The vairal blouyob clásica

Tu hace 20 años no follabas en la primera cita. Si tocabas una teta por debajo de la ropa eras capitán general y tenías material para pajearte dos meses. Ahora en la primera cita como la tía no te la coma y te corras en su boca no vuelves a quedar con ella por muy buena que esté.
Ja.
Lo que pasa que el orgullo y no ser tomada como una fresca existía y sigue existiendo.

Mas de una me dice que esta como una perra pero que follar esa noche nada.
Si eso al día siguiente :lol: o el finde que viene disimulado en un "te invito a cenar/ merendar :face:/ te invito a que veas mi zulo o casa".
 
Recientes estudios de antropología evolutiva con perspectiva de género apuntan que el pene humano, el más grande de los primates, es así para servir de soporte y agarre a las hembras. La naturaleza es sabia y antipatriarcal.

Y lo de que después se lleven el pene a la cavidad bucal debe obedecer a su semejanza con el brassica rapa rapa (nabo) o el gualele, guineo o cambur (banana), muy ricos en nutrientes.
 
Ja.
Lo que pasa que el orgullo y no ser tomada como una fresca existía y sigue existiendo.

Mas de una me dice que esta como una perra pero que follar esa noche nada.
Si eso al día siguiente :lol: o el finde que viene disimulado en un "te invito a cenar/ merendar :face:/ te invito a que veas mi zulo o casa".
Pues no me han dicho veces en los últimos diez años, "yo no me lío con nadie en la primera cita" y tres horas después estar follandomela.
 
Pues no me han dicho veces en los últimos diez años, "yo no me lío con nadie en la primera cita" y tres horas después estar follandomela.
O que una te deje meterle dos dedos en el chorrete en pleno centro de Zaragoza y luego "Que yo soy muy feminista y no puedo con los machistas de Vox eh"
 
La culpa la tiene el famoso Proyecto Monarca a traves de la música el guarrerio del que habláis,la gente anda hipnotizada con el guarretón y esas mierdas.
El objetivo es que NO os caséis ni tengas hijos y disfruteís de la hipergamia,¿pero a precio de qué? ¿De no dejar descendencia? Tambien se fomenta el sexo con cuarentonas a través del pr0n fijaros bien las actrices que pillan para rodar MILFs hoy en día y comparad con los orcazos que meten en teens.
 
La culpa la tiene el famoso Proyecto Monarca a traves de la música el guarrerio del que habláis,la gente anda hipnotizada con el guarretón y esas mierdas.
El objetivo es que NO os caséis ni tengas hijos y disfruteís de la hipergamia,¿pero a precio de qué? ¿De no dejar descendencia? Tambien se fomenta el sexo con cuarentonas a través del pr0n fijaros bien las actrices que pillan para rodar MILFs hoy en día y comparad con los orcazos que meten en teens.

Disfrutar la hipergamia dice. :53:
 
Según un colega esa frase es la batseñal, yo creo que lo dicen en voz alta a ver si por una vez pasa.
Yo no le doy like en tinder a ninguna que no tenga eso puesto.

"No quiero follar"

Si que quiere follar, y mandara a su hija con su abuela durante su finde de custodia para que la montes.

Ahora, hay que aguantar great trolleys of turra si no te la quieres jugar todo a una carta, y agarrarle una teta segun vas al baño. O te cae ostia o palante.

el dia de palante en mi caso esta por llegar, pero ya tengo reflejos para federarme en peso medio.
 
Última edición:
Arriba Pie