aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.878
Reacciones
8.674
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








F2ci_YUW8AAebJu
witter.com/guidoprincesa/status/1686355060236685312?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1686355060236685312%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=



nada que ver con la inmigracion masiva EH. NADA QUE VER.

CIRCULEN
 
Última edición:
Ahora pon los números de las ETS que de eso puedes presentar un doctorado.
 
Según @Retraso Deluxe, al menos a los menores les meten mano dura, y a los otros detenidos la ley los revienta.

Menudos putos muertos de hambre son FSCE, ademas agradecidos, y orgullosos de aportar su grano de arena a tanta degeneración.

El dia que esto reviente, serán colgados de las farolas, por su permisividad, y por la represión sufrida por años, especialmente en la pandemia.

Arderan en el fuego purificador de los purasangre.
 
Última edición:
Según @Retraso Deluxe, al menos a los menores les meten mano dura, y a los otros detenidos la ley los revienta.
Pero que dices atontado, yo lo que dije fué que si te agrede un menor te defiendas y que cuando un menor comete un delito se le pone a disposición judicial.
Y que si las leyes son una mierda es por culpa de los políticos, pero tú entiendes lo que te parece
 
Menudos putos muertos de hambre son FSCE, ademas agradecidos, y orgullosos de aportar su grano de arena a tanta degeneración.

Yo me iría del cuerpo. No sólo por el tema de la pandemia sino por los Nitradas y saber que no puedes servir y proteger de verdad. Todavía me acuerdo del moro ese agrediendo a un policía y el tío no pudo hacer nada porque se le cae el pelo por la ONG de turno.

Pero viendo las últimas elecciones la mitad de los españoles se lo tienen merecido. Venga a aguantar nitradas por las calles mendigando cigarros y dinero y navazajos si se les cruzan los cables. Y a pagarles los hoteles en Canarias.
 
Según @Retraso Deluxe, al menos a los menores les meten mano dura, y a los otros detenidos la ley los revienta.

Menudos putos muertos de hambre son FSCE, ademas agradecidos, y orgullosos de aportar su grano de arena a tanta degeneración.

El dia que esto reviente, serán colgados de las farolas, por su permisividad, y por la represión sufrida por años, especialmente en la pandemia.

Arderan en el fuego purificador de los purasangre.
No te gustan los bailes en tiktok?
 
Última edición:
Joder, qué raro. ¿Por qué será?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué raro. ¿Por qué será?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco hay que preocuparse demasiado, suben los delitos pero por lo que se ve disminuyen los delincuentes. Ahora sólo hay que regañarles un poquito y hacerles ver que su conducta no es del todo apropiada. Pero sin causar traumas, pobrecicos.



Y luego, como puso norteño, un ciudadano que no tiene ni una multa de tráfico, lo quieren enchironar por llamar mono a un negro.... Hezpaña
 
Tampoco hay que preocuparse demasiado, suben los delitos pero por lo que se ve disminuyen los delincuentes. Ahora sólo hay que regañarles un poquito y hacerles ver que su conducta no es del todo apropiada. Pero sin causar traumas, pobrecicos.




Me parece correcto. Los progresistas estamos a favor de educar a estas personas castigadas por la sociedad. Si se les apoya y ayuda pueden rehacer su vida y ser luego grandes trabajadores que levanten España.
 
Esto en cuanto entre la izquierda salvadora en el Gobierno lo arregla.
 
Seguramente en cuanto se deje de encarcelar a raperos y humoristas y se encarcele más a calvos.
Díselo a tu querido gobierno de la libertad,podría darle el perdón a unchaval cuyo único crimen es ser un rspero patético con una producción más amateur que turbo. Mejor dárselo a los buenazo de erc.y no me parecería mal
Estoy en contra de toda censura venga del lado que venga
 
Díselo a tu querido gobierno de la libertad,podría darle el perdón a unchaval cuyo único crimen es ser un rspero patético con una producción más amateur que turbo. Mejor dárselo a los buenazo de erc.y no me parecería mal
Estoy en contra de toda censura venga del lado que venga
Eres calvo, cómo no.
 
Arriba Pie