The wonderfuloso Hilo de los Estereotipos de tu Barrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de syntaxis rebuznó:
Que sea victimismo no significa que no haya que tener huevos para dejarte pegar con el único objetivo de protestar por algo.



Yo me quejo de garrapatas parlantes como tú que sin tener ni puta idea de lo que dicen tienen la osadía de hablar desde la ignorancia.
Independientemente de mi acuerdo o no con las ideas que los perroflautas predican, lo que intento señalar es la coherencia que demuestran con las mismas, algo que ni tú ni casi nadie parece tener. Yo sí: hasta ahora, no he encontrado ninguna causa por la que valga la pena recibir golpes, y por tanto, no he tenido ningún encontronazo con los antidisturbios.


Viendo que te he dejado en ridículo y que estás haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener una coherencia tambaleante en tus argumentos (y has fallado en ello), me voy a la cama, no mereces que siga perdiendo el tiempo contigo.


Bechis,
Syntaxis.

Este tío ha descubierto el último libro de dialéctica de Aristóteles y se cree que convence a alguien. :lol:.

La gente se une a movimientos por tener algo que defender, por tener personalidad ; algo por lo que recibir golpes. Eso los hace mas idiotas, hijoputas, feos y subnormales que yo. Y punto.

The Return of Masunator.
 
Pues por donde yo vivo está proliferando bastante una sub-especie urbana a la que voy a denominar "los antiperros" (suelen ser amas de casa y jubilados). Y es que no falla, voy paseando a mi perro tan tranquilo por la calle, con mi bolsica negra atada al collar para que se vea que soy un ciudadano ejemplar que recoge las mierdas y todo eso, y aun así me topo con miradas llenas de odio y desconfianza que están esperando la menor oportunidad para reprenderme y echarme en cara que el perro está haciendo algo malo.

Bueno, pues ya he tenido bastantes discusiones con esta gentuza. Y siempre empiezan del mismo modo. Mi perro empieza a depositar sus heces e inmediatamente aparece alguien diciendo "eso lo recogerás,no" a lo cual siempre les contesto que si no ven que llevo una bolsa ya preparada para la ocasión, luego ellos contestan otra chorrada y ya está liada parda.

Últimamente hay quien pone trozos de carne envenenados tirados por la calle. Sólo le pido a LOL que no pille a nadie poniendo unos de estos trozos, porque entonces sí que tendremos algo más que palabras.
 
Las viejas son aterradoras, y su mirada inquisitiva destructora. Erosionan lo que miran y te repasan con desaprobación de arriba a abajo. Mención especial merece el hecho de que cuando llueve, aunque lleven paraguas, ocupan el saliente del balcón en su totalidad. Pero yo las desafío: el saliente es mío.

patizambo rebuznó:
7a2d65e97f29c2c534984a73249d5783o.jpg

Yo la veo una negra bien guapa. :oops: Un buen peeling sí que le haría falta, pero nadie es perfecto.
 
Su cara es como cuando me rasco el pie, se pone rojo y después le salen costras. :?
 
Candela rebuznó:
Las viejas son aterradoras, y su mirada inquisitiva destructora. Erosionan lo que miran y te repasan con desaprobación de arriba a abajo. Mención especial merece el hecho de que cuando llueve, aunque lleven paraguas, ocupan el saliente del balcón en su totalidad. Pero yo las desafío: el saliente es mío.



Yo la veo una negra bien guapa. :oops: Un buen peeling sí que le haría falta, pero nadie es perfecto.
Si claro y luego me dirás que tampoco tiene sidra ni epatillitis A, B, C, D, E, F, G, H y su puta madre, venga mujerzuela.

1º se habla de perroflautas valientes y ahora elogiamos a una negra, y no una negra cualquiera sino a una negra afincada en canarias y amiga de pherseo, que si cádiz es el vertedero de España, canarias en cuanto a escoria no debe ir muy por detrás.

Siguiendo con los perroflautas, estos no son ni valientes ni pollas lo que pasa es que saben que mucho daño no les van ha hacer siendo tantos y los polis tampocos.
Fracción perroflautas-policias 10/1, es decir se reparten los golpes equitativamente
Coje a un perroflauta por la calle y dale dos hostias a ver si tiene cojones a devolvértela el maricón.

Eso es como cuando te peleas con tu hermano mayor, sabes que te va a dar pero llegado un momento dado no te pisará la cabeza.
 
mirkazo rebuznó:
Errorcillo, te veo bastante confundido eh, donde has visto que hacen frente? Querras decir que estaban sentados delante y al ver la policia venir, se han hecho caquita y han abandonado a sus coleguis mientras les decian:te quiero, eres el amo... Si, verdaderos hombres de honor.

