Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
esta bien timo voy a mandarte una invitacion para ver los stones en vivo aqui en Rio de Janeiro atraves de tu web. ya los vi en barcelona una vez. son buenos para abrir la cabeza.
Te agradecería que te sacases la polla de la boca antes de hablar. Si ves que la cosa se te complica te rogaría -por tu bien- que trates de hacer un esfuerzo por parecer normal. Ya sé que no va a ser fácil.
Te agradecería que te sacases la polla de la boca antes de hablar. Si ves que la cosa se te complica te rogaría -por tu bien- que trates de hacer un esfuerzo por parecer normal. Ya sé que no va a ser fácil.
manito, veo que siempre tienes la palabra polla en la boca sea en chistes baratos o para intentar agredir pero no hace mal yo entiendo tu mascara. si no entendiste lo que quise decir. lo siento. entre en el site y no identifique timo no se que... voy a mandarte una invitacion de los stones copacabana te hara bien. yo tambien era asi. despues de 20 años en brasil la mala leche se me acabo.