga tuvimos un descalabro terrible. Con los grandes no valen las verdades categoricas, el dia a dia o las elucubraciones. Los grandes son capaces de ganar cuando menos te lo esperas, al igual que perder, obviamente. Lo unico que sostengo es que podria darse el caso, puesto que probabilisticamente hay opciones.

O igual es al reves, y es contra los grandes donde desplegamos nuestro mejor futbol. Es evidente que a dia de hoy, las primeras sensaciones que se vienen a la mente son las de "un Manchester, un Chelsea, un Barcelona... nos puede mutilar", pero dentro de un mes, puede ser todo lo contrario.

Yo tambien creo que quien caiga en la copa va a sufrir un palo superlativo. Y es ahi donde tanto Guardiola como Mourinho, dos excelentes motivadores y 'psicologos' deben demostrar que son la elite, evitando que los jugadores se vayan de las competiciones que les resten.

Slowhand rebuznó:
Son hechos hasta el dia de hoy, pero rebatibles en todo caso

¿Cómo rebates un hecho? ¿Universos paralelos? Supongo que te has expresado mal y te refieres a la champions.

Eso ya son opiniones mías. No creo que Khedira-Alonso-Lass vayan a presentar un nivel no visto hasta ahora dentro de 2 meses y esa me parece la clave de este Madrid.

Y no me sirven comparaciones con el Inter porque allí curraba hasta Julio Cesar y tampoco veo a Cristiano u Ozil haciéndole las ayudas al compañero de turno.

Otro problema que veo es que al Madrid le llegan relativamente fácil pero los equipos de la liga tienen muy poca pegada o directamente ni eso. Todos pisan las proximidades del área pero rara vez definen. Yo creo que eso un grande europeo no lo perdona en la vida.

Así con todo ya digo que no descarto nada, pero creo que el Madrid necesitará algo de suerte en los sorteos, almenos este año. Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), rezar para que no se lesionan Alonso o Cristiano.

¿Cómo rebates un hecho? ¿Universos paralelos? Supongo que te has expresado mal y te refieres a la champions.

Eso ya son opiniones mías. No creo que Khedira-Alonso-Lass vayan a presentar un nivel no visto hasta ahora dentro de 2 meses y esa me parece la clave de este Madrid.

Y no me sirven comparaciones con el Inter porque allí curraba hasta Julio Cesar y tampoco veo a Cristiano u Ozil haciéndole las ayudas al compañero de turno.

Otro problema que veo es que al Madrid le llegan relativamente fácil pero los equipos de la liga tienen muy poca pegada o directamente ni eso. Todos pisan las proximidades del área pero rara vez definen. Yo creo que eso un grande europeo no lo perdona en la vida.

Así con todo ya digo que no descarto nada, pero creo que el Madrid necesitará algo de suerte en los sorteos, almenos este año. Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), rezar para que no se lesionan Alonso o Cristiano.

Tienes razon, me he expresado mal. Lo que queria transmitir es que los hechos de hoy, pueden convertirse en tierra arida mañana. El Madrid de la septima en liga no transmitia nada en un principio, un entrenador de fuera que no conoce los valores de la casa, una plantilla con menos calidad que la actual, y si bien es cierto que el sorteo no nos fue mal, nadie pensaba que con Karembeu, Redondo y Seedorf en el mediocampo se podria ganar una champions. Ojo, no digo que no fueran buenos, porque para mi lo eran, y dos de ellos, y mucho, pero no parecia que tuviesemos el empaque suficiente, las hechuras necesarias, o el poso obligado para ganar una champions despues de decadas sin hacerlo. Si la quinta del buitre no habia podido, un equipo hecho, con una plantilla enorme, estos menos. Es ahi donde quiero llegar; a ningun equipo grande se le puede dar por muerto en Enero. El Chelsea ahora esta en pleno bajon, pero no creo que nadie le quiera como rival prioritario. Inter lo mismo...

Yo es que creo que Lass no va a ser el titular, creo que sera Gago. Gago se asemeja mas al prototipo de cinco, de un Cambiasso, ademas de que Mourinho debe ser consciente de que estorba a cualquier mediocampista que juegue cerca suyo.

