F
feelingood
Guest
alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
timoteo lear gracias pero no funcionofeelingood rebuznó:alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
feelingood rebuznó:timoteo lear gracias pero no funcionofeelingood rebuznó:alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
si ya probe todo peor nada, como hago para colocar fotos en esta mierda ?oTeCaLo rebuznó:¿Has probado empujando?
Timothy Leary rebuznó:feelingood rebuznó:timoteo lear gracias pero no funcionofeelingood rebuznó:alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
Vaya, te ha salido vacileta el PC :?
Mira a ver si pulsando ALT+F4 notas mejoría.
Timothy Leary rebuznó:feelingood rebuznó:timoteo lear gracias pero no funcionofeelingood rebuznó:alguien puede me decir como hago para crackear este the sims v 1.0 ? el crack esta en el cd pero no se mas adonde lo abro y cuales los pasos. ya lo abri en todos los arquivos y no rueda. como lo hago?
Vaya, te ha salido vacileta el PC :?
Mira a ver si pulsando ALT+F4 notas mejoría.
feelingood rebuznó:bueno ese site en la verdad no es tuyo tu eres el bell boy ?
Timothy Leary rebuznó:feelingood rebuznó:bueno ese site en la verdad no es tuyo tu eres el bell boy ?
Te agradecería que te sacases la polla de la boca antes de hablar. Si ves que la cosa se te complica te rogaría -por tu bien- que trates de hacer un esfuerzo por parecer normal. Ya sé que no va a ser fácil.
No te preocupes, te trataremos bien en este foro.
Buenas noches.
feelingood rebuznó:manito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.