The wonderfuloso Hilo de los Estereotipos de tu Barrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo odio a la vieja ecologista que vive en frente de mi casa. Hoy mismo le ha soltado a mi madre la charla por lo del petardo en el garaje, la muy hija de puta. Cuando oye que un coche lleva en marcha más de 30 segundos y no se va, sale y se pone a dar golpes en la ventanilla increpando que si no vamos a utilizarlo que apaguemos el motor que se contamina mucho. :lol:
Encima tiene una gata persa que al principio pululaba sola por la calle y la metía todas las noches, pues bien, ahora cada vez que llego a mediodía a casa veo como se la rifan 3 o 4 gatos mientras uno ya se la está follando, un día tengo que volearlos a patadas, me cago en dios.

para hacerle frente a un tío vestido de negro que carga hacia ti con una porra en la mano hay que tenerlos bien puestos, requisito que ninguno de vosotros cumpliréis hasta que os quitéis la polla de papi de la boca. Nenazas de mierda, me dais náuseas.

Un colega mío se puso los pantalones de esquiar con espinilleras en ambas caras de los muslos y de las pantorrillas, el muy cabrón consiguió robarle el casco a uno de los antidisturbios. :lol:
Además, tú desde luego las pelotas de enfrentarte a ellos no las tendrías, así que cierra la bocaza.

PD: Si la cosa no va conmigo y viene corriendo hacia mí porra en mano que menos que placarle y salir corriendo, puto maricón, lo que pasa es que con ese cuerpoescombro que gastas tú seguro que sales volando.

HIPPIE DE MIERDA

Sapotóxico rebuznó:
Además, tú desde luego las pelotas de enfrentarte a ellos no las tendrías, así que cierra la bocaza.

PD: Si la cosa no va conmigo y viene corriendo hacia mí porra en mano que menos que placarle y salir corriendo, puto maricón, lo que pasa es que con ese cuerpoescombro que gastas tú seguro que sales volando.

Yo jamás me enfrentaría a un agente de la ley si no fuera por razones personales, pero sé reconocer a un antisistema con los cojones bien puestos y consecuente con sus ideas cuando lo veo. El simple hecho de darle vueltas a los mossos y gritarles fills de puta requiere más valentía de la que ninguno de vosotros demostrará jamás, mariconas, que daríais a vuestra madre a cambio de no recibir un golpe de porra.
Por otra parte, ¿a qué coño viene lo de hippie?

S2pid rebuznó:
Ponme de ejemplo de heroísmo a Zumalacárregui ; no a uno de estos amigos tuyos disfrazados en pijama.
Tu a su vez, eres mas subnormal que esos del video ; les defiendes en un foro. Das asco.

Mira, tienes una fuente de lefa en el ojete; ah, no, es tu padre, que hoy estaba especialmente cariñoso.
Sí, no me contestes, eres insignificante a mi lado y ambos los sabemos. Ahora abres la boca y me comes la polla, ajá, sí, gracias.
Mamón :lol:

Bechis,
Syntaxis.

3373635601_bc15b779b4_o.jpg

Errorcillo, si son tan valientes, porque luego van llorando y quejandose?
De paso me podrias comentar cuantas veces te has pegado tu? Tendras que aprenderte una frase tipica de tu zona --> falta de vara...

Alguien que le mete un porrazo en la cabeza a un crio de 11 años como se ha visto en las imagenes dificilmente podrá discernir entre manifestación pacífica y disturbio.

El problema es que la policía española esta compuesta por canis, drogatas, exporteros de discoteca, maltratadores, incultos y fascistas follanegras de burdel. Gente corrupta y decadente con transtornos mentales serios que no duda en violar la ley que se supone deberían defender cuando se ven amparados en el anonimato.

Lo que llamamos españoles de a pié.

Me uno al batallón de tuneo.

Y tambien participo del odio al perroflauta "luchador" que lo único que hace es dar por culo y hacer trabajar a esas personas de bien que son las fuerzas de seguridad del estado. Es cierto que la labor de rebentar las cabezas de los gilipoyas es actividad lúdica y a muchos nos gustaría ejercerla. Pero es lo único positivo de las chorraprotestas que montan estos estúpidos tan alienados como el que mas (sólo que ellos no se dan cuenta).

