aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Los calabozos de bilbao desbordados de jovenes de jovenlandia durante las fiestas. Se los tienen que llevar a otro municipios.

Lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pasaron el vídeo ayer, pero no me causa sorpresa. Bilbao será la nueva Barcelona. Ya lo dijo aquel policía del que habéis puesto vídeos de Youtube alguna que otra vez.

De todas formas, es lo que la gente ha votado, y es lo que tiene y va a tener. Los PNV, los Bildu, los SUMAR, los PSOE, la correción política, y el no hacer nada.

Lo grave no es la saturación de detenidos. Lo grave realmente es que esto se ve ya con normalidad. No piensan hacer nada. No hacen nada.

Si ahora estamos así, pensad cómo estaremos dentro de cuatro año, para las próximas elecciones.

La gente siempre te comenta que qué mal está todo, qué a dóden vamos a llegar, pero cuando se acercan las elecciones, pierden el culo por votar al PSOE, a los Bildu de turno, etc, porque lo importante es "derrotar al fascismo".

Es lo que la gente quiere. Ya está todo perdido. Lo dije en el hilo de las elecciones y lo vuelvo a comentar.

Ya no queda esperanza. :sad:

Hablo sin saber y acierto.

Será mejor que no hables mucho, porque te puedo sacar mierdas de Madrid que dejan en chiste lo que sucede en Bilbao.

Mi ciudad es ya un estercolero, sí. Pero la tuya lo lleva siendo desde hace muchos más años, y de forma mucho peor, a todos los niveles.

No estás en situación de señalar con el dedo a nadie.

Buenas tardes, Max.

Última edición:
Será mejor que no hables mucho, porque te puedo sacar mierdas de MAdrdi que dejan en chiste lo que sucede en Bilbao.

Mi ciudad es ya un estercolero. Pero la tuya lo lleva siendo desde hace muchos más años, y de forma mucho peor, a todos los niveles.

¿Y por qué crees que Madrid me importa y voy a tomarme todo esto de un modo personal?

Todo va a razón de la gente que haya, no?? Es una absurdo el ver cual es peor o no. Simplemente tenemos que ver el porqué se delinque y las necesidades de cada uno por hacerlo. No hablo de matar ni de robar unas zapatillas.

Me pasaron el vídeo ayer, pero no me causa sorpresa. Bilbao será la nueva Barcelona. Ya lo dijo aquel policía del que habéis puesto vídeos de Youtube alguna que otra vez.

De todas formas, es lo que la gente ha votado, y es lo que tiene y va a tener. Los PNV, los Bildu, los SUMAR, los PSOE, la correción política, y el no hacer nada.

Lo grave no es la saturación de detenidos. Lo grave realmente es que esto se ve ya con normalidad. No piensan hacer nada. No hacen nada.

Si ahora estamos así, pensad cómo estaremos dentro de cuatro año, para las próximas elecciones.

La gente siempre te comenta que qué mal está todo, qué a dóden vamos a llegar, pero cuando se acercan las elecciones, pierden el culo por votar al PSOE, a los Bildu de turno, etc, porque lo importante es "derrotar al fascismo".

Es lo que la gente quiere. Ya está todo perdido. Lo dije en el hilo de las elecciones y lo vuelvo a comentar.

Ya no queda esperanza. :sad:

Teneis las vascongadas llenas de moromierdas delinquiendo, pero habéis vencido al fascismo que no es algo baladí.

Todo va a razón de la gente que haya, no?? Es una absurdo el ver cual es peor o no. Simplemente tenemos que ver el porqué se delinque y las necesidades de cada uno por hacerlo. No hablo de matar ni de robar unas zapatillas.

Los morlocks delinquen porque, además de llevar en su naturaleza la prevalencia de la violencia ante la razón y de la barbarie ante la civilización, no sufren ninguna consecuencia de sus actos criminales.

Última edición:
Siempre ha habido carteristas, por ejemplo, ya sean nacionales, tiempo atrás y más recientemente panchis, rumanoides y búlgaras etnianas.
Del mismo modo que cuando yo era chico era habitual que un yonko rompiera una ventanilla para sacar algo de un coche.
La diferencia de los anteriores y los jóvenes de jovenlandia es que a los jóvenes les da todo igual, actúan en grupo y con violencia. Los carteristas lo que quieren es que no los pillen. Los pagapensiones cogen a un chavalillo en patinete lo rodean entre 5 le dan un par de hostias y ya tienen patinete nuevo.

Quién viva en una ciudad libre de pagapensiones no sabe la suerte que tiene.

Siempre ha habido carteristas, por ejemplo, ya sean nacionales, tiempo atrás y más recientemente panchis, rumanoides y búlgaras etnianas.
Del mismo modo que cuando yo era chico era habitual que un yonko rompiera una ventanilla para sacar algo de un coche.
La diferencia de los anteriores y los jóvenes de jovenlandia es que a los jóvenes les da todo igual, actúan en grupo y con violencia. Los carteristas lo que quieren es que no los pillen. Los pagapensiones cogen a un chavalillo en patinete lo rodean entre 5 le dan un par de hostias y ya tienen patinete nuevo.

