aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Aún recuerdo cuando hace unos años intentabas negar que hubiera más extranjeros delinquiendo en proporción que españoles metiéndote en un jardín del que te saqué a base de ponerte los fríos números en la cara. Ahora resulta que en Cataluña le podemos quitar el "en proporción" y resulta que es en términos absolutos e independientemente de la proporción de ellos en el grueso de la población.
 
Hablando con un hamijo de un juzgado recientemente me decía que están tramitando más denuncias que en etapas anteriores comparables (no en la fase de huelga, obviad el chiste).
 
Aún recuerdo cuando hace unos años intentabas negar que hubiera más extranjeros delinquiendo en proporción que españoles metiéndote en un jardín del que te saqué a base de ponerte los fríos números en la cara. Ahora resulta que en Cataluña le podemos quitar el "en proporción" y resulta que es en términos absolutos e independientemente de la proporción de ellos en el grueso de la población.
Ya estás chocheando? La discusión era si delinquían más por ser inmigrantes pero que te voy a contar, si ya lo sabes.
 
Esto lo puse yo en otro hilo con candadazo administrativo.

El 51,1% de la población reclusa en Cataluña son extranjeros. Y eso que son extranjeros administrativos. Vamos, que no han contado a los "papers for everyone"


Demencial. Por ahí leía de rebote esta mañana en algún periódico online rojeras que la inmigración no contribuye al aumento de delitos jaj. Te ponen los datos que les sale de la polla y se quedan tan anchos.

Es que Cataluña es el espejo en el que debe mirarse el resto de España. Lo malo que pasa ahí, luego irá pasando, progresivamente, en el resto del territorio. Cataluña está a la vanguardia. Es el FARO que ilumina a España en su camino irremediable al despeñadero. :sad:
 
Última edición:
Ya estás chocheando? La discusión era si delinquían más por ser inmigrantes pero que te voy a contar, si ya lo sabes.
No, la discusión no era esa. Mientes. Lo triste es mentir sobre lo que se dijo en un foro donde todo queda escrito y se puede comprobar en ese momento.

La discusión empezó porque dije que había decenas de miles de extranjeros encarcelados y tú lo negabas.

1694793570147.png


Claro, el owned que te comiste al siguiente post fue épico:

1694793666307.png


Y luego ya intentaste desviar la cosa a que si era por ser extranjeros o no extranjeros, que no era lo que estaba yo afirmando. Aun así, ¿sabes qué? resulta que la proporción de delincuentes extranjeros es notablemente superior a la de delincuentes nacionales. Y ahora, en Cataluña, podemos afirmar lo mismo sin utilizar la palabra proporción. En términos absolutos los extranjeros cometen más crímenes que los españoles. ¿Por ser extranjeros? No. Porque aquí vienen delincuentes y viene gentuza y se le abre la puerta sin problemas.

El resto de la discusión, para el que la quiera ver y ver cómo pones palabras en la boca del otro que el otro no ha pronunciado y cómo desbarras y hasta confundes el caso general con el caso particular en tu intento desesperado de llevar razón, aquí.

 
Como tu señora entonces.
Cuando lo encuentras respondiendo así sabes que le han pintado la cara :lol:. Cada puta vez, es que cada puta vez que se mete en el tema sale escaldao :lol:


Pero eh, que no hay relación entre la inmigración de mierda y la delincuencia. ¡¡¡Imaginad si llega a haberla!!!!!1
 
Cuando lo encuentras respondiendo así sabes que le han pintado la cara :lol:. Cada puta vez, es que cada puta vez que se mete en el tema sale escaldao :lol:


Pero eh, que no hay relación entre la inmigración de mierda y la delincuencia. ¡¡¡Imaginad si llega a haberla!!!!!1
Pero que escaldao, flipao. Como bien se ve en las capturas soltaste que había cientos de miles. Después que no que eran decenas.
Todo para decir que hay más en porcentaje porque los que llegan son delincuentes.
Claro que por esa regla de 3 la probabilidad de que una persona se pire de su país es más alta si es delincuente. Con dos cojones. Así los países donde la gente más emigra son donde hay menos delincuencia porque todos se piran.
La delincuencia, esa cosa que depende del individuo y no de su medios, cultura y oportunidades. Debes pensar que el delincuentr nace y no se hace. Pero eso otros, no tu novia.
 