Dentro de poco saldrán de sus escondrijos otro grupo de la peor clase: Los Capillitas. Degenerados porculeros que no contentos en ser auntenticamente imbéciles se empeñan año tras año en hacer pública su condición fastidiando de paso el tráfico y el normal devenir de nuestras ciudades.

he aqui uno de ellos. Gaditano para mas inri.

Además tienen un efecto llamada de otro ser de pocas luces. El turista de costumbres. Incapáz de vomitar siquiera algo original. Pasa su tiempo vacacional dónde la publicidad le dice que es el lugar indicado en el tiempo correcto que suele ser el sitio mas caro en la peor temporada.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Mira, tienes una fuente de lefa en el ojete; ah, no, es tu padre, que hoy estaba especialmente cariñoso.
Sí, no me contestes, eres insignificante a mi lado y ambos los sabemos. Ahora abres la boca y me comes la polla, ajá, sí, gracias.
Mamón :lol:

Bechis,
Syntaxis.[/quote]

Es lo mas patético que me han dicho en la vida. Felicidades.

Errorcillo, si son tan valientes, porque luego van llorando y quejandose?
De paso me podrias comentar cuantas veces te has pegado tu? Tendras que aprenderte una frase tipica de tu zona --> falta de vara...

Porque cuando te parten un palo de madera maciza en las piernas suele doler, y el desarrollo del proceso evolutivo en los seres humanos ha beneficiado el llanto como respuesta ante el dolor. El quejido ante el dolor es una respuesta instintiva que no se puede controlar; el pararte frente a la carga policial dispuesto a recibir golpes por no estar de acuerdo con algo, no. Por eso lo segundo es digno de admiración y lo primero es natural.
Cogiendo el diccionario castellano-mongolo, te lo traduzco de manera tal que puedas entenderlo: eres subnormal perdido, no me lleves la contraria porque te hago quedar en ridículo.

Bechis,
Syntaxis.

El simple hecho de darle vueltas a los mossos y gritarles fills de puta requiere más valentía de la que ninguno de vosotros demostrará jamás, mariconas, que daríais a vuestra madre a cambio de no recibir un golpe de porra.
Por otra parte, ¿a qué coño viene lo de hippie?

Darle vueltas a los mossos y llamarles hijos de puta en esa situación es igual de peligroso que no hacerlo, porque así no les vas a incitar a ir a por tí, pero quedas de machoman hacia arriba. Además, si yo recibo, él recibe porque nunca iría solo y tengo amigos muuuy pero que muy bestias. :lol:

¿Que a qué viene lo de hippie?

9fcc4906c4c01558f39e0bd3dd2eab7fo.jpg

Tienes toda la pinta de un hippie andrajoso.

Error de syntaxis rebuznó:
Porque cuando te parten un palo de madera maciza en las piernas suele doler, y el desarrollo del proceso evolutivo en los seres humanos ha beneficiado el llanto como respuesta ante el dolor. El quejido ante el dolor es una respuesta instintiva que no se puede controlar; el pararte frente a la carga policial dispuesto a recibir golpes por no estar de acuerdo con algo, no. Por eso lo segundo es digno de admiración y lo primero es natural.
Cogiendo el diccionario castellano-mongolo, te lo traduzco de manera tal que puedas entenderlo: eres subnormal perdido, no me lleves la contraria porque te hago quedar en ridículo.

Bechis,
Syntaxis.

Vaya, te explicas como un libro abierto, no te apresures tanto en echar mano de los insultos faciles aunque esto sea el foro de PL ;)
Bueno, ya que estamos te comentare que la respuesta al dolor SI se puede controlar, eso si, hay que entrenarlo con algo mas que sentarte con tus coleguis fumandote uno. Por otro lado, si te pones delante de una carga policial, que sea para contrarestarla, no para quedarte haciendo el monyas y salir corriendo de primeras.

Bechis para ti tambien.
Mirkazo.

Sapotóxico rebuznó:
Darle vueltas a los mossos y llamarles hijos de puta en esa situación es igual de peligroso que no hacerlo, porque así no les vas a incitar a ir a por tí, pero quedas de machoman hacia arriba.