No hacen nada porque no pueden hacer nada contra los polifiemos, si no te buscas la ruina.
 
Candela rebuznó:
Yo la veo una negra bien guapa. :oops: Un buen peeling sí que le haría falta, pero nadie es perfecto.

Ponle lentillas a un inmigrante chocolateado y tendrás a una discoteca entera babéandole.

Comprobado.
 
AccionJackson rebuznó:
No hacen nada porque no pueden hacer nada contra los polifiemos, si no te buscas la ruina.

Para no hacer nada, que se queden en casa. Esto me recuerda a la frase de: Si hay que ir...se va, pero ir pa na, es tonteria.
 
patizambo rebuznó:
- Nigga paterera con novio gordulio treintañero que desesperadamente busca la fama y salir en la TV:

7a2d65e97f29c2c534984a73249d5783o.jpg



Qué maravilla de collage grasudo, con esas vesículas producto del ébola ahi. VIH:121
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Qué maravilla de collage grasudo, con esas vesículas producto del ébola ahi. VIH:121
Pherseo tampoco es que sea una ganga... :lol:
Tiene suerte de tener novia, aunque se la encontrase flotando en una puerta.
 
Mazapanes, le felicito. Ha plasmado usted mi idea en un tuneo. Alabado sea.
 
Scandalff rebuznó:
Pherseo tampoco es que sea una ganga... :lol:
Tiene suerte de tener novia, aunque se la encontrase flotando en una puerta.




Hombre no cabe duda de que se le ha aparecido la virgen al tocino, eso si el sidazo se lo lleva. Tiene que albergar mas germenes en la almeja que Bellmalena.:115
 
Scandalff rebuznó:
Pherseo tampoco es que sea una ganga... :lol:
Tiene suerte de tener novia, aunque se la encontrase flotando en una puerta.


Amén de ésos hijos, peritas en dulce que iban a traer. Menos mal que están controlados, es la ventaja de las islas.
 
¿Hay alguna prueba en el juego de la oca que obligue a Syntaxis a hacerse pasar por Costra?
 
pues hablando de viejos... odios los viejos que te miran como si te violaran con la mirada con una extraña mezcla de lujuria y brutalidad con ojos saltones.

Luego esos putos viejos lo ves pasando las horas con un periodico (recogido previamente de la basura) que usan para sentarse enel banco y no mancharse (si no laparienta franquista arriba mencionada les echa la bronca)

luego se van a ver unas obras despues de jugar la partida de cartas con el vino y el puro de rigor.
 
por mi cabeza ha pasado fugazmente esa imagen mental... y aun me huele la boca a vomito despues de 5 minutos.

antes me como una mierda de perro cual "divine" que siquiera tocarle unpelo casposo a un viejo de esos que huelen a varon dandy
 
Estoyconlaberza rebuznó:
por mi cabeza ha pasado fugazmente esa imagen mental... y aun me huele la boca a vomito despues de 5 minutos.

antes me como una mierda de perro cual "divine" que siquiera tocarle unpelo casposo a un viejo de esos que huelen a varon dandy


Tampoco es para tanto, piensa que al no quedarles mucho pelo en el sotano, cuando se la comas estarias escupiendo vello menos tiempo
 
veo que tienes una extensa experiencia en dichos menesteres.

bien, sigue asi y te animo a que sigas en este extraño hobby.
 
Estoyconlaberza rebuznó:
veo que tienes una extensa experiencia en dichos menesteres.

Ya me gustaria, pero dicen que primero me afeite.

Estoyconlaberza rebuznó:
bien, sigue asi y te animo a que sigas en este extraño hobby.

:lol: :lol: :lol: recomendarme lo mismo dos veces no va a hacer que tus flujos dejen de correr muslo abajo cuando un anciano te mire como si fueras ganado, o pensando que eres su dulce nieta a la que le daba el vicks vaporup
 
7a2d65e97f29c2c534984a73249d5783o.jpg


¿Ésta era la de Pherseo? No la recordaba así, si no está nada mal.

Eso si, un pequeño análisis viral para quedarnos tranquilos con esos granitos de la cara no vendría mal :lol:
 
Ciertamente la chica no es nada fea,le falla esos granos o lo que sea que tiene enla jeta. Mola ver un chico o chica negro con ojos verdes (gary dourdan)
 
Arriba Pie