Cuando lo encuentras respondiendo así sabes que le han pintado la cara :lol:. Cada puta vez, es que cada puta vez que se mete en el tema sale escaldao :lol:


Pero eh, que no hay relación entre la inmigración de mierda y la delincuencia. ¡¡¡Imaginad si llega a haberla!!!!!1

Este es el típico gilipollas que te viene ahora con que tu novia es rusa, como si viniera al cuento. Según este retrasado mental si tienes una novia rusa no te puedes quejar de los menas de tu barrio.

Como si ella fuera lo mismo que un tormento muerto de hambre o un nitrada. A Fumanchu le dijo una vez que se calle sobre los inmigrantes que el está en China, como si los españoles en China hicieran lo mismo que los Nitradas en España o entrasen tirando vallas abajo.

Me pregunto si este subnormal vive en un barrio lleno de nitradapakis en el U and K, y si su novia waifu chinita tiene que ir con cuidado.
 
Pero que escaldao, flipao. Como bien se ve en las capturas soltaste que había cientos de miles. Después que no que eran decenas.
Todo para decir que hay más en porcentaje porque los que llegan son delincuentes.

Pues escaldao porque ahora has dicho que la discusión era si delinquían más por ser inmigrantes y resulta que no, que era otra cosa. Era porque decías que no había decenas de miles de presos extranjeros en España y resulta que sí que los había, es decir, que saliste escaldao también entonces. Dos veces.

Todo para decir que hay más en porcentaje porque los que llegan son delincuentes.
Claro que por esa regla de 3 la probabilidad de que una persona se pire de su país es más alta si es delincuente. Con dos cojones. Así los países donde la gente más emigra son donde hay menos delincuencia porque todos se piran.
Esto es maravilloso. Tú mismo te construyes un argumento que no he dicho en ningún momento y te lo rebates y te llevas las manos a la cabeza. Tú solito te lo dices todo :lol: ¿Dónde he dicho yo nada de probabilidades de que se pire de su país ni hostias? :lol:

La delincuencia, esa cosa que depende del individuo y no de su medios, cultura y oportunidades. Debes pensar que el delincuentr nace y no se hace. Pero eso otros, no tu novia.
Pues es que nos vienen individuos en cuya cultura el robo, el latrocinio, el saqueo y la violencia son el pan nuestro de cada día. En Cataluña, una parte minoritaria de la población es condenada por la mayoría de los crímenes penados con cárcel. A nadie se le escapa que la mayoría de los crímenes no penados con cárcel, rollo sustracción de móviles, no los cometen tampoco los locales.

¿Cuál es tu posición entonces? ¿Por qué son unos y no los otros los que sistemáticamente delinquen? Y, sobre todo: ¿por qué hay que tenerlos aquí? ¿Por qué hemos de darles cobijo? ¿Qué aportan? ¿Qué nos trae esta gentuza? ¿Qué hay de bueno en que estén?

Este es el típico gilipollas que te viene ahora con que tu novia es rusa, como si viniera al cuento. Según este retrasado mental si tienes una novia rusa no te puedes quejar de los menas de tu barrio.

Como si ella fuera lo mismo que un tormento muerto de hambre o un nitrada. A Fumanchu le dijo una vez que se calle sobre los inmigrantes que el está en China, como si los españoles en China hicieran lo mismo que los Nitradas en España o entrasen tirando vallas abajo.

Me pregunto si este subnormal vive en un barrio lleno de nitradapakis en el U and K, y si su novia waifu chinita tiene que ir con cuidado.