Creo que no te he entendido. ¿Dices que correr a su alrededor y llamarles hijos de puta no les incita a darte de hostias? Suponía que estábamos de acuerdo en que todo aquel individuo perteneciente a un cuerpo antidisturbios es un desequilibrado mental y asesino en potencia, ¿de qué manera les va a disuadir de darte una paliza que los insultes?

Mongolo #1 rebuznó:
Bueno, ya que estamos te comentare que la respuesta al dolor SI se puede controlar, eso si, hay que entrenarlo con algo mas que sentarte con tus coleguis fumandote uno. Por otro lado, si te pones delante de una carga policial, que sea para contrarestarla, no para quedarte haciendo el monyas y salir corriendo de primeras.

Bechis para ti tambien.
Mirkazo.

Primero: deja de empeñarte en demostrarnos a todos que un tumor te oprime el cerebro.
Segundo: desconozco con exactitud qué métodos existen para evitar el dolor de forma efectiva, pero me atrevo a asegurar que todos requieren un entrenamiento que no está al alcance de cualquiera y que no es realmente rentable si tenemos en cuenta que para evitar el dolor es más fácil salir corriendo o echarte al suelo para esquivar golpes.
Tercero: pretender que un grupo de estudiantes mantengan el control y se organicen de forma eficaz para contrarrestar una carga policial formada por agentes entrenados para la neutralización de manifestaciones y armados hasta los dientes es de gilipollas integrales como tú demuestras ser. Por favor, cállate ya, alguien que no ha llegado a la mayoría de edad te está meando en la boca.

Gracias,
Syntaxis.

Error de syntaxis rebuznó:
Creo que no te he entendido. ¿Dices que correr a su alrededor y llamarles hijos de puta no les incita a darte de hostias? Suponía que estábamos de acuerdo en que todo aquel individuo perteneciente a un cuerpo antidisturbios es un desequilibrado mental y asesino en potencia, ¿de qué manera les va a disuadir de darte una paliza que los insultes?

Digo que en el momento en el que les están diciendo hijos de puta, ya han cazado a un par de perroflauters y por mucho que se lo digan ya están contentos, además de que saben que si mueven una pestaña, el valiente que les está insultando va a salir echando ostias y no merece la pena gastar energías. :lol:

La única forma de disuadir a un antidisturbios cabreado es correr más que él, o tener un coctel molotov a mano como hacen en Francia o Grecia. :D

A ver si nos aclaramos con la melocotonada, si son estudiantes, son estudiantes, no son action man ni nada parecido, hasta ahi estamos de acuerdo, no? Entonces si son estudiantes, que no son capaces de organizarse ni para un 10 contra 1 y que para mas inri van a salir corriendo...porque no corren ANTES de que la policia llegue a su distancia? Mejor aun, porque no se quedan en sus putas casas, ya que nada van a cambiar y de paso se ahorraban algun palo que otro?

Errorcillo, tu rollo es algo repetitivo y tal, baja de tu nube.

Entonces si son estudiantes, que no son capaces de organizarse ni para un 10 contra 1 y que para mas inri van a salir corriendo...porque no corren ANTES de que la policia llegue a su distancia?

Porque son lo suficientemente inteligentes como para saber que gran parte de la efectividad de una manifestación reside en la publicidad que se le da. Cuando las manifestaciones son pacíficas, no salen en los telediarios. Cuando hay hostias de por medio, sí. Por eso gritan lo de "brutalidad", "democracia" y no sé qué más: piensa en el efecto publicitario que puede llegar a tener ver a un policía armado pegándole a un estudiante aparentemente inofensivo mientras de fondo se oyen gritos de "injusticia", "fascistas", "es sólo un estudiante". Joder, pareces tonto.

mirkazo rebuznó:
Mejor aun, porque no se quedan en sus putas casas, ya que nada van a cambiar y de paso se ahorraban algun palo que otro?

Pues tengo entendido que en Cataluña mismo han logrado retrasar el proceso Bolonia durante un año.

