aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Ni idea de eso.
Jdrrrr
Aunque no hagas conducciones, no hayas estado destinado en un penal ó en un juzgado, hablarás con algún kolega del asunto.
¿ O es que no hablais ? ¿ hay mucho podemita dentro de la Emeretérita ?
Usted valore.
 
A ver, anormal, has acudido tú a mi provocando. Y no es la primera vez, así que vete a buscar rabo a una prisión.
Negativo no.
Empiezas tú siempre.
A ver si es que el nene tiene el caprichito de meterse con el que le señalan los mayores, y uno no va a poder contraatacar.
Forero ameba, que eres un sieso.

Anda, ciñete al hilo , haz un puro esfuerzo y di algo original.

Penis.
 
Negativo no.
Empiezas tú siempre.
A ver si es que el nene tiene el caprichito de meterse con el que le señalan los mayores, y uno no va a poder contraatacar.
Forero ameba, que eres un sieso.

Anda, ciñete al hilo , haz un puro esfuerzo y di algo original.

Penis.
Tengo la suficiente personalidad para cagarme en ti, mermado, una y otra vez. Pero no es necesario ya que solo hay que sentarse y dejarte escribir idiotez tras idiotez retratándote tú solito.
 
Tengo la suficiente personalidad para cagarme en ti, mermado, una y otra vez. Pero no es necesario ya que solo hay que sentarse y dejarte escribir idiotez tras idiotez retratándote tú solito.
Tu que vas a tener
Si no hay más que leerte, vas según la corriente, con originalidad cero, jamás vas a decir nada que ofenda a los chicos mayores.
Porque además de no tener imaginación, ¿sabes lo que pienso?, que tampoco tienes webs.

Eres el arquetipo de forero ameba, el típico mequetrefe de grado medio.

Penis.
 
Tu cómo ejemplo de licenciao de grado medio

Penis

Tu que vas a tener
Si no hay más que leerte, vas según la corriente, con originalidad cero, jamás vas a decir nada que ofenda a los chicos mayores.
Porque además de no tener imaginación, ¿sabes lo que pienso?, que tampoco tienes webs.

Eres el arquetipo de forero ameba, el típico mequetrefe de grado medio.

Penis.

me adapto a tu cociente intelectual.


Debe haber luna llena en el manicomio.
 
Jdrrr pana, jdrrr
¿Y tu te las das de qué, llamas a los demás qué ?

Es que ya no es que seas monolínea, es que eres monopalabra.
¿Tu te crees que eso es un post ó algo ?
Madre deu, Pedazo ameba de grado medio estás hecho.

Penis.
 
Y eso lo dices tú, un analfabeto, borracho y medio indigente que es evitado por sus hijos y comerrabos.

Ok, estoy muy ofendido.
Hoy he tenido un buen rato para forear.
Me fijo en detalles
Por ejemplo que tú solo dices obviedades, lugares comunes, y señalas cosas que previamente han señalado otros.
Eres una pura ameba foril, todo un percebe monocapa sin iniciativa , un forero inane de grado medio.

Penis.
 
Hoy he tenido un buen rato para forear.
Me fijo en detalles
Por ejemplo que tú solo dices obviedades, lugares comunes, y señalas cosas que previamente han señalado otros.
Eres una pura ameba foril, todo un percebe monocapa sin iniciativa , un forero inane de grado medio.

Penis.
¿Como llamarte subnormal?
 
Arriba Pie