The vairal blouyob clásica

El mozo se ha salvado por el pelo de un @Ferris si la tipa en vez de 16 llega a tener 15 años y 364 días y él 20 tendríamos al fiscal pidiéndole 10 años de maco como los de la Arandina.
 
Última edición:
Yo vi el vídeo en el movil, y el muchacho tenía menos nabo que torbe. Existe aún ese vídeo por ahí?
 
¿Os habéis enterado de lo último de la chavalada?

Os pongo en el ajo:

Discoteca WAKA en Sabadel. Un móvil graba la pista de baile, el plano de va abriendo paso entre muchachada moviendo el esqueleto hasta que aparece una menina de rodillas mamando rabo a un ánonimo ante un corrillo de mirones.

La cosa ha llegado a mayores y parece que un simple mamaso se va a judicializar:

Ver el archivos adjunto 127651

La reacción de la madre de la que chupa rabo es bastante lol.

Ver el archivos adjunto 127652
🤣

Del chaval al que le trincaron el rabo impunemente y fue mamado sin su consentimiento no se sabe nada.

Del chaval si se sabe, que lo van a empurar por un delito sexual de esos. Ya ha dicho la menor que fue drogada y que no sabía lo que hacia...
 
Es que no me puedo creer lo de que le caiga algo al zagal, joder, si la muy puta lo tenía inmovilizado.

Lo de castigar por la difusión me parece bien pero, chico, si a ese lo empuran por agresión, es para quemar las calles.
 
Última edición:
Dice que no se acuerda de nada y que le echaron algo en la fanta.

¿Qué droga produce el efecto de que te hagan una mamada enmedio de una multitud?
Saber que alguien ha subido el vídeo a internet es un buen aliciente para inventarse la mierda de la drogaína.
 
Última edición:
Yo apuesto que le meten un buen puro al chaval. O al menos la historia o la sensación social va a ser que el es el malo de la película. 100%. Siempre pasa así.
 
Me creeré que a una puta de estas la han drogado el día que salga la madre dándole la razón al felado. Cuando la reacción de los padres sea meterla en un internado, arrebatarle el móvil para el resto de su vida y raparle la cabeza cuando se hayan cansado de darle guantazos. Ante algo así, me pongo del lado de la menor. Pero no, siempre es la primera vez que salía, siempre es una mosquita muerta y su madre la conoce muy bien y ella no es capaz de algo así.

Bueno, a la asturiana aquella de Laviana o algo así también la defiendo, porque esa chica era un ser de luz que le daba placer a todos y unos idiotas rompieron la baraja por grabarlo, pobrecilla, que putilla más maja.
 
Yo me lo descargué en el móvil en cuanto lo vi en Twitter.

Asco me da, un guarrilla hasta las trancas de cristal chupándosela a un tío que ni la toca, y el agresor es él.
Otro caso como lo de Pamplona.
Una buena lapidación es lo que se merece, por adúltera y viciosa.

EDIT. Aquí está el vídeo:
 
Última edición:
Pero poned los links, hijos de la gran puta, no las capturas. ¿Qué sois, de la escuela de @sandokan begins?

A ver si me entero. ¿La agresión sexual de quién a quién es?
Pues está muy claro.

Ahora mismo si una tía imagina que alguien la ha mirado ya es agresión. No tengo claro si es necesario la presencia del agresor observador o también puede ser imaginada su presencia. Pero ahí está la cosa. Mirar es agredir. Con este punto de partida tenemos que agrede el felado por dejarse chupar el nabo. Agresores los que hacían el corrillo y miraban. Ni que decir tiene que el del móvil es agresor con agravante por filmar el acontecimiento. Los de la discoteca, cooperadores necesarios por facilitar la ocasión y no enterarse. Es decir, por no mirar. Y agresores todos los varones blancos heterosepsuales que hemos visto el vídeo por que ya sabéis: Mirar es agredir. No mirar es colaborar.

No nos escapamos. Esa es la idea.
 
Última edición:
Tienes veinte años, vas a una disco y te echas un par de cubatas.
Una desfasada te baja los pantalones y se mete tu polla en la boca.
El violador eres tú.

En fin, que el día 3 vaya al registro civil a cambiarse de sexo.
 
Me creeré que a una puta de estas la han drogado el día que salga la madre dándole la razón al felado. Cuando la reacción de los padres sea meterla en un internado, arrebatarle el móvil para el resto de su vida y raparle la cabeza cuando se hayan cansado de darle guantazos. Ante algo así, me pongo del lado de la menor. Pero no, siempre es la primera vez que salía, siempre es una mosquita muerta y su madre la conoce muy bien y ella no es capaz de algo así.

Bueno, a la asturiana aquella de Laviana o algo así también la defiendo, porque esa chica era un ser de luz que le daba placer a todos y unos idiotas rompieron la baraja por grabarlo, pobrecilla, que putilla más maja.

Tengo una amiga que la conoce, y sé que fue internada tras aquel espectaculo de lefa, succión y sabo. A día de hoy sobrevive como soldado de justicia. Si usted tiene algún problema y se la encuentra, quizá pueda contratarla.
 
Supongo que se refieren a que le agredió ella a él ¿no? Porque estaba de rodillas agarrada al rabo del inútil ese como si fuese la última cocacola del desierto.
Se habrá caído y agarrado a la po... vaya, me suena de algo esto.
(Señoría, estoy borracho y me ha dado un jamacuco)
Hoy en día con tanto móvil, tanta tablet y tanta hostia en vinagre a los 12 años ya están mamando rabos a discreción.

A los 16 ya pasan a las categorías de "extreme anal gape" y "Gang Bang", entre otras de semejante nivel de cerderío.

A los 18 metes la polla ahí y, además de pillar varias ETS todavía por catalogar, las paredes vaginales ni siquiera te rozan el micropene.
Cosa que no pasaba en los años 2.000 y demas..
Pues menudas navidades estarám pasando la muchacha y sus padres. Y yo que me quejaba de las mías.
Ya ves, se habrán enterado que su hija menor tiene como afición comer pollas por la disco cuando lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre (como muchas otras) que no seria la primera.
Hará ya meses se viralizo otro video donde jugaban al teto pero en Madrid como hace ya alguna década en pleno centro de zaragoza...

Huida hacia adelante as usual en vez de reconocer que es una puta.
 
Si no fuéramos una sociedad tan hipócrita y tan castrada sexualmente, esto no pasaría mas que por una anécdota.

Una regañina a la niña para que esas cosas las haga en el parking de la discoteca, un tirón de orejas a el por subirse los pantalones tan rápido que le podía haber hecho daño a ella.

No, ahora en serio, alucino con la actuación del chaval, le estan chupando la polla en mitad de la pista delante de todos y el tío ni se inmuta, es ver un móvil y salta como una liebre.
 
Última edición:
Arriba Pie