Quién viva en una ciudad libre de pagapensiones no sabe la suerte que tiene.
eso ya no existe.

algun pueblo y cada vez menos.

ciudades ni una ya

obviamente a nivel de bilbotroit no, pero esta todo invadido

mira, de hoy, en lalin, un puto pueblo del interior de ourense

argelino violeteando a dos adolescentes a plena luz del dia en una piscina publica

Obviamente porque pasan hambre y se ven obligados.

eso ya no existe.

algun pueblo y cada vez menos.

ciudades ni una ya

obviamente a nivel de bilbotroit no, pero esta todo invadido

mira, de hoy, en lalin, un puto pueblo del interior de ourense

argelino violeteando a dos adolescentes a plena luz del dia en una piscina publica

Lalín, Ourense. Muy bien, muy bien a ver si sales un poco de la Coru neno :face:

Igual en el mapa terraplanista Lalín cambia de provincia.

Dura como la de una portera de fútbol femenino.

El video es acojonante.

Porque son chavales españoles, los cuales ya han sido educados en el cero respeto a la policía.

Yo en mi época, y en Barcelona estaba la Nacional, me movía con chavales españoles mucho, pero mucho más chungos que esos.

Vamos, es que esos españoles de entonces se comían a esos del video en cero coma.

Pero a la policía de entonces la respetaban. Al civil enemigo, al niñato de la discoteca, no lo respetaban. Pero a la policía la respetaban mogollón.

Son muchos factores. La floja ley, el ver cómo los seres de luz hacen lo mismo con la policia (rebelarse) cuando ven que están en superioridad numérica, el "nadie te puede tocar por lo de tus derechos" que tienen instaurado por los medios, los jueces que miran con lupa nada más que rocen a un ciudadano...

Le hacias eso a un Nacional en mi época (o un 10% de eso) y madre de Dios...

Es flipante.

El video es acojonante.

Porque son chavales españoles, los cuales ya han sido educados en el cero respeto a la policía.

Yo en mi época, y en Barcelona estaba la Nacional, me movía con chavales españoles mucho, pero mucho más chungos que esos.

Vamos, es que esos españoles de entonces se comían a esos del video en cero coma.

Pero a la policía de entonces la respetaban. Al civil enemigo, al niñato de la discoteca, no lo respetaban. Pero a la policía la respetaban mogollón.

Son muchos factores. La floja ley, el ver cómo los seres de luz hacen lo mismo con la policia (rebelarse) cuando ven que están en superioridad numérica, el "nadie te puede tocar por lo de tus derechos" que tienen instaurado por los medios, los jueces que miran con lupa nada más que rocen a un ciudadano...

Le hacias eso a un Nacional en mi época (o un 10% de eso) y madre de Dios...

Es flipante.

En tu época, sino mal recuerdo, no había mujeres policías nacionales y la altura mínima para entrar al cuerpo era de 1,80 o 1,75...

Esos policías es que no se hacen respetar, la charo con la porra genera menos respeto que una madre con una zapatilla.

En tu época, sino mal recuerdo, no había mujeres policías nacionales y la altura mínima para entrar al cuerpo era de 1,80 o 1,75...

Esos policías es que no se hacen respetar, la charo con la porra genera menos respeto que una madre con una zapatilla.
Eso y que hay una marea de retrasados mentales y rebotados de instituto que han visto en la policía su única salida laboral para no acabar en la indigencia o en la cárcel.

Aunque nunca han tenido el respeto de nadie si no que han tenido el miedo de ser impunes a sus acciones los tikoks no ayudan
IMG_20220621_190429.webp

No.

No sabes analizar las cosas.

En mi época todo era absolutamente diferente. El entorno lo cambia todo. Las leyes y las normas y la educación lo cambian todo. La calle no tenía nada que ver con lo de hoy.

Yo pasé miles de tardes y noches en La Florida, el barrio del hoy famoso Morad, en donde hoy la policía ni se mete.

Era una chunguez distinta y eran unas normas muy distintas.

Parábamos en lo que llamábamos "el murito".

Había peña allí que acababa presa. Gente que no vamos a entrar en detalles pero que te aseguro que bastantes peores que los dos criajos del video eran. Ni los voy a nombrar ni vamos a entrar en detalles. Tampoco eran sicarios, pero era gente que había roto sus platos y gente con la que tampoco te recomendaría buscarte problemas.

Entonces a menudo se bajaba un coche, uno solo, con dos nacionales. No pocas veces el Nacional era un tío ya de 60 años de Badajoz.

El policía preguntaba, registraba, filiaba y hacia lo que tenia que hacer y ellos colaboraban. Y si se los tenian que llevar para alante se los llevaban y no la liaban. Era impensable una reacción como la de los chavales de ese video.

