THE WHO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
WEO rebuznó:
Tommy! Ópera rock. Busquen también la peli que es buenísima.

Ni idea pero digo lo mismo de la película y disco 'Quadrophenia'

Si te gusta Quadrophenia ya tardas en bajarte el archivo. En serio: es para flipar.
 
Richal rebuznó:
Ni idea pero digo lo mismo de la película y disco 'Quadrophenia'

No sé lo que quieres decir, pero el disco y la película no tienen absolutamente nada en común. El disco me parece potable; la película, un puto asco.
 
Gracias WEO.

La película es buenísima y punto en boca y ¿cómo que no tienen nada que ver si el disco es la banda sonora de la película?
 
Richal rebuznó:
La película es buenísima y punto en boca y ¿cómo que no tienen nada que ver si el disco es la banda sonora de la película?

La película es simplemente bazofia, y no tiene nada que ver -el argumento, evidentemente- con el disco. En cuanto a lo de banda sonora, te diré que el disco es 5 años anterior a la película.
 
Cómo que no tiene nada que ver? Tú recuerdas el apoteósico principio/final con el 'I've Had Enough' sonando mientras surca con la moto por los acantilados? joder, la letra lo dice todo.

La película es buena :oops:
 
IMAG0013.jpg

Who Dioses
 
tony soprano rebuznó:
que poca propaganda se hizo cuando se le declaró inocente!!mierda de prensa

Desde luego que sí; no conocía el feliz desenlace -me alegro mucho-, pero él ha preguntado por acusación de pederastia, no por ser declarado pederasta. De todas formas, suelo separar bastante la vida de la obra de un artista.
 
Richal rebuznó:
si todo el mundo sigue dudando de Michael Jackson también se puede dudar de Pete, vamos digo yo :twisted:

:evil: que mala folla os gastais todos hostia!

pete lo demostró,al parecer sufrió abusos de pequeño y el material que poseía es porque colabora con organizaciones de defensa a menores...
 
pero yo sólo tendría material de esos si fuese policía y me pagasen por buscar a esos hijos de puta sinó una mierda iba yo a recordar posibles abusos de mi padre cuando era menor.
 
hombre,por supuesto,yo tampoco tendria ese material,no lo estoy defendiendo...a saber cual es la verdad en esos temas...
 
Pues eso mismo. Al igual que con M.Jackson, inocente sí (y habrá que creerlo) pero con dudas todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie