the sims

• Iniciador del tema Iniciador del tema feelingood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

feelingood

Guest
alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?

feelingood rebuznó:
alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
timoteo lear gracias pero no funciono

feelingood rebuznó:
feelingood rebuznó:

Vaya, te ha salido vacileta el PC :?

Mira a ver si pulsando ALT+F4 notas mejoría.

Timothy Leary rebuznó:
feelingood rebuznó:
feelingood rebuznó:

esta bien timo voy a mandarte una invitacion para ver los stones en vivo aqui en Rio de Janeiro atraves de tu web. ya los vi en barcelona una vez. son buenos para abrir la cabeza.

Timothy Leary rebuznó:
feelingood rebuznó:
feelingood rebuznó:

bueno ese site en la verdad no es tuyo tu eres el bell boy ?

feelingood rebuznó:

Te agradecería que te sacases la polla de la boca antes de hablar. Si ves que la cosa se te complica te rogaría -por tu bien- que trates de hacer un esfuerzo por parecer normal. Ya sé que no va a ser fácil.

No te preocupes, te trataremos bien en este foro.

Buenas noches.

Timothy Leary rebuznó:
feelingood rebuznó:

Te agradecería que te sacases la polla de la boca antes de hablar. Si ves que la cosa se te complica te rogaría -por tu bien- que trates de hacer un esfuerzo por parecer normal. Ya sé que no va a ser fácil.

No te preocupes, te trataremos bien en este foro.

Buenas noches.

manito, veo que siempre tienes la palabra polla en la boca sea en chistes baratos o para intentar agredir pero no hace mal yo entiendo tu mascara. si no entendiste lo que quise decir. lo siento. entre en el site y no identifique timo no se que... voy a mandarte una invitacion de los stones copacabana te hara bien. yo tambien era asi. despues de 20 años en brasil la mala leche se me acabo.

Question: ¿Hablas mediante el traductor de Google o es que eres así de cortito?

feelingood rebuznó:

Mal empezamos :lol:

Espero ansioso esas entradas, y que me expliques que es eso de partirse la cabeza.

Por cierto, ¿qué hiciste en Brasil a parte de tragar sables para tener esa ortografía y paz kármica que luces con tanto salero?

Saludines

Atrás
Arriba Pie