The vairal blouyob clásica

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
¿Os habéis enterado de lo último de la chavalada?

Os pongo en el ajo:

Discoteca WAKA en Sabadel. Un móvil graba la pista de baile, el plano de va abriendo paso entre muchachada moviendo el esqueleto hasta que aparece una menina de rodillas mamando rabo a un ánonimo ante un corrillo de mirones.

La cosa ha llegado a mayores y parece que un simple mamaso se va a judicializar:

Screenshot_2022_1228_162415.jpg


La reacción de la madre de la que chupa rabo es bastante lol.

Screenshot_2022_1228_162639.jpg

🤣

Del chaval al que le trincaron el rabo impunemente y fue mamado sin su consentimiento no se sabe nada.
 
Última edición:
Es menor y el vídeo corre por ahí.

Con lo que hay delito.
 
Pero poned los links, hijos de la gran puta, no las capturas. ¿Qué sois, de la escuela de @sandokan begins?

A ver si me entero. ¿La agresión sexual de quién a quién es?
 
Eh, yo vi ese vídeo, andaba ayer por Twitter. Quiero decir, no he visto ningún vídeo señor juez, un sindicalista me robó el móvil.

La chica no parecía estar anulada en su consentimiento, según el sindicalista.
 
Última edición:
Yo vi ayer el video.no da para paja dura solo 5 segundos

Salvo que lo pongas en bucle

Ayer no sabia que era menor, si no la paja hubiera caido igual
 
Última edición:
Supongo que se refieren a que le agredió ella a él ¿no? Porque estaba de rodillas agarrada al rabo del inútil ese como si fuese la última cocacola del desierto.
 
No seáis bobos, es menor, fin.

Cómo son las chicas de hoy en día, no como las de los años 60, ¿verdad, @Ferris ? ¿o era al revés?
 
Hoy en día con tanto móvil, tanta tablet y tanta hostia en vinagre a los 12 años ya están mamando rabos a discreción.

A los 16 ya pasan a las categorías de "extreme anal gape" y "Gang Bang", entre otras de semejante nivel de cerderío.

A los 18 metes la polla ahí y, además de pillar varias ETS todavía por catalogar, las paredes vaginales ni siquiera te rozan el micropene.
 
Última edición:
Efectivamente en vez de irse con el alfa a guarrear se hubiera con el chico de barrio humilde.
Y el chaval humilde, gordito, calvo, de pobre higiene y dientes sin lavar pilla una ETS que le deja el pito hecho un Cristo
 
Al menda le pasó algo muy similar, solo que el escenario no era una discoteca sino un festival de música; me salvó de hacerme viral que hace 20 años los móviles que había serían los primeros ladrillos Nokia. Andaba yo feliz con mi tajá de ron Negrita y casualmente al lado una jippi con rastas que no conocía de nada, sin intercambiar palabra me vi comiéndole los morros y metiéndole dos o tres dedos por el coño y ella pajeándome, recuerdo el corrillo que se formó y que me sudaba la huevada todo y ella le sudaría el chocho. La virgen qué tufazo en la mano me dejó. La muy puta se esfumó después de correrse y me dejó a media paja, no hubo ni un hola ni un triste adiós. Tiempos que no volve... Ohhh wait :face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por muy ciego que vayas hay que ser muy lerdo para que en medio de decenas de personas te coman el rabo, sabiendo que te pueden trincar por mil motivos, y que todo el mundo va con móvil
 
Por muy ciego que vayas hay que ser muy lerdo para que en medio de decenas de personas te coman el rabo, sabiendo que te pueden trincar por mil motivos, y que todo el mundo va con móvil
En el momento que ve que le están grabando le saca la polla de la boca.
 
Pues menudas navidades estarám pasando la muchacha y sus padres. Y yo que me quejaba de las mías.
 
Supongo que se refieren a que le agredió ella a él ¿no? Porque estaba de rodillas agarrada al rabo del inútil ese como si fuese la última cocacola del desierto.

¿Tú eres un poco ingenuo no? Primero si estaba de rodillas es que estaba sometida y victimizada por el paradigma heterocispatriarcal, y segundo, aún más grave, no hubo contrato firmado de consentimiento. Si es si y no es no, y ante notario, las cámaras no valen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que no sé si vivís en España o en la Luna.
 
Dice que no se acuerda de nada y que le echaron algo en la fanta.

¿Qué droga produce el efecto de que te hagan una mamada enmedio de una multitud?
 
Como no lo puedan demostrar (lo de la droga) espero que le metan un buen paquete a los padres.
 
Arriba Pie