La gente que iba del súper mega palo, como la Carmen, una yonki que tenía su casa de mierda en donde tenía cortados trocitos de hachis sobre la puta mesa y que vendia a mil pesetas y se creía la tia que tenía una charcutería o algo porque era todo más semado que la ostia, ahí, con dos cojonacos haciendo esas cosas, pues caía. Caian y pronto. Entraba la Policía, tumbaba la puerta y la Carmen ya no está. Está presa. Ya no hay Carmen, el hachis de la Carmen ya no te lo vas a fumar.

No podías ir tan de listo. Hoy día lo que hacía esa tía e incluso peor, mucho peor, lo hacen miles con total impunidad.

Por eso en aquellas era muy difícil conseguir pillar, era todo cerradisimo, ellos se arriesgaban mucho, tenias que ser un gran colega de ese que es conocido. Las llamadas telefónicas aquellas que hablaban de "pásate que te devuelvo el CD ese de la Madonna que me dejaste". Hoy vas por la calle y ellos mismos te ofrecen sin conocerte de nada. Hay una competencia bestial y lo de la Carmen se queda en juego de niños. Hay bloques enteros en modo centro comercial de heroína funcionando por todo el país.

Esto no tiene nada que ver con la fortaleza física de los policías, la cual erroneamente pones en duda cuando hablas de los actuales policías.

Tiene que ver en cómo se ha transformado todo apoyando cada día más a la delincuencia.

Tiene que ver con fenómenos como la exportación de culturas que en sus países hacen lo que les sale de la polla con la policia y su influencia en España.

Todo eso de liberar a un detenido entre colegas y/o vecinos mientras lo están esposando la policia en medio de la calle, tan común en R.Dominicana, Perú, Colombia, México, etc, era absolutamente impensable en los años 90 en la sociedad española.

Ahora empiezas a ver que lo hacen criajos españoles porque ven que los otros lo hacen. Y que más o menos a veces hasta va funcionando.

La presión vecinal tampoco existía. Eso es lo que se hace en ciertos países y ya se ha traído a España.

Cuando el abuelo Nacional de Badajoz se bajaba del coche a pedirnos explicaciones, tú te piensas que los vecinos españoles bajaban "ehhh no han hecho nada no ha hecho naaaada dejadlos eeee!".

No.

Primero porque no era su asunto. Segundo porque al no conocernos de una mierda les sudaba la polla, pero es que aunque fueran nuestros propios padres no saldrían con los vecinos a pegar a la policía. Lo que hacían era vestirse, bajar, asumir la detención del chaval, comportarse civilizadamente, ir al juzgado, pasar el mal trago y tratar de solucionar el problema.

Todo eso ha muerto.

Ha muerto el condenar el delito firmemente, ha muerto el dejar trabajar a la policía, ha muerto que la policía trabaje con/contra tipos más o menos racionales por mucho que robaran o traficaran, ha muerto el sentido común dejando paso a la ley de la jungla amparada por el sistema.

No es que los policías de hace 25 años eran muy machos. Que va. Es un cúmulo de cosas y de fenómenos que son complejos y que son muchos y por eso ya no reconocemos a este país.

Última edición:
ya esta aqui amics.

asesinatos para robar un movil

disfruten lo importado

me ha hecho jij la foto que acompaña a la noticia del garage donde sucedieron los hechos

6501fe75b2f40.r_d.2034-1330-2330.jpeg

pos no hase falta disir nada mas

Última edición:
Esto lo puse yo en otro hilo con candadazo administrativo.

El 51,1% de la población reclusa en Cataluña son extranjeros. Y eso que son extranjeros administrativos. Vamos, que no han contado a los "papers for everyone"

Demencial. Por ahí leía de rebote esta mañana en algún periódico online rojeras que la inmigración no contribuye al aumento de delitos jaj. Te ponen los datos que les sale de la polla y se quedan tan anchos.

Última edición:
Esto lo puse yo en otro hilo con candadazo administrativo.

El 51,1% de la población reclusa en Cataluña son extranjeros. Y eso que son extranjeros administrativos. Vamos, que no han contado a los "papers for everyone"

Demencial. Por ahí leía de rebote esta mañana en algún periódico online rojeras que la inmigración no contribuye al aumento de delitos jaj. Te ponen los datos que les sale de la polla y se quedan tan anchos.
La inmigració no. Algunos inmigrantes. Que chinos o ingleses pocos deben de haber en la cárcel.

La inmigració no. Algunos inmigrantes. Que chinos o ingleses pocos deben de haber en la cárcel.

Bueno sí, pero es algo que todo el mundo da por supuesto. Tanto los que defienden una postura como la otra, todos saben que el tema es la inmigración marrón.

Que disfruten lo votado y que les desvalijen cuando acabe la marcha del 11S. Yo soy una víctima del White Flight y sólo piso Barcelona por necesidad.

Atrás
Arriba Pie