Es incluso peor. Es tan idiota que vuelve a sacar el mismo tema pese a que en esa discusión me tomé el tiempo en explicárselo clarito:

1694810962140.png


Se le explica como a un niño de teta, clarito y hasta con fotitos para que no se pierda, y a la que vuelve a salir el tema el muy tontísimo saca otra vez el mismo argumento. Incapaz de aprender nada. Incapaz de no repetir una y otra vez la misma falacia que ya le demostraron falsa, el muy retrasado.

Tiene que ser la hostia ser tan idiota y vivir en un mundo que se explica no a la luz de la realidad sino a la luz de una ideología que simple y llanamente miente.
 
Pero que escaldao, flipao. Como bien se ve en las capturas soltaste que había cientos de miles. Después que no que eran decenas.
Todo para decir que hay más en porcentaje porque los que llegan son delincuentes.
Claro que por esa regla de 3 la probabilidad de que una persona se pire de su país es más alta si es delincuente. Con dos cojones. Así los países donde la gente más emigra son donde hay menos delincuencia porque todos se piran.
La delincuencia, esa cosa que depende del individuo y no de su medios, cultura y oportunidades. Debes pensar que el delincuentr nace y no se hace. Pero eso otros, no tu novia.

Di que sí, que estos inmigrantes encarcelados eran todos honrados ciudadanos en sus países. Es al llegar aquí cuando se convierten en delincuentes por... Ah, sí, por el hambre.

Mira, te puedo conceder que en sus países no delinquieran, pero no por falta de ganas, si no porque saben que si les pillan les va a caer una mano de hostias.

Como aquí.
 
Di que sí, que estos inmigrantes encarcelados eran todos honrados ciudadanos en sus países. Es al llegar aquí cuando se convierten en delincuentes por... Ah, sí, por el hambre.

Mira, te puedo conceder que en sus países no delinquieran, pero no por falta de ganas, si no porque saben que si les pillan les va a caer una mano de hostias.

Como aquí.
Por vicio lo hacen. Igual si les dan una mano de hostias no lo harían, seguro. Por eso en Marruecos no hay robos. LOL.
Pues es que nos vienen individuos en cuya cultura el robo, el latrocinio, el saqueo y la violencia son el pan nuestro de cada día.
Aquí te quería yo ver. Que cultura tiene el robo como parte de ella?
Porqué los moros roban más que los chinos si ambos son inmigrantes?
 
Aquí te quería yo ver. Que cultura tiene el robo como parte de ella?
¿Me estás diciendo que no hay sitios y culturas donde el robo forma parte del día a día? ¿No hay culturas donde robar es tan normal como respirar y matar a una persona para quitarle sus cosas es algo habitual? ¿No hay culturas donde la violencia es cotidiana, donde si te contradice tu mujer lo siguiente es meterle un guantazo?

Porqué los moros roban más que los chinos si ambos son inmigrantes?
¿Estás diciendo que los moros son más ladrones de lo normal?

Oyoyoyoyoyoyyyyyyy.
 
¿Me estás diciendo que no hay sitios y culturas donde el robo forma parte del día a día? ¿No hay culturas donde robar es tan normal como respirar y matar a una persona para quitarle sus cosas es algo habitual? ¿No hay culturas donde la violencia es cotidiana, donde si te contradice tu mujer lo siguiente es meterle un guantazo?
En que cultura es tolerable el robo? Di una.
¿Estás diciendo que los moros son más ladrones de lo normal?

Oyoyoyoyoyoyyyyyyy.
"De lo normal" ekisdé. Espera que ahora vas a llegar a la conclusión de que la pobreza y el analfabetismo tienen algo que ver. Cuidao que el final la inmigración no va a ser la causa.
 
En que cultura es tolerable el robo? Di una.

"De lo normal" ekisdé. Espera que ahora vas a llegar a la conclusión de que la pobreza y el analfabetismo tienen algo que ver. Cuidao que el final la inmigración no va a ser la causa.

