The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
El Barcelona lleva un rato comiendose al Madrid. Menuda mierda de tiro de Alves.

Porque cojones es el partido tan tarde?? Que mañana hay gente que se levanta a las 5 para trabajar, joder.
yo no trabajo hasta el martes, gracias por el interés. :lol:

joder, puto casillas, me esta tocando los cojones :mad:

Casillas la ha parado con el dedo con el que le toca la pepitilla a la Carbonero...

vaya masterclass de Iniesta en la segunda parte. tiene mas futbol el que todo el madrid junto.

No se que pasará, pero tras la segunda parte del barsa sería una injusticia que ganase el Madrid.
Me iba a reir lo que no está escrito, pero sería muy injusto.

Paradon de Casillas.

Berbatov rebuznó:
yo no trabajo hasta el martes, gracias por el interés. :lol:

Jueves, viernes y sabado minimo curro 12 horas y asi con suerte a lo mejor me libro de hacerlo tambien domingo y lunes. Desde el dia 5 he metido 55 horas mas de las que debia, y dicen que hay crisis...

se me han disparado las pulsaciones en esta internada de CR. esto no es sano :face:

Que grande Pinto callando las bocas de los madridistas que se descojonaban de el.

Fijo que ahora la caga para dejarme mal.

HAMO Khedira.

Bueno pues una parte para cada uno.

Bajón físico del Madrí evidente.

Pinto es idolo.

Ahora esta claro, autobusato del madriz y rezar para no recibir un gol y jugarsela en los penaltis.

joder, primera parte para el madrid, segunda meneo del barça. casillas no es el santo es el jodido dios. como no ganemos en la prorroga, unos penaltyes contra casillas estamos mas que jodidos.

47 minutos del Madric y 43 del Barça, para mi gusto.
Ahora la prorroga, y Alves debería tener, mínimo, una amarilla, 5 faltas (2 cortando contragolpes) y multitud de aspavientos. Como odio al hijodeputa, con sus putas orejonas operadas.

Venancio rebuznó:
No se que pasará, pero tras la segunda parte del barsa sería una injusticia que ganase el Madrid.
Me iba a reir lo que no está escrito, pero sería muy injusto.

Ahora si, mi respeto señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie