The Wrestler

• Iniciador del tema Iniciador del tema Misirlou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, vaya impresión me llevé al ver a Rourke en la tv el otro día... ya puede rodar la segunda parte de Sin City sin caracterización ni maquillaje

Pero es que esto ya se sabía. ¿A nadie le llamó la atención el que Rourke hubiera hecho las entrevistas de promoción de Sin City caracterizado de Marv? Pues era por esto mismo. El actor que hizo el mejor personaje de la peli tiene un careto que es la muestra palpable de los excesos quirúrgicos de los 80.

patterson12ref rebuznó:
Qué buena pinta, con lo que me gustan las pelis del mundo de boxeo, no me la perderé. A ver si el Aronofski no se la carga con la pretenciosidad a la que siempre se ve tentado.

Lo dicho, la peli es de wrestling, lucha libre, no de boxeo.

Juan Fleming rebuznó:
¿Pero no se supone que en el Wrestling ese todo está preparado y montado y que no se pegan ni nada?

Si, el wrestling es pactado, pero hay ostias y caidas que sí son de verdad, porque no se como montar una caida de una escalera de 3 o 4 metros.

Y hay una liga de Wrestling extrema que mencionan en la película creo la CZW y uno de sus luchadores Necrobutcher sale en el trailer, le estallan tubos fluorescentes me parece.

Kang rebuznó:
Si, el wrestling es pactado, pero hay ostias y caidas que sí son de verdad, porque no se como montar una caida de una escalera de 3 o 4 metros.

A ver, que sea pactado no quiere decir que no sea de verdad, ni que fueran programas de ordenador. Obviamente se caen, se levantan y se hacen las pijadas varias que sale por la televisión, previa coreografía para minimizar daños y dar vistosidad.

Habrá que echarle un vistazo a la película, aunque aún tengo pendiente The fountain ya que preveo tostón del 15, aunque todo esto del Presing Catch una vez pasados los 10 años como que me la suda bastante.

Malakaton-M rebuznó:
Obviamente se caen, se levantan y se hacen las pijadas varias que sale por la televisión, previa coreografía para minimizar daños y dar vistosidad..

Hablando de coreografias y siento salirme del tema del hilo, vi hace poco un documental que por cierto está en Youtube, donde comentan que los movimientos que van haciendo se los van "chivando" via árbitro o cuando se agarran entre ellos.

Para el que le interese se llama "SWrestling Secrets Exposed" , es como el puto Making Off de una película. Por cierto está en inglés y son algo así como 5 partes.

DVDScreener en V.O fresquito: The Wrestler DVDSCR XviD-ORC

Los subtítulos no tardarán supongo en salir.

Emule:

ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD1.[sharethefiles.com].avi|734840832|AE45E008B364EDED2B55EDEABCD65567|/
ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD2.[sharethefiles.com].avi|732782592|B132791C232DE8FF5B7596FCE571EBBE|/

BT: https://www.newtorrents.info/down.php?id=53842

Descarga directa:

Gracias Malakaton-M

Tenía ganas de verla, ya comentaré en cuanto pueda.

Tengo unas ganas tremendas de ver este peliculón, me jode que no poder ni bajarmela, ya que ni esta estrenada.

La vere el primer dia que salsa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la TOMEI, que no es una super mujer pero pone cachondo.

marisa-tomei-picture-2.jpg

DVDScreener en V.O fresquito: The Wrestler DVDSCR XviD-ORC

Los subtítulos no tardarán supongo en salir.

Emule:

ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD1.[sharethefiles.com].avi|734840832|AE45E008B364EDED2B55EDEABCD65567|/
ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD2.[sharethefiles.com].avi|732782592|B132791C232DE8FF5B7596FCE571EBBE|/

BT: https://www.newtorrents.info/down.php?id=53842

Descarga directa:

Y no tendrá unos subtítulos por ahí eh, resalao.

sayko rebuznó:
La vere el primer dia que salsa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la TOMEI, que no es una super mujer pero pone cachondo.

La Eva Longoria de los 90. Menuda faena le hicieron cuando le dieron el Oscar.

Aqui otro babas de la Tomei. El palotismo en "Antes que el diablo..." era insano. Parece que en The Wrestler sigue por ahi...

marisa-tomei-topless-wrestler-06.jpg

¿Aun no hay fecha de estreno en españa? Cagon to, seguro que la meten en las semanas maratonianas de los oscars...

Muchas gracias por el enlace. a ver que tal, que despues de la decepción de la de la Fuente, necesita resarcirse el señor arnorofsky...

Rarito rebuznó:
Aqui otro babas de la Tomei. El palotismo en "Antes que el diablo..." era insano. Parece que en The Wrestler sigue por ahi...

marisa-tomei-topless-wrestler-06.jpg

¿Aun no hay fecha de estreno en españa? Cagon to, seguro que la meten en las semanas maratonianas de los oscars...

no la vi aun, pero se a lo que te refieres.