Pero es que no es mi problema que haya un continente entero lleno de gente sin futuro. Lo mismo te digo a ti, viviendo en el U and K pero sigues con la misma mentalidad española izquierdosa. Gente como tú es la que se ha cargado España. Por los partidos que tú votas España está en la situación que está. Pero eso yes no pagas las consecuencias.
 
Pero es que no es mi problema que haya un continente entero lleno de gente sin futuro. Lo mismo te digo a ti, viviendo en el U and K pero sigues con la misma mentalidad española izquierdosa. Gente como tú es la que se ha cargado España. Por los partidos que tú votas España está en la situación que está. Pero eso yes no pagas las consecuencias.
Pero de que hablas tú. Que me he cargado España de qué :lol:
 
En que cultura es tolerable el robo? Di una.
En todas aquellas donde forma parte del día al día sin que pase nada. Si tú vas a un país donde las posibilidades de que te roben son altas y las posibilidades de que no le pase nada al ladrón son altas también, en la cultura de ese país es tolerable el robo, porque si no lo fuera sí pasaría algo y habría pocos.

Que en ese país el código penal lo castigue no quiere decir que en esa cultura no se tolere. En la cultura española se tolera el defraudar a Hacienda y el cobrar en negro y el pagar en negrísimo y sin embargo las leyes no lo permiten.

En que cultura es tolerable el robo? Di una.

"De lo normal" ekisdé. Espera que ahora vas a llegar a la conclusión de que la pobreza y el analfabetismo tienen algo que ver. Cuidao que el final la inmigración no va a ser la causa.
Sí, de lo normal. ¿No entiendes el significado de "normal"? Tranquilo, que como tantas otras cosas tu tito ILG te lo va a explicar: Si su nivel de delincuencia fuera la normal, en la cárcel habría el mismo porcentaje de moros y españoles que hay en el conjunto de la población, pero resulta que no, que el porcentaje de unos es muy superior. Eso es lo que significa "más de lo normal". Si aparte de no ser capaz de distinguir porque de por qué también hay que explicarte lo que significan las palabras, mal vamos contigo.

Y no, la causa no es la inmigración. Yo nunca he dicho que sea la inmigración. Es la inmigración de mierda. Es cierto tipo de inmigración. La inmigración que viene de ciertas partes del mundo la que es la causa de que se disparen los crímenes y de que en Cataluña, por ejemplo, haya más extranjeros que nacionales en la cárcel. A ver si es que la inseguridad ciudadana en Barcelona no va a ser cosa de cierto tipo de inmigración o algo.
 
Estamos hablando de que la gente mágicamente no se transforma en mentalidad por pasar de una cultura a otra.

Como ILG dice, el moro que está acostumbrado a malvivir de trapicheos y robar móviles y relojes y tener a su hermana en burka, va a seguir con lo mismo en España y le va a parecer lo normal y que nosotros somos unos maricones. De hecho eso piensan.

Y con el ejemplo de los novotantes me refiero a que mirad como este personaje sigue con la misma mentalidad e ideas de típico progre español corriente, allí, en la cuna de Adam Smith, obviando que la prosperidad anglosajona viene de gente (Locke, etcétera) que en su día tenía una actitud diametralmente opuesta.

Es como si un venezolano va a España pero eso yes el chavismo es lo mejor y bien que hicieron expropiando todo, sin darse cuenta de que precisamente por eso ha tenido que largarse.

Así que en resumen:


Aquí te quería yo ver. Que cultura tiene el robo como parte de ella?
Porqué los moros roban más que los chinos si ambos son inmigrantes?

Porque los nitradas en su país hacen lo que hacen, y los chinos en su país solo trabajan y comen arroz sin dar por culo, y ambos vienen aprendidos de allí en sus respectivos campos. Por tanto chinos si, nitradas no.
 
Que en ese país el código penal lo castigue no quiere decir que en esa cultura no se tolere. En la cultura española se tolera el defraudar a Hacienda y el cobrar en negro y el pagar en negrísimo y sin embargo las leyes no lo permiten.
La cultura española tolera pagar en negro y defraudar. Ojito al mononeuronal la joya que acaba de soltar
Los americanos tienen cultura de tolerar los tiroteos en colegios porque hay muchos.

