The Turin Horse, chistes sobre planos largos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
hacerse una tortilla de patatas (en una metapirueta, los personajes COMEN PATATAS TODO EL TIEMPO, bueno, cuatro veces, creo)

Eso es un claro guiño al foro. O eso o es que realmente su cine tiene algun tipo de poder que te obliga a pensar en patatas y huevos.
 
Lo digo en serio. La primera escena, la del caballito sobreponiéndose a los elementos (una cuesta y el viento) dura bastante más que ese youtube, debe ser el doble o algo así, no lo sé exactamente porque no me dio para mirar el reloj ni una puta vez. Una vez que llaman a la puerta SE ME CAYERON LOS COJONES AL SUELO.
 
No hace falta irse tan lejos para ver cine de este tipo.
Aquí en nuestro país tenemos a un menda llamado Albert Serra que hace películas igualitas.
 
Tayler Durden rebuznó:
No hace falta irse tan lejos para ver cine de este tipo.
Aquí en nuestro país tenemos a un menda llamado Albert Serra que hace películas igualitas.

No compares. Bela Tarr puede gustar o no pero no cabe duda de que sus peliculas estan rodadas con gran aplomo y tecnica.

Albert Serra es un maestro de la boutade, de tecnica amateur. Si quatermass no nos hubiera abandonado le preguntaria como es capaz de cascar un 8 a Honor de Cavalleria.
 
Me interesa poco el cine 100%contemplativo, salvo alguna cosa puntual de Angelopoulos o Sokurov, pero es penoso no poder ir al cine a ver esta película mientras se re-estrenan Titanic, El rey leon o Star Wars.
 
Tayler Durden rebuznó:
No hace falta irse tan lejos para ver cine de este tipo.
Aquí en nuestro país tenemos a un menda llamado Albert Serra que hace películas igualitas.

imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg




Rarito rebuznó:
No compares. Bela Tarr puede gustar o no pero no cabe duda de que sus peliculas estan rodadas con gran aplomo y tecnica.

Réplica con la que estoy totalmente de acuerdo y apostilla la imagen.


Y de regalo:

dorado.gif

:face:
 
Hamyhgohs, parece ser que ya esta para bajar, yo he puesto a descargar un torrent de 1 giga y pico y por ahi andan tambien los subtitulos en español
 
Me equivoque en mi anterior mensaje, llega a los cines en un par de semanas. Porsupuesto solo en los cines gafapasti tipo Verdi.
 
Nunca he visto nada de este tío, como morir de hemorragia cerebral con El manuscrito encontrado en Zaragaoza tuve bastante. No más gafapastismo.
 
Yo aun no tengo claro si me pareció su peor película o la mejor después de Armonias, cada dia pienso una cosa diferente.
 
No sé, la verdad es que la escena lésbica del principio y eso tenía su encanto, junto con la movida del judío errante, todo muy esotérico y tal, pero al cabo de dos horas ya me picaba el serebro. Ahora soy más de ver dibus de niñas y evitar leer.
 
No sé, hablaba de la del Manuscito. Creo que voy pedo.
 
Es muy distinta a las anteriores de Tarr?

Es la pelicula mas agonica y deprimente que he visto. Hasta unas horas despues de verla no he sabido que me ha "gustado".
 
Rarito rebuznó:
Es muy distinta a las anteriores de Tarr?

Es la pelicula mas agonica y deprimente que he visto. Hasta unas horas despues de verla no he sabido que me ha "gustado".


Es un Bela Tarr al cuadrado, un poco llevado al extremo por lo minimalista que es la película. En The man from London o Armonias de Werckmeister aun tenías una historia que iba evolucionando, en el primer caso con ecos de cine negro y en el segundo con aires de fabula Lynchiana. Aqui la historia es una anecdota alargada 2 horas y media que basa su estructura en la repetición enfermiza con los dos parentesis del calvo apocaliptico y los gitanos tocapelotas.

Lo que mola es que se haya estrenado el mismo dia que War Horse. Y tambien confirma que fui un visionario cuando relacioné a Tarr con hacerse tortillas de patata.
 
Igual Tarr ha querido asegurarse que todo el que la vea salga demolido, incluso los que estan acostumbrados a su cine.

Como testamento cinematografico es muy hijoputesco.
 
Por fin se ha estrenado este peliculón, no? comentad qué tal ha estado y eso, os habéis hecho muchas pajas videándola o no ha estado a la altura?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Por fin se ha estrenado este peliculón, no? comentad qué tal ha estado y eso, os habéis hecho muchas pajas videándola o no ha estado a la altura?

Esta muy bien pero bueno, no es para tanto, el cine actual es una mierda pero bueno ya digo que no esta mal aunque tampoco es una obra maestra, no es Clint Eastwood ni falta que le hace porque esta de puta madre, pero bueno no os flipeis tanto que es normalilla.
 
Yo todavía no se si me ha gustado o no. Eso si, Elena Anaya hace un papel para goya y se le ven las titis, para goya también.
 
Se ha estrenado solo en un pequeño cine y solo lo proyectan a una hora concreta :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta muy bien pero bueno, no es para tanto, el cine actual es una mierda pero bueno ya digo que no esta mal aunque tampoco es una obra maestra, no es Clint Eastwood ni falta que le hace porque esta de puta madre, pero bueno no os flipeis tanto que es normalilla.

:lol:
 
Tiene pinta de ser un capricho de algún distribuidor. En plan... "no voy a ganar ni un puto duro pero habré estrenado la ultima de Tarr, ahi lo dejo”.
 
Arriba Pie