aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole


Campions.

Un aumento del 25%. 25%. 25% por ciento. ¿Y a Barcelona todavía van turistas?

Me acuerdo de esta noticia de Canarias, mirad:


Los otros tres imputados, Mohammed E.B, de 34 años; Hicham E. A., de 26; y Hamza E.Z., de 23, han recibido penas de 36 años de prisión cada da uno, por cometer cada uno de ellos un delito de violación y ser cooperadores necesarios de otros cuatro de agresión sexual con penetración (los dos delitos de Aziz y el cometido por cada uno de sus otros dos compañeros).

Si esto lo hace un español, no oiríamos el final del asunto en los telediarios hasta por lo menos dos años. Sería una matraca interminable.
Sea verdad o mentira la acusación. Pero los jodidos nitradas protegidos por línea editorial, no sea que se fomente xenófobia. Eso yes fobia con el hombre español, culpable o inocente, toda lo que quieras.

Creo que @iskariote y algunos otros foreros viven en el U and K. Y @serdo y @Tools of the trade en el Reich. ¿Estas noticias del estercolero que se ha vuelto la Spain is different salen allí? Si es que me extraña que un solo guiri quiera seguir viniendo.
 
Un aumento del 25%. 25%. 25% por ciento. ¿Y a Barcelona todavía van turistas?

Me acuerdo de esta noticia de Canarias, mirad:


Los otros tres imputados, Mohammed E.B, de 34 años; Hicham E. A., de 26; y Hamza E.Z., de 23, han recibido penas de 36 años de prisión cada da uno, por cometer cada uno de ellos un delito de violación y ser cooperadores necesarios de otros cuatro de agresión sexual con penetración (los dos delitos de Aziz y el cometido por cada uno de sus otros dos compañeros).

Si esto lo hace un español, no oiríamos el final del asunto en los telediarios hasta por lo menos dos años. Sería una matraca interminable.
Sea verdad o mentira la acusación. Pero los jodidos nitradas protegidos por línea editorial, no sea que se fomente xenófobia. Eso yes fobia con el hombre español, culpable o inocente, toda lo que quieras.

Creo que @iskariote y algunos otros foreros viven en el U and K. Y @serdo y @Tools of the trade en el Reich. ¿Estas noticias del estercolero que se ha vuelto la Spain is different salen allí? Si es que me extraña que un solo guiri quiera seguir viniendo.

O mucho ha cambiado la peli o Tools of the guitar trade vive en Qatarlunlla.
 
Mucho miedo van a tener las inglesas si, no sabéis que es eso.
1000008452-01.jpeg
 

El reto demográfico: España pierde cada día 140 nativos y gana 1.661 extranjeros​


Hezpaña pierde 140 nativos y gana 1660 tercermundistas de los agujeros mas infectos del orbe CADA PUTO DIA.

Un plan (kalergi) sin fisuras que por supuesto NO TIENE nada que ver en el aumento de la inseguridad a niveles casi tercermundistas.

Repito, NO TIENE QUE VER. Sigan jijeando a la rojada globalista.
 
Última edición:
FB_IMG_1708530175233.jpg


Eres ilegal porque eres pobre.
Si fueses rico no serías ilegal en ninguna parte del mundo.
Es cuestión de clase social, de supremacismo, de populismo fascista, lo que indica si eres bienvenido o no.

Ni banderas ni fronteras
Internacionalismo revolucionario
Apoyo mutuo entre pueblos! (A)
 
Hoy Ezpaña es un país más seguro. O al menos Ribeira, aunque da igual, has fallen. Es una civilización fallida, es Return to castle Wolfeinstein.


Han pillado a uno de los Dalton Bros, reputados catadores del menú del mesón Teixeiro.

1708722427426.png


1708722440782.png


Son rebeldes con causas (penales). Tienen más atracos que el Vaquilla, el Torete y el Estafador del Amor juntos.

El último va siempre en bici por el pueblo; debió aprender de los ciclistas del Tour a pincharse.

Son 3 hermanos, tendría más sentido el mote si fueran 4. Pero bueno, el tercero, Santos -del que no tengo foto- es al que pillaron. Testaferro de unos narcos de Cambados, el que más subió en el escalafón criminal.

Los Dalton son al Mal barbanzano lo que los Curie a la química. Y los sobrinos siguen su senda, es una generación perdida esa. La genética del mal.
 
Un aumento del 25%. 25%. 25% por ciento. ¿Y a Barcelona todavía van turistas?

Me acuerdo de esta noticia de Canarias, mirad:


Los otros tres imputados, Mohammed E.B, de 34 años; Hicham E. A., de 26; y Hamza E.Z., de 23, han recibido penas de 36 años de prisión cada da uno, por cometer cada uno de ellos un delito de violación y ser cooperadores necesarios de otros cuatro de agresión sexual con penetración (los dos delitos de Aziz y el cometido por cada uno de sus otros dos compañeros).

Si esto lo hace un español, no oiríamos el final del asunto en los telediarios hasta por lo menos dos años. Sería una matraca interminable.
Sea verdad o mentira la acusación. Pero los jodidos nitradas protegidos por línea editorial, no sea que se fomente xenófobia. Eso yes fobia con el hombre español, culpable o inocente, toda lo que quieras.

Creo que @iskariote y algunos otros foreros viven en el U and K. Y @serdo y @Tools of the trade en el Reich. ¿Estas noticias del estercolero que se ha vuelto la Spain is different salen allí? Si es que me extraña que un solo guiri quiera seguir viniendo.
En Reino Unido tienen su propia invasión y desfalco con el tema de los hoteles de acogida de "refugiados" varones en edad militar que a menudo ni son de países en guerra (Albania exporta mucho doctor e ingeniero a estas tierras ahora mismo y hace la tira de años que no hay conflicto).

España se la suda a esta gente. Es un sitio donde ir a comer y beber bien y barato. Que la furcia que me pone una mierda de café pueda irse de vacaciones a mi tierra natal y comportarse como la basura social que es ya les da una indicación de que hace tiempo que España es un país tercermundista con el que no les hermana nada.
 
Los delitos de violencia, sexualidad, propiedad, serán efectistas para la prensa sensacionalista, pero no tienen el alcance moral, psíquico, de la delincuencia institucional dentro de la administración estatal. Deja perplejo que se atribuya falsedad documental en acusaciones a la ciudadanía, cuando determinadas instituciones funcionan con documentos falsificados cada día en la oficina, como los procesos judiciales, donde ningún auto ni sentencia aparece qué hechos han sucedido ni qué se enjuicia.
 
Cinco años de medidas sociales y el resultado es el esperado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es caldo de cultivo para mas delincuencia.
 
Cinco años de medidas sociales y el resultado es el esperado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es caldo de cultivo para mas delincuencia.

No es un milagro son tus impuestos
 

Jovenes de jovenlandia apuñalando a una tullida para robarle. Es la magia de tus impuestos, amic

Es que hay que ser muy mala persona para salir a la calle alardeando de silla de ruedas antes estos pobres niños a los que sólo les da para tener un machete. Tenemos que cuidar estos detalles que les obligan a cometer acciones que ellos no desean.
 
Todavía queda wife material por ahí. No perdáis la esperanza, hombres blancos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, seguratas negros. Fuertes, sin complejos, y no se andan con pamplinas si hay que hacer un spinning piledriver.
Muy bien si señor.
 
Arriba Pie