Esto ya se te empieza a hacer cuesta arriba.
Sí, de lo normal. ¿No entiendes el significado de "normal"? Tranquilo, que como tantas otras cosas tu tito ILG te lo va a explicar: Si su nivel de delincuencia fuera la normal, en la cárcel habría el mismo porcentaje de moros y españoles que hay en el conjunto de la población, pero resulta que no, que el porcentaje de unos es muy superior. Eso es lo que significa "más de lo normal". Si aparte de no ser capaz de distinguir porque de por qué también hay que explicarte lo que significan las palabras, mal vamos contigo.

Y no, la causa no es la inmigración. Yo nunca he dicho que sea la inmigración. Es la inmigración de mierda. Es cierto tipo de inmigración. La inmigración que viene de ciertas partes del mundo la que es la causa de que se disparen los crímenes y de que en Cataluña, por ejemplo, haya más extranjeros que nacionales en la cárcel. A ver si es que la inseguridad ciudadana en Barcelona no va a ser cosa de cierto tipo de inmigración o algo.
Bien, vamos progresando. A ver que características tiene esa "inmigración de mierda". Dinero, estudios, comunismo, masonería?
 
Por tanto chinos si, nitradas no.
Pero eso es porque te crees que te vas a follar a una china. Pero ni por esas.

Te voy a dar un consejo gratis. No te imagines lo que yo creo o dejo de creer según tu imagen de alguien de izquierdas. Pregunta directamente.
 
La cultura española tolera pagar en negro y defraudar. Ojito al mononeuronal la joya que acaba de soltar
Los americanos tienen cultura de tolerar los tiroteos en colegios porque hay muchos.

Esto ya se te empieza a hacer cuesta arriba.
Pues claro que lo tolera, subnormal, si el pago en negro está a la orden del día y al que hace el trapi se le ve como al listo y todo el mundo a la que puede distrae el IVA, no da factura o paga en negro.

Con lo de los colegios, por segunda vez hoy te inventas algo que no he dicho. ¿Eres capaz de no inventarte mierdas que ni he dicho ni se parecen a lo que he dicho o no?

Bien, vamos progresando. A ver que características tiene esa "inmigración de mierda". Dinero, estudios, comunismo, masonería?
¿Tan tonto eres que no sabes a quiénes estoy señalando y a quién no y qué características tienen los que sí? :lol:
 
Pero eso es porque te crees que te vas a follar a una china. Pero ni por esas.

No, no me va a follar, lo que va a hacer es montarme un restaurante o una peluquería o un estanco, cosa que me conviene, y sus hijos también. No sólo comida asiática sino muchas veces hasta comida española, mejor hecha y más barata.

El chino no me va a sacar una navaja ni va a hacer cosas de nitradas. El chino no cobra ayuditas de ONG ni da por culo. Tal vez defraude a Hacienda, cosa que me parece estupendo, prefiero que el chino y su mujer y su hija tenga más pasta, a que acabe en cualquier asociación de mierda.

Te voy a dar un consejo gratis. No te imagines lo que yo creo o dejo de creer según tu imagen de alguien de izquierdas. Pregunta directamente.

Otro que me ha puesto en mi sitio.

Pues claro que lo tolera, subnormal, si el pago en negro está a la orden del día y al que hace el trapi se le ve como al listo y todo el mundo a la que puede distrae el IVA, no da factura o paga en negro.

Yonovoto no entiende que si algo está bien visto en tal sitio pasa más, si está mal visto pasa menos.

Y que si sacas a tal persona de tal sitio no va a cambiar su manera de ver el mundo, a no ser que sea un renegado premium. Me imagino que habrá moros ateos que pasan de todo, que reconocen que su país es una mierda por ellos mismos, comen lo que les da la gana, visten occidental, y pasan de relacionarse los demás moros. Pero el caso es que son muy pocos y además son vistos como unos traidores.
 
Arriba Pie