Tambien creo que Ozil no sera titular, al menos, no titular indiscutible, en las rondas altas de champions -si llegamos :lol:-. Alonso - Gago - Khedira, con Di Maria y Marcelo en las bandas, haciendo de Eto'o -en lo de defender la banda, no en cuanto a la comparacion futbolistica-, con Ronaldo en punta, me parece un esquema mas que solido. Veremos como acaba la cosa, de todos modos.

Y si, si Alonso o Cristiano se lesionan, preveo un KO rotundo.

nannysex rebuznó:
Y por favor, restemos dramatismo a la final de copa. Nadie va a salir tocado. El prestigio se juega en la liga y la champions.

Yo estoy de acuerdo. No creo que la final de Copa tenga que marcar a los dos equipos.

Si el Barça gana la Liga y la Champions, que coño importa que el Madrid gane una Copa del Rey?

Y si el Barça gana la Liga y el Madrid la Copa del Rey y los dos no consiguen la Champions, no creo que salga nadie ni reforzado ni tocado.

La Copa del Rey solo es un complemento, por sí sola no tiene valor especialmente si el rival gana un título más importante (Liga o Champions).

Slowhand rebuznó:
nadie pensaba que con Karembeu, Redondo y Seedorf en el mediocampo se podria ganar una champions. .

Seedorf y Redondo y Mijatovic y Suker y Roberto Carlos y Hierro y Raúl... Joder, menuda banda. Y encima en el sorteo los equipos alemanes.

Un centro del campo Seedorf y Redondo es un pedazo centro del campo a años luz de Khedira, Lass, no jodamos.

peninsular rebuznó:
La Copa del Rey solo es un complemento, por sí sola no tiene valor especialmente si el rival gana un título más importante (Liga o Champions).

Precisamente por ello el batacazo seria terrorifico. No es el hecho de que el Madrid gane una copa del rey, es el hecho de que su maximo rival, el equipo a batir, y el destino por el cual nos hemos dejado los huevos en forma de fichajes, dinero, parafernalia y demas, gane un trofeo mayor, y encima este sea el trofeo que premia la regularidad.

Si fuesemos el Sevilla -con todos mis respetos a sus aficionados- deberiamos estar contentos de ganar una copa del rey. Siendo el Madrid, te debes exigir competir al mas alto nivel con el Barcelona.

Yo firmaba ahora mismo perder la final, llegar a semifinales o final de champions, caer eliminados de forma injusta, o de una manera muy justa, y perder la liga por una corta distancia, que ganar una copa del rey, ser extinguido de la champions a la primeras de cambio y quedar a 8 puntos en la liga.

En el primer caso, tenemos consistencia, regularidad, es cuestion de detalles no haber ganado nada. En el segundo, es haber sido masacrados, y la repercusion seria muy negativa.

Que no estoy muy seguro si la SuperCopa es a un partido a a dos y ayer escuché por la radio que tendríamos 2 partidos Madrid-Barça en Agosto.

Eso era.:oops:

Mou en la final sacará el autobus, yo creo que intentará dar minutos a Gago para ponerle de trivote con Khedira y Alonso, arriba Cristiano y Adebayor.

El otro puesto se lo jugarán entre Ozil, Di María y Benzema, por este orden de preferencia.

Hay más opciones de que dejé tocado al Madrid que al Barça, previsiblemente el Madrid solo puede ganar la Copa pero el Barça se resarcirá con la Liga.

En la Champions ya veremos.

Seedorf y Redondo y Mijatovic y Suker y Roberto Carlos y Hierro y Raúl... Joder, menuda banda. Y encima en el sorteo los equipos alemanes.

Un centro del campo Seedorf y Redondo es un pedazo centro del campo a años luz de Khedira, Lass, no jodamos.

En aquellos días el favorito claro era la Juventus y el Borussia en el cruce, eran los dos equipos punteros del momento y nosotros dabamos pena en Liga.

No he dicho que fuese una mala plantilla, he dicho que la actual, me parece de mayor calidad, y el entrenador, de muchisima mayor calidad. Fijate si valoro ese centro del campo, que he sostenido siempre que Redondo es el mejor cinco al que he visto jugar en el Madrid. Pero al cesar lo que es del cesar. Nadie apostaba por aquel equipo entonces, y era logico, y poca gente lo hace ahora. Pero mejor plantilla hay, de eso no tengo duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie