aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Por vicio lo hacen

Explícame entonces por qué lo hacen. Qué les obliga a delinquir. Qué les hace pasar de honrados ciudadanos (según tú) a dar palos a viejas.

Y no me vengas con lo del hambre, que pocos robos de comida he visto.
 
Explícame entonces por qué lo hacen. Qué les obliga a delinquir. Qué les hace pasar de honrados ciudadanos (según tú) a dar palos a viejas.

Y no me vengas con lo del hambre, que pocos robos de comida he visto.
Pues el efecto Sherwood. Llegan aquí, ven a todo el mundo con un teléfono móvil, ellos no tienen... y se ven impelidos, qué digo impelidos, OBLIGADOS a afanar seis al día. Para ellos, para sus amigos, para sus parientes en Marruecos, para sus paisanos y para sacarse, por qué no, unos durillos. Han sido empujados a robar al que tiene porque se lo han restregado por las narices, POBRECITOS. Como son analfabetos y pobres pues no saben distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y si les detienen y tal no lo pillan, por eso, porque son, pobres, analfabetos y les cuesta comprender conceptos complejos. Así que al día siguiente, a robar.
 
Pues claro que lo tolera, subnormal, si el pago en negro está a la orden del día y al que hace el trapi se le ve como al listo y todo el mundo a la que puede distrae el IVA, no da factura o paga en negro.

Con lo de los colegios, por segunda vez hoy te inventas algo que no he dicho. ¿Eres capaz de no inventarte mierdas que ni he dicho ni se parecen a lo que he dicho o no?


¿Tan tonto eres que no sabes a quiénes estoy señalando y a quién no y qué características tienen los que sí? :lol:
Vaya primero que si lo tolera es porque está a la orden del día pero esto no vale para los tiroteos americanos que también están a la orden del día porque movidas mentales del ginebras.
Ya te está llegando.
El chino no cobra ayuditas de ONG ni da por culo. Tal vez defraude a Hacienda, cosa que me parece estupendo, prefiero que el chino y su mujer y su hija tenga más pasta, a que acabe en cualquier asociación de mierda.
:lol:
Y que si sacas a tal persona de tal sitio no va a cambiar su manera de ver el mundo, a no ser que sea un renegado premium. Me imagino que habrá moros ateos que pasan de todo, que reconocen que su país es una mierda por ellos mismos, comen lo que les da la gana, visten occidental, y pasan de relacionarse los demás moros. Pero el caso es que son muy pocos y además son vistos como unos traidores.
De hecho no hay mejor forma de cambiar la visión del mundo que vivir en otro sitio.

Bueno. De momento pasamos de inmigración, a inmigración mala, a una parte de la inmigración de unos determinados sitios pero no todos los de ese sitio. En 2 páginas saldrá la pobreza y la marginalidad. Poquito a poco.
 
Explícame entonces por qué lo hacen. Qué les obliga a delinquir. Qué les hace pasar de honrados ciudadanos (según tú) a dar palos a viejas.

Y no me vengas con lo del hambre, que pocos robos de comida he visto.
Yo no he dicho que sean honrados y se pongan a delinquir por pasar una frontera. Eso lo has dicho tú.
La pregunta es si ya eran delincuentes de origen, el porqué lo hacían allí y, de no ser así, porqué lo hacen en el país de destino.

Después podemos hablar cuales son, de todos los países, los más dados a la delincuencia. También lo miramos por nivel de renta o por nivel de estudios. A ver si es lo mismo un venezolano con pasta que vive en el barrio de Salamanca a otro que reparte en Glovo. O un moro con dinero a otro que llega en patera.
 
No son malos sino ignorantes. Hay que realizar una labor pedagógica y una aproximación sociológica al problema. El gobierno debería destinar más recursos para atajar esta situación.
 
No son malos sino ignorantes. Hay que realizar una labor pedagógica y una aproximación sociológica al problema. El gobierno debería destinar más recursos para atajar esta situación.

Ship Navy GIF by World of Warships


A cada patera.
 
Hostia, se me había olvidado, lo del efecto Sherwood fue un puntazo. Y cómo lo justificaba todo serio :lol:
 
Me ha vuelto a hackear la cuenta mi cuñado el fachento. Estoy con yonoloestoy. Vosotros haríais lo mismo en esa situación tan desesperada. A ver si aprendemos a ser mejor persona.
 
Posiblemente lo sea, pero si pudiéseis ver el registro de calabozos se os caería el alma a los pies.

99% Mohas o Geregous.

Esto lo está sufriendo el pueblo, delincuentes que saben que sus acciones tienen poco o ningún castigo por un sistema buenista e irá a peor.
 
Me alegro de no haber tenido hijos.


Occidente está muerto, no quiero contribuir a la inevitable decadencia, no quiero que mis descendientes sean víctimas de un declive inevitable. Yo aguantaré en mi pequeño búnker los años que me queden antes de entregar la cuchara y con suerte que al menos me dejen estar en los prados asfódelos, porque dudo que me haya ganado el derecho al Elíseo.
 
Posiblemente lo sea, pero si pudiéseis ver el registro de calabozos se os caería el alma a los pies.

99% Mohas o Geregous.

Esto lo está sufriendo el pueblo, delincuentes que saben que sus acciones tienen poco o ningún castigo por un sistema buenista e irá a peor.

Deberías contar más (lo que no te meta en problemas claro) sobre eso en tu hilo de las cosas de moros que no cuenta nadie y desde luego no te van a contar los demás moros que se cubren las espaldas entre ellos.

Me alegro de no haber tenido hijos.


Occidente está muerto, no quiero contribuir a la inevitable decadencia, no quiero que mis descendientes sean víctimas de un declive inevitable. Yo aguantaré en mi pequeño búnker los años que me queden antes de entregar la cuchara y con suerte que al menos me dejen estar en los prados asfódelos, porque dudo que me haya ganado el derecho al Elíseo.

Tu a producir cotizantes, cabron.
 
Ya tenemos a suficientes marroquíes que nos van a pagar las pensiones, no hay problema.


Además, si los niños de ahora difícilmente podrán cotizar...

Es que es verdad, vienen a pagarnos las pensiones pero al mismo tiempo no vamos a tener pensiones porque tal pascual. Esto es como el amor, un juego en el que siempre se pierde.

Que un inmigrante sea considerado ciudadano es el origen de todos los males. Deberían ser metecos a los que gravar sus trabajos a cambio de permitirles estar aquí, minuciosamente observados por la ley y naturalmente sin voz ni voto en cuanto a temas políticos.
 
Última edición:
Que no van a pagar una mierda, el que se quede para siempre tal vez. Los que coticen legalmente estarán pagando ahora las de los de los viejos de ahora, unos años, luego se largan con el botín y más adelante habrá que pagar las de ellos también, que se lo gastarán en casa al otro lado del charco, que allí les renta más. Es un timo piramidal encubriendo otro timo piramidal.
 
Vaya primero que si lo tolera es porque está a la orden del día pero esto no vale para los tiroteos americanos que también están a la orden del día porque movidas mentales del ginebras.
Ya te está llegando.
En este hilo estás utilizando los mismos trucos dialécticos que utilizaba el buzo. Los mismos. Primero, a poner palabras en la boca del otro que el otro no ha pronunciado. Luego te montas tus hombres de paja: aglutinas cosas que no se han dicho y las rebates; tú solito te las guisas y te las comes. Ahora intentas enfocar el debate en una parte de una parte perdiendo completamente la perspectiva del tema general para ver si así, ganando una minibatalla, pasas por ganador de la guerra. Y, encima, soy yo el que te tiene que defender lo que tú te inventas que yo he dicho :lol:

Y no, idiota, los tiroteos no están a la orden del día. Son sucesos extraordinarios. Hay ciento y pico mil colegios en EE.UU. que durante doscientos días al año abren sus puertas. Hacen más de veintitrés millones de días escolares en ese país. Tiroteos hay treinta veces al año. Treinta entre veintitrés millones es algo extraordinario, y, en cualquier caso, nadie lo ve bien ni lo tolera. Lo que sí está a la orden del día es, en España, el pagar en negro, cobrar en negro y no declarar ingresos y la economía sumergida. La economía sumergida es la cuarta parte del total del PIB y la gente presume de chanchullear con el IVA y no hay empresa que no intente distraer dinero del fisco de la manera que sea y si lo consigue ole tus huevos, pero no, en España no se tolera defraudar y la picaresca no está bien vista y nadie quiere pagar en negro ni cobrar en negro ni ocultar sus ingresos al fisco.


Es acojonante cómo la realidad no importa una mierda. Es increíble cómo para esta gente lo que importa es no salirse un milímetro de la ideología. Si la ideología de uno dice que tal cosa se produce por tal otra, o que de tal problema la culpa la tiene tal cosa, la realidad es la que ha de acomodarse a ello. Y si para ello hay que negar la realidad evidente que sea, pues se niega, se configura otra que no existe, se hace creer que el sol sale por Antequera y ya está. Lo mismo que hace el feminismo ahora toca con la delincuencia. Como en la ideología de este mermado la inmigración de determinados países no puede tener nada que ver con la delincuencia porque todos somos iguales, hay que hacer piruetas, las que sean, para negarlo. Que, como dice @topbox, los calabozos estén llenos de Mohas es casualidad. No puede ser que los Mohas sean unos delincuentes en muchísima mayor medida, y si lo son en vez de echarle la culpa a ellos hay que echar la culpa al empedrado o a cosas que obligan al pobre Moha a robar iPhones a razón de seis al día. Porque, claro, el Moha es sherwoodeado por su ignorancia, su falta de cultura y su pobreza y los poseedores de iPhones mostrándolos por la calle y por tanto se ve obligado a robarlos. Puto Sherwood, siempre obligando a los mismos a hacer cosas.
 
Que un inmigrante sea considerado ciudadano es el origen de todos los males. Deberían ser metecos a los que gravar sus trabajos a cambio de permitirles estar aquí, minuciosamente observados por la ley y naturalmente sin voz ni voto en cuanto a temas políticos.


Exacto
 
Ship Navy GIF by World of Warships


A cada patera.
Hombre, no se a que espera Meloni a hablar con sus amigos de Sicilia o Nápoles.

Cerrar el grifo es mejor que buscar baldes para quitar el agua.
Accidentes, un bujero que nadie sabe como se ha hecho en el Open Arms... ya lo hicieron con el Rainbow Warrior, el Nordstream...
 
Es acojonante cómo la realidad no importa una mierda. Es increíble cómo para esta gente lo que importa es no salirse un milímetro de la ideología. Si la ideología de uno dice que tal cosa se produce por tal otra, o que de tal problema la culpa la tiene tal cosa, la realidad es la que ha de acomodarse a ello. Y si para ello hay que negar la realidad evidente que sea, pues se niega, se configura otra que no existe, se hace creer que el sol sale por Antequera y ya está.

En realidad es una especie de religión, una cuestión de fe, porque si no, no se explica. Estamos hablando de un tío con estudios de lógica, viajado (incluyendo la antigua Europa del EstecTM además, donde debería haber escuchado algunas historias que a cualquier persona normal le harían reflexionar), que tiene acceso a todo, que puede leer que sus experimentos de ingeniería social y la propaganda no son nada nuevo y que ya se comprobó en el siglo pasado a donde llevan.

No es un tío joven ingenuo salido de la academia de la Stassi, el KGB, o el EVO.

No tiene la excusa que tendría cualquier progre bien intencionado a principios del siglo pasado de que no tenía ni puta idea y no se había probado.

Vive en el país del Brexit donde se ha demostrado que la poli estuvo durante décadas encubriendo las jodidas gruming gangs o lo que sea.

