The Third Day/El tercer día (2020) HBO

Fidelio

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2020
Mensajes
144
Reacciones
237
Con tan solo 2 capítulos videados, parece más que interesante esta serie de HBO, con la buena Emily Watson. Por la trama, recuerda la peli de culto The Wicker Man/El hombre de mimbre (1973).
 
Voy por él segundo. Me encanta la fotografía y el contraste de colores.
Yo por el 3r episodio. Cada martes sacan uno nuevo. A mi lo que más me gusta es la trama. Me encantan este tipo de historias iniciáticas, en las que un personaje se adentra en un mundo aparentemente estraño.. No he visto esa peli de Midsommar. Tu has visto The Wicker Man? Me refiero a la original del 1973 que está considerada de culto, no al remake que hicieron con el patético Nicolas Cage.
 
Durante el fin de semana, HBO retransmitio un especial de doce horas en el que los actores se interpretan a los personajes durante un festival de la isla en el que cierto personaje supera una serie de pruebas para asumir definitivamente su puesto en la isla (lo he escrito ambiguamente para evitar spoiler). Googleando lo encuentras subido por ahí en dos partes para echarle un vistazo.
 
Última edición:
Durante el fin de semana, HBO retransmitio un especial de doce horas en el que los actores se interpretan a los personajes durante un festival de la isla en el que cierto personaje supera una serie de pruebas para asumir definitivamente su puesto en la isla (lo he escrito ambiguamente para evitar spoiler). Googleando lo encuentras subido por ahí en dos partes para echarle un vistazo.

¿12 putas horas? Si lo tienes por ahí pásame el link. Me está molando la serie, aunque el cuarto ha sido muy predecible.
 
The Wicker Man no la soporté. A la tercera vez que un habitante del pueblo se pone a cantar, la tuve que quitar.
 
Atrás
Arriba Pie