aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Los peores calvos son los calvos por dentro.
Has hecho caca hoy?

----
Otra estadística que daría para lol sería observar las nacionalidades de la población reclusa en España.
A ver si algún lisensiado se anima

Seguramente la mayoría sean de nacionalidad española.
- Unos de muchos antepasados de apellidos españoles (con tetas operadas) del tipo Reyes, Montoya y tal.
- Otros, españoles si, pero de nombres tal que Wilson Pacheco, Mohamed Ali "el Moja" y así.

Pero no me sean rasistas , eh, eh, eh.

Penis
 
Has hecho caca hoy?

----
Otra estadística que daría para lol sería observar las nacionalidades de la población reclusa en España.
A ver si algún lisensiado se anima

Seguramente la mayoría sean de nacionalidad española.
- Unos de muchos antepasados de apellidos españoles (con tetas operadas) del tipo Reyes, Montoya y tal.
- Otros, españoles si, pero de nombres tal que Wilson Pacheco, Mohamed Ali "el Moja" y así.

Pero no me sean rasistas , eh, eh, eh.

Penis
Tú, además, estás absolutamente hueco por dentro. Lo tuyo sería muy triste si no fueras tan ahostiable.
 
Has hecho caca hoy?

----
Otra estadística que daría para lol sería observar las nacionalidades de la población reclusa en España.
A ver si algún lisensiado se anima

Seguramente la mayoría sean de nacionalidad española.
- Unos de muchos antepasados de apellidos españoles (con tetas operadas) del tipo Reyes, Montoya y tal.
- Otros, españoles si, pero de nombres tal que Wilson Pacheco, Mohamed Ali "el Moja" y así.

Pero no me sean rasistas , eh, eh, eh.

Penis

En cataluña son el 48%, en el resto de hezpaña es el 30%.

Pero el truco esta en que "nacionalizados" ya no cuentan como extranjeros.por lo que toda la panchimorosimiada nacionalizada encarcelada cuenta como españoles

A grosso modo diria que en las carceles españolas hay un 70% extranjeros, 20% etnia y 10% españoles.
 
A grosso modo diria que en las carceles españolas hay un 70% extranjeros, 20% etnia y 10% españoles.
Nefecto.
Las estadísticas oficiales no son fiables por la gran cantidad de Mojas, Wilsons, y Heredias que hay.

A falta de algún forero funcionario de prisiones habrá que consultar con los panas @topbox y @Retraso Deluxe si están de acuerdo con tu estimación.

Penis
 

En cataluña son el 48%, en el resto de hezpaña es el 30%.

Pero el truco esta en que "nacionalizados" ya no cuentan como extranjeros.por lo que toda la panchimorosimiada nacionalizada encarcelada cuenta como españoles

A grosso modo diria que en las carceles españolas hay un 70% extranjeros, 20% etnia y 10% españoles.

Nefecto.
Las estadísticas oficiales no son fiables por la gran cantidad de Mojas, Wilsons, y Heredias que hay.

A falta de algún forero funcionario de prisiones habrá que consultar con los panas @topbox y @Retraso Deluxe si están de acuerdo con tu estimación.

Penis
Vosotros dos como ejemplos de ciudadanos.
 
¿Han atrapado ya a Eme Punto Rajoy?
 
Podría ser más desgracia vivir en tu coco como una neurona tuya.
Ya me fijé en él hace tiempo
El pana @Vinchen Cushing es el tìpico forero ameba àpoda, de chispa cero, originalidad cero, iniciativa ninguna, que sigue la corriente, que se mete con alguien como para demostrar que existe y hacer gracia a los chicos mayores. Cuando ve pelea, como en el hilo de Ferris, va con los malotes:
- Eso, eso, jjjjjjj (rie cayendosele la babilla por la comisura )

Tú fitate en él y verás que personajillo esté hecho.

Penis.
 
Ya me fijé en él hace tiempo
El pana @Vinchen Cushing es el tìpico forero ameba àpoda, de chispa cero, originalidad cero, iniciativa ninguna, que sigue la corriente, que se mete con alguien como para demostrar que existe y hacer gracia a los chicos mayores. Cuando ve pelea, como en el hilo de Ferris, va con los malotes:
- Eso, eso, jjjjjjj (rie cayendosele la babilla por la comisura )

Tú fitate en él y verás que personajillo esté hecho.

Penis.
A ver, anormal, has acudido tú a mi provocando. Y no es la primera vez, así que vete a buscar rabo a una prisión.
 
Arriba Pie