Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Boyero le gusta mucho :cry:
Joder, vaya impresión me llevé al ver a Rourke en la tv el otro día... ya puede rodar la segunda parte de Sin City sin caracterización ni maquillaje
patterson12ref rebuznó:Qué buena pinta, con lo que me gustan las pelis del mundo de boxeo, no me la perderé. A ver si el Aronofski no se la carga con la pretenciosidad a la que siempre se ve tentado.
Juan Fleming rebuznó:¿Pero no se supone que en el Wrestling ese todo está preparado y montado y que no se pegan ni nada?
Kang rebuznó:Si, el wrestling es pactado, pero hay ostias y caidas que sí son de verdad, porque no se como montar una caida de una escalera de 3 o 4 metros.
Malakaton-M rebuznó:Obviamente se caen, se levantan y se hacen las pijadas varias que sale por la televisión, previa coreografía para minimizar daños y dar vistosidad..
DVDScreener en V.O fresquito: The Wrestler DVDSCR XviD-ORC
Los subtítulos no tardarán supongo en salir.
Emule:
ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD1.[sharethefiles.com].avi|734840832|AE45E008B364EDED2B55EDEABCD65567|/
ed2k://|file|The.Wrestler.2008.DVDSCR.XViD-ORC.CD2.[sharethefiles.com].avi|732782592|B132791C232DE8FF5B7596FCE571EBBE|/
BT: https://www.newtorrents.info/down.php?id=53842
Descarga directa:
Download (links are interchangeable) :
RapidShare: Easy Filehosting
OR
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
OR
Netload Serious Filehosting - Netload
OR
VIP-FILE.COM orc-wrestler1.avi Download
VIP-FILE.COM orc-wrestler2.avi Download
OR
PASS:
irfree.com
sayko rebuznó:La vere el primer dia que salsa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la TOMEI, que no es una super mujer pero pone cachondo.
Rarito rebuznó:Aqui otro babas de la Tomei. El palotismo en "Antes que el diablo..." era insano. Parece que en The Wrestler sigue por ahi...
![]()
¿Aun no hay fecha de estreno en españa? Cagon to, seguro que la meten en las semanas maratonianas de los oscars...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:La acabo de ver y me ha dejado algo frío. Esperaba más viniendo de Aronofsky. Digamos que es una buena película, esta muy bien dirigida (por momentos me recordó a Elephant. Cuando la veais sabreis por qué) y excelentemente interpretada por unos muy buenos Rourke y Tomei...pero algo falla. Y ese algo es el guión. Porque la historia en sí la hemos visto en unas cuantas películas ya (westerns, la saga Rocky...etc). Basicamente va sobre un tipo que se dedica a algo (lucha libre), abandona ese algo por cirscunstancias ajenas a su voluntad, intenta vivir su vida sin esa dedicación...y supongo que el resto lo supondreis.
Pero como ya digo, está muy bien dirigida. Aunque me faltan algunas características propias de Aronofsky que aquí usa muy poco (montaje o fotografía, por ejemplo). Uso casi nulo de metáforas visuales (cosa que se le da bien a este director). No se, me da la impresión de que después de "The Fountain" ha querido hacer una película "normal" para contentar a casi todos.
De todas formas, esta película me la he tomado como un gran homenaje a la década de los 80. La música, los posters decorando las habitaciones, la misma lucha libre, el momento NES...todo ello es un homenaje a tan ilustre y AMA década. Muy nostálgica en ese sentido.
Por último, ya lo comenté antes, pero reitero que la historia en sí me ha recordado muchisimo a Rocky VI. No se si seré el único.
Mi nota: Un 7
P.D: Quizás lo mejor de la película sea el finalen el que Rourke, a sabiendas de que está al borde de la muerte y de que dando ese golpe final su corazón se irá al carajo, se tira a tomar por culo viendo que el último apoyo que tenía (Tomei) se había marchado y que su vida era una puta mierda
sayko rebuznó:Pues Rocky VI era wapa, y esta seguro que es mejor.
No voy a decir que la has dado unas cuantas ostias porque has sido suave, pero parece que la das un 7 por los pelos, y nose... viendo solo el trailer ya parace una pelicula cojonuda.... tendre que verla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.