Este tío hubiera sido un kamarada premium, de los buenos fanáticos de verdad, no un oportunista.
 
En realidad es una especie de religión, una cuestión de fe, porque si no, no se explica. Estamos hablando de un tío con estudios de lógica, viajado (incluyendo la antigua Europa del EstecTM además, donde debería haber escuchado algunas historias que a cualquier persona normal le harían reflexionar), que tiene acceso a todo, que puede leer que sus experimentos de ingeniería social y la propaganda no son nada nuevo y que ya se comprobó en el siglo pasado a donde llevan.

No es un tío joven ingenuo salido de la academia de la Stassi, el KGB, o el EVO.

No tiene la excusa que tendría cualquier progre bien intencionado a principios del siglo pasado de que no tenía ni puta idea y no se había probado.

Vive en el país del Brexit donde se ha demostrado que la poli estuvo durante décadas encubriendo las jodidas gruming gangs o lo que sea.

Este tío hubiera sido un kamarada premium, de los buenos fanáticos de verdad, no un oportunista.

Que no, que no pueden ser tan tontos como para no admitir en su fuero interno que hay un problema gordo con una determinada inmigración.

Saben que esa religión de la que hablas es mentira, pero no tienen el valor de reconocerlo ante los demás y actuar en consecuencia. Es más importante para ellos aparentar y seguir la corriente que solucionar el problema.

Es triste, pero su cobardía nos llevará a la desaparición de la civilización occidental.
 
Que no, que no pueden ser tan tontos como para no admitir en su fuero interno que hay un problema gordo con una determinada inmigración.

Saben que esa religión de la que hablas es mentira, pero no tienen el valor de reconocerlo ante los demás y actuar en consecuencia. Es más importante para ellos aparentar y seguir la corriente que solucionar el problema.

Es triste, pero su cobardía nos llevará a la desaparición de la civilización occidental.

Su obsesión por llevar la contraria en todo, les hace defender cosas tan gilipollescas como que la religión musulmana es paz y amor, que su cultura primitiva, retrógrada y atrasada nos enriquece culturalmente y todas estas chorradas que ni ellos mismos se creen.
 
Última edición:
Me alegro de no haber tenido hijos.


Occidente está muerto, no quiero contribuir a la inevitable decadencia, no quiero que mis descendientes sean víctimas de un declive inevitable. Yo aguantaré en mi pequeño búnker los años que me queden antes de entregar la cuchara y con suerte que al menos me dejen estar en los prados asfódelos, porque dudo que me haya ganado el derecho al Elíseo.

Coincido al 100x100. Por eso mismo me alegro de no haber tenido hijos. Vaya mundo se van a encontrar los niños de ahora, acojona solo pensarlo.
 
Hombre, no se a que espera Meloni a hablar con sus amigos de Sicilia o Nápoles.

Cerrar el grifo es mejor que buscar baldes para quitar el agua.
Accidentes, un bujero que nadie sabe como se ha hecho en el Open Arms... ya lo hicieron con el Rainbow Warrior, el Nordstream...

A ver si te crees que eso lo va a solucionar la Meloni o Abascal...

Hoy mismo en Lampedusa después del desembarco de 10.000 inmis cuando tiene una población censada de 7.000 ya está creando problemas de orden público donde la policía se ve desbordada por todos lados.

¿Ves que Meloni haga algo? la única solución, es NO DEJAR ENTRAR EN PUERTOS NACIONALES ningún barco que traiga inmigrantes, ni pateras, pero para eso hace faltan huevos y los políticos de hoy día no los tienen y los yonolostey de la vida, se desviven por estos que vienen a traer la miseria, ghettos y delincuencia de sus países.
 
Hombre, no se a que espera Meloni a hablar con sus amigos de Sicilia o Nápoles.
Los peores son los de Calabria, la Ndragheta, y una de sus actividades marginales, no centrales, es el tráfico de inmigrantes.
 
Última edición:
Si el problema no son las pateras, sino quien las organiza.

Un tal Jorge SOtadeoROS
 
Arriba Pie