Tiene que darse prisa en salir en pelotas todo lo que pueda que ya va cumpliendo años.

Los proximos son 45 .

Si alguien encuentra la peli para bajar que lo diga aqui.

La acabo de ver y me ha dejado algo frío. Esperaba más viniendo de Aronofsky. Digamos que es una buena película, esta muy bien dirigida (por momentos me recordó a Elephant. Cuando la veais sabreis por qué) y excelentemente interpretada por unos muy buenos Rourke y Tomei...pero algo falla. Y ese algo es el guión. Porque la historia en sí la hemos visto en unas cuantas películas ya (westerns, la saga Rocky...etc). Basicamente va sobre un tipo que se dedica a algo (lucha libre), abandona ese algo por cirscunstancias ajenas a su voluntad, intenta vivir su vida sin esa dedicación...y supongo que el resto lo supondreis.

Pero como ya digo, está muy bien dirigida. Aunque me faltan algunas características propias de Aronofsky que aquí usa muy poco (montaje o fotografía, por ejemplo). Uso casi nulo de metáforas visuales (cosa que se le da bien a este director). No se, me da la impresión de que después de "The Fountain" ha querido hacer una película "normal" para contentar a casi todos.

De todas formas, esta película me la he tomado como un gran homenaje a la década de los 80. La música, los posters decorando las habitaciones, la misma lucha libre, el momento NES...todo ello es un homenaje a tan ilustre y AMA década. Muy nostálgica en ese sentido.

Por último, ya lo comenté antes, pero reitero que la historia en sí me ha recordado muchisimo a Rocky VI. No se si seré el único.

Mi nota: Un 7

P.D: Quizás lo mejor de la película sea el final
en el que Rourke, a sabiendas de que está al borde de la muerte y de que dando ese golpe final su corazón se irá al carajo, se tira a tomar por culo viendo que el último apoyo que tenía (Tomei) se había marchado y que su vida era una puta mierda

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La acabo de ver y me ha dejado algo frío. Esperaba más viniendo de Aronofsky. Digamos que es una buena película, esta muy bien dirigida (por momentos me recordó a Elephant. Cuando la veais sabreis por qué) y excelentemente interpretada por unos muy buenos Rourke y Tomei...pero algo falla. Y ese algo es el guión. Porque la historia en sí la hemos visto en unas cuantas películas ya (westerns, la saga Rocky...etc). Basicamente va sobre un tipo que se dedica a algo (lucha libre), abandona ese algo por cirscunstancias ajenas a su voluntad, intenta vivir su vida sin esa dedicación...y supongo que el resto lo supondreis.

Pero como ya digo, está muy bien dirigida. Aunque me faltan algunas características propias de Aronofsky que aquí usa muy poco (montaje o fotografía, por ejemplo). Uso casi nulo de metáforas visuales (cosa que se le da bien a este director). No se, me da la impresión de que después de "The Fountain" ha querido hacer una película "normal" para contentar a casi todos.

De todas formas, esta película me la he tomado como un gran homenaje a la década de los 80. La música, los posters decorando las habitaciones, la misma lucha libre, el momento NES...todo ello es un homenaje a tan ilustre y AMA década. Muy nostálgica en ese sentido.

Por último, ya lo comenté antes, pero reitero que la historia en sí me ha recordado muchisimo a Rocky VI. No se si seré el único.

Mi nota: Un 7

P.D: Quizás lo mejor de la película sea el final
en el que Rourke, a sabiendas de que está al borde de la muerte y de que dando ese golpe final su corazón se irá al carajo, se tira a tomar por culo viendo que el último apoyo que tenía (Tomei) se había marchado y que su vida era una puta mierda

Pues Rocky VI era wapa, y esta seguro que es mejor.
No voy a decir que la has dado unas cuantas ostias porque has sido suave, pero parece que la das un 7 por los pelos, y nose... viendo solo el trailer ya parace una pelicula cojonuda.... tendre que verla.

the-wrestler-mickey-rourke-afa.jpg

Parece que le ha metido el brazo por el culo y lo utiliza de muñeco ventrilocuo.

sayko rebuznó:
Pues Rocky VI era wapa, y esta seguro que es mejor.
No voy a decir que la has dado unas cuantas ostias porque has sido suave, pero parece que la das un 7 por los pelos, y nose... viendo solo el trailer ya parace una pelicula cojonuda.... tendre que verla.

No le doy un 7 por los pelos. Le doy un 7 tirando más al 8. Me ha decepcionado un poco porque esperaba la puta ostia en película y no ha sido así. Precisamente a Rocky VI creo que le he dado la misma nota :lol:

Atrás
Arriba Pie