Las cosas se consiguen, pero para despojos como tú siempre será más fácil reirte de los golpes que se llevan los demás por intentarlo y luego beneficiarte del esfuerzo de otros (eso sí, después de hacerlo jamás reconocerás que tú no has movido un dedo para tener los derechos que tienes y seguirás quejándote de la gente que se moviliza).

Vaya, podrias haberlo hecho mas corto y decir: Pues hacen un poco de cuento y victimismo.
De paso, me puedes contar que has hecho tu por tus derechos? Porque mucho quejarte pero no veo yo que hayas hecho mucho mas que quejarte a traves de un foro. Si estoy equivocado podrias poner las fotos de los porrazos que te has llevado en tu dura lucha.

Ah no, que eres un gallina.

Vaya, podrias haberlo hecho mas corto y decir: Pues hacen un poco de cuento y victimismo.

Que sea victimismo no significa que no haya que tener huevos para dejarte pegar con el único objetivo de protestar por algo.

mirkazo rebuznó:
De paso, me puedes contar que has hecho tu por tus derechos? Porque mucho quejarte pero no veo yo que hayas hecho mucho mas que quejarte a traves de un foro. Si estoy equivocado podrias poner las fotos de los porrazos que te has llevado en tu dura lucha.

Yo me quejo de garrapatas parlantes como tú que sin tener ni puta idea de lo que dicen tienen la osadía de hablar desde la ignorancia.
Independientemente de mi acuerdo o no con las ideas que los perroflautas predican, lo que intento señalar es la coherencia que demuestran con las mismas, algo que ni tú ni casi nadie parece tener. Yo sí: hasta ahora, no he encontrado ninguna causa por la que valga la pena recibir golpes, y por tanto, no he tenido ningún encontronazo con los antidisturbios.

Viendo que te he dejado en ridículo y que estás haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener una coherencia tambaleante en tus argumentos (y has fallado en ello), me voy a la cama, no mereces que siga perdiendo el tiempo contigo.

Bechis,
Syntaxis.

Vaya, una humillacion total la tuya sintaxys, has demostrado una superioridad abrumadora :oops: quiza tu no tengas problemas cuando llegues a la universidad dada tu capacidad intelectual :lol:
Repito que dejarse pegar es de idiotas. Ya que vas a pillar + calabozo + multa del copon... pues por lo menos reparte lenya no?
Eso, eso, colacao y a dormir.

Edito para anyadir esto --> https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=596196&idseccio_PK=1021

Ahi se ve que lo del crio herido era otra historia mas...

1059zc0.gif

Que les den por el culo a los perroflautas. Si les interesaran sus estudios estarían estudiando, y no haciendo el vago encerrados, fumando porros y haciendo el paripé con los libritos abiertos. Me gustaría saber cuántos créditos se saca esa panda de gentuza que se hace llamar "estudiante". Anda y que les den por el culo bien fuerte.

Respecto a los estereotipos de barrio, yo mencionaría al típico deficiente mental, loco o tarado.

En mi barrio había uno que acojonaba bastante. Siempre iba con el cuello ladeado y acostumbraba a sentarse en los parques de tierra. Podía llegar a estar una eternidad haciendo un mismo gesto: coger un puñado de tierra y dejarlo caer poco a poco. Una y otra vez. También acostumbraba a andar sin rumbo: que lo mismo estaba andando en una dirección, daba 5 o 6 pasos de espaldas, se paraba y se ponía a andar en otra dirección. Hace años que no lo veo, me imagino que habrá acabado encerrado.

Un anecdotón, vamos.

Error de sintaxys tiene que defender a los perroflautas,a fin de cuentas son los unicos que no lo tratan como la mierda sudaca que es.Sin la caridad y la compasion de esos piojosos,este subser ya se habria suicidado.
Un gran sig jail para ti y tus muertos mas frescos Sintaxis,con acrituz y lol racial.

Parece Jesucristo Superstar,eh que suprimo?
Birth-of-a-nation-klan-and-black-man.jpg

Este hilo mola más que la competencia.

Hago saber que en mi barrio había un tío muy gracioso que los niños siempre le dábamos por culo. Y es que era preguntarle la hora y sacaba el garrote y a correr detrás tuyo...:137 un LOL bien bueno la verdad.

Ya no quedan locos como él, maldita globalización.

Atrás
Arriba Pie