The vairal blouyob clásica

Ya dijeron el otro día en anarisa que el éxito de esa discoteca se debía al boca a boca.
 
Oye tú, copito de nieve, que yo era antes un juergas y de beber, aunque es verdad que no he llegado a tu nivel de cochambre

Menudos guateques de Martini con limón te pegabas en las fiestas de AlcorLol. A veces ibas achispado a tomar unos gofres a pesar de no ser la hora de cenar.
 
Con todos ustedes, desTroy Mcclure.

Y con la c minúscula, como siempre ha debido ser.

Lo cierto es que a este onvre le noto más irascible e hiriente que antaño. Yo creo que la ausencia de un némesis jaldriano le está haciendo dar tumbos emocionales y dascargando su ira porcina con quien se cruza. O que tiene la pitopausia, que también puede ser.
Soy licenciado en Psicología Foril por la universidac de Misco.
 
Menudos guateques de Martini con limón te pegabas en las fiestas de AlcorLol. A veces ibas achispado a tomar unos gofres a pesar de no ser la hora de cenar.
troy, estas haciendo una nueva categoria de "no tener amigos" dentro de la categoria "gente que carece de amigos".

En resumen, mirate lo de la genetica, si es impar el recuento, caca, malo
 
Que fantasmón ni hostias. Eso es lo normal. Todo cristo empalma borracho a esas edades. Para no empalmar hay que ir mamao de no sostenerse en pie ni entender el mundo que te rodea y no es el caso como se ve en el vídeo.
Hay droguicas que te dejan la polla anestesiada, que os creéis que todavía seguimos en la época del spiz, la coca y el porro.
 
Hay droguicas que te dejan la polla anestesiada, que os creéis que todavía seguimos en la época del spiz, la coca y el porro.

¿Cuáles? ¿la keta?
No veo que haya muchas más dronjas nuevas que las que siempre hubo.
 
La paroxetina te deja la poia como un cartón, como si estuvieses mirando.

Paroxetina dice. ¿Se lo pedís así a vuestro dealer?

Medio pollo de paroxetina, señor boticario.

La gente aquí se endroja con lo clasico, perico, y en ocasiones también mdma, pero menos. Y Ketamina los más desfasados.
 
Última edición:
Paroxetina dice. ¿Se lo pedís así a vuestro dealer?

Medio pollo de paroxetina, señor boticario.

La gente aquí se endroja con lo clasico, perico, y en ocasiones también mdma, pero menos. Y Ketamina los más desfasados.

La recetan los médicos por kilotones, es el antidepresivo clásico del hilo clásico.
 
La recetan los médicos por kilotones, es el antidepresivo clásico del hilo clásico.

Ah, bueno pero los antidepresivos te ponen el pito pocho, eso está claro. Pero si hablamos de dronjas lúdicas no sé cual te baja el cacahuete. Yo es que cuando me dopo me pongo como Liachu ojeando el catálogo de victoria secret antes de meter gordas, negras y tullidas en pos de la integración de las feas.
 
Ah, bueno pero los antidepresivos te ponen el pito pocho, eso está claro. Pero si hablamos de dronjas lúdicas no sé cual te baja el cacahuete. Yo es que cuando me dopo me pongo como Liachu ojeando el catálogo de victoria secret antes de meter gordas, negras y tullidas en pos de la integración de las feas.

¿Pero con qué trojas? Halluda a tus hermanos foreros.

Yo anduve al borde de la pochez por culpa del metotrexato, pero hace un par de meses que lo dejé y ahora casco turgentísimas nueces con la polla. El otro día le hice una demostración a la mujer dándole un pijorrazo en la cara que casi me cuesta denuncia y noche en el calabozo. Pero mereció la pena.
 
¿Pero con qué trojas?

Pues yo consumo o perico o mdma, segun la naturaleza de la reunión. Es más goloso el m, te pone más amoroso, eso yes. Tampoco lo hago siempre, normalmente en fechas navideñas o en determinadas fiestas de verano donde una buena roca de m ameniza mucho el evento.

Lo de la rabofetada se lo tengo hecho yo también a mi señora. Despectivo y divertido a la vez.
 
Pues yo consumo o perico o mdma, segun la naturaleza de la reunión. Es más goloso el m, te pone más amoroso, eso yes. Tampoco lo hago siempre, normalmente en fechas navideñas o en determinadas fiestas de verano donde una buena roca de m ameniza mucho el evento.

Lo de la rabofetada se lo tengo hecho yo también a mi señora. Despectivo y divertido a la vez.

Una rabofetada a tiempo quita muchas tonterías.
 
La recetan los médicos por kilotones, es el antidepresivo clásico del hilo clásico.

Ah, bueno pero los antidepresivos te ponen el pito pocho, eso está claro.

Yo anduve al borde de la pochez por culpa del metotrexato
Jamás se ha consumido tanta droga como ahora, ni en la época más jodida del caballo.
Ahora el distribuidor son las farmacéuticas y el camello son unas niñatas con bata que dicen: "su hijo padece TDAH".

Lo que me extraña es que quede algún chaval al que se le levante.
 
Arriba Pie