aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Última edición:
Esto ha pasado hoy. Y como no, ha sido en Salt. Y sí, hay agentes del FBI ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto está orquestado por las élites globalistas, que a través de socialdemócratas, democristianos, liberales, verdes e izquierda radical están promoviendo esta invasión demográfica extra-europea, y la sustitución étnica en toda Europa. El plan es provocar un incremento tan alarmante de la inseguridad, que seamos los propios ciudadanos los que clamemos por más medidas de seguridad. Incluso, a costa de nuestra propia libertad. Sería la excusa perfecta que tendrían dichas élites para ejercer un control total sobre nosotros, que es lo que siempre han añorado, y en lo que han estado trabajando durante las últimas décadas.

Como llora el moro de mierda al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es más fácil de lo que parece:
- Hola, soy el presidente de España.
- ¿ Qué tal güevon? orale
- Te construyo una cárcel de 100 millones de euros en tú país y metes a toda la chusma que te mande.
- ¿ Así que vas a construirnos un reclusorio de 50 millones, eh, amigo?
- Eeeeexacto.
-Pues mándame todos los nacos que quieras de allá , saludos a su señora.

Casi me roban la comida regresando a casa.

Dos bolsas llevaba y cuando iba a girar la esquina directo a mi casa un grupo de cuatro menas de esos argelinos me miraron fijamente a los ojos y luego a mis bolsas de alimentos.

Fui al contenedor y las tiré para que creyeran que era basura. Les dejé bien arrinconadas y media hora más tarde me pasé a recogerlas y tuve que pelearme con un vagabundo que ya le había puesto el ojo y enseñarle la factura para mostrarles que eran mías, Una vez explicada la situación, la comprendió y sin discusión me las cedió. No son gente de conflictos.

Última edición:
Casi me roban la comida regresando a casa.

Dos bolsas llevaba y cuando iba a girar la esquina directo a mi casa un grupo de cuatro menas de esos argelinos me miraron fijamente a los ojos y luego a mis bolsas de alimentos.

Fui al contenedor y las tiré para que creyeran que era basura. Les dejé bien arrinconadas y media hora más tarde me pasé a recogerlas y tuve que pelearme con un vagabundo que ya le había puesto el ojo y enseñarle la factura para mostrarles que eran mías, Una vez explicada la situación, la comprendió y sin discusión me las cedió. No son gente de conflictos.

Hablando se entiende la gente.

Igual esas cosas de los tiroteos masivos en EEUU no es por su cultura de armas sino por el índice de marronidad del país.

GRkCgVZWAAAMNOx

Yo no sé qué les pasa a estos pobres ingenieros y dostores que, justo cuando se dirigen a pagarte la pensión, se lian y acaban cometiendo alguna tropelía.

Deberían unificar los currículos académicos porque algo falla al llegar al mercado laboral español.

Almeida no da la talla, ya lo dije cuando se propugnó como candidato.

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie