Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoToS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:PoToS rebuznó:
Fuera de coñas, es inquietante que puedas tener semejante add-on en el chichi.![]()
barrilete_cosmico rebuznó:sois unos ignorantes.... el coño es como el buen foigrass, su esencia se basa en la textura y el sabor, no en el aspecto....ahi hay unos cuantos que dan puto ascazo
alguien deberia decirle a esas chicas que les convendria poner al sol o a la lampara de rayos uva sus chirrines....de lo contrario pueden acabar como midgar
:2
pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:PoToS rebuznó:
Fuera de coñas, es inquietante que puedas tener semejante add-on en el chichi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual de esos es mas parecido al tuyo?
Si no es mucha indiscrección![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:PoToS rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera mejor te mando una foto y lo cotejas tú, que yo para esto soy muy mala
:?
R@sTr3r0 rebuznó:Avisar porque no es normal yo dandole a la barrita para abajo y no salian mas que coños y mi compañera detras hablandome, venga otra pillada mas.
pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:PoToS rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La guardaré en una carpeta junto a la grabación de tu voz![]()
PaTriZia rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:PoToS rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feron rebuznó:Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?
midgär rebuznó:feron rebuznó:Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?
sisi, yo tendré voz de pija pero no hago pucheros por un rango.. saes? habrese visto el niño este....bueno tia como te iba diciendo...este sabado fue supe gore, o sea si te contara flipariaspero bla bla bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.