The Y collection. Cuál es vuestro favorito?

R@sTr3r0 rebuznó:
Avisar porque no es normal yo dandole a la barrita para abajo y no salian mas que coños y mi compañera detras hablandome, venga otra pillada mas.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Voy a preparar otro hilo con fotos a ver si tu compañera te vuelve a pillar :D

midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Al proximo julapa q ponga un cenicero le meto un jalajay q lo dejo tonto

Y ESO QUE NO VOY TAJADA..

:137 :137 :137 :137 O_O

Caguen dios ahora no pone voz de pija ahora pone voz de retrasada, ostia puta nano despues de oir la grabacion se me ha kedado la jeta cmo dijo benito en su dia, mezcla de estar oliendo a mierda y estar mirando al sol, q movida tio.

Todos me comeis la polla.

Dj. EniGmA rebuznó:
Caguen dios ahora no pone voz de pija ahora pone voz de retrasada, ostia puta nano despues de oir la grabacion se me ha kedado la jeta cmo dijo benito en su dia, mezcla de estar oliendo a mierda y estar mirando al sol, q movida tio.

Todos me comeis la polla.

te estaba imitando, rufián. ¿te gusta mi nuevo luk? :oops:

Midgar...¿llevabas una pinza en la nariz mientras imitabas al nen?

midgär rebuznó:

Imitandome??? wuahahahaha no te keda ni nada para imitar mi sublime y atractiva voz de fibrado, musculado, bello, hermoso, atractivo, casablanca y mujeriego macho iberico. No midgar no, this is not the way. Tu nuevo luk me pone muy cachondo. Vamos tonta yo ya estoy con la polla fuera, a q esperas? Lame guarra!!!

CUANTO LE HAS APRETADO LOS TESTICULOS AL GATO PARA QUE DIGA ESO HIJADEPUTA!!???

dAN1 rebuznó:
No tengo palabras para describir esa mierda. El pherseo estará haciéndose una pajilla seguro solo por la voz :lol:

Eso no es voz de pija, a mime gustan q digan cochinadas, pero a lo pijo xDD

Donde vosotros veis la copa, yo veo las dos caras.

Aquí me he perdido. ¿Es una copa de alcohol y el borracho no ve las caras?

wuahahahaha no te keda ni nada para imitar mi sublime y atractiva voz de fibrado, musculado, bello, hermoso, atractivo, casablanca y mujeriego macho iberico.

Sigo perdido. Casablanca, ¿casanova?

Madre mía, acabo de oír una horrible voz gutural que sale del Averno.

Hay que contrarrestar con algo más femenino
https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2T5QZ7SCHEEAL0G44JHWSUNGQ

Juvenal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Donde vosotros veis la copa, yo veo las dos caras.

Aquí me he perdido. ¿Es una copa de alcohol y el borracho no ve las caras?

Me refiero a esto, inculto:

33335056.gif

Juveal rebuznó:
Sigo perdido. Casablanca, ¿casanova?

Casablanca, Casanova... q coño mas da.. si, Casanova es lo q keria decir. Casanova.

Que hay que explicaroslo todo.

Dj. EniGmA rebuznó:
midgär rebuznó:

Imitandome??? wuahahahaha no te keda ni nada para imitar mi sublime y atractiva voz de fibrado, musculado, bello, hermoso, atractivo, casablanca y mujeriego macho iberico. No midgar no, this is not the way. Tu nuevo luk me pone muy cachondo. Vamos tonta yo ya estoy con la polla fuera, a q esperas? Lame guarra!!!

JA JA JA JA!!! INCULTO!

jajaja confundiendo casanova con casablanca, por cierto, mis dos amplificadores se llaman asi, robados directamente de unos escombros :D :D

no sabria decidirme. amos que a mi me enseñaron a comerme todo el plato de comida, me guste o no. en este caso me gusta... eso si, unos mas que otros.

De verdad es normal que a los parruses les asome todo eso por ahí?? :shock:

Succubus rebuznó:

Claro q no, es que aki parece q cogieron las mas feo del mundo adredez

Succubus rebuznó:

Y tu hora no vallas de normal, que con lo zorra que eres te habran taladrado por todos los agujeros del cuerpo y debes tener el coño mas abierto que el arco del triunfo, hija de puta. Mucho hablar por hablar pero tienes q tener los labios del coño mas afuera q las fotos, tu los debes tener q te rozan el suelo, q puedes dar palmas con ellos. Vamos no me jodas, me caguen tu puta madre anormal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:

Y tu hora no vallas de normal, que con lo zorra que eres te habran taladrado por todos los agujeros del cuerpo y debes tener el coño mas abierto que el arco del triunfo, hija de puta. Mucho hablar por hablar pero tienes q tener los labios del coño mas afuera q las fotos, tu los debes tener q te rozan el suelo, q puedes dar palmas con ellos. Vamos no me jodas, me caguen tu puta madre anormal.

:lol: Tú sí que hablas por hablar. Que sí, que sí, que tú eres el que más arte tienes llamando zorras a las tías. Tú eres el más malote del foro, el que más desagradable se hace de leer, el invencible, el putopelocenicero más macarra... Tú te lo llevas todo. Guapooooo!!!!!! Muacks!

Succubus rebuznó:
:lol: Tú sí que hablas por hablar. Que sí, que sí, que tú eres el que más arte tienes llamando zorras a las tías. Tú eres el más malote del foro, el que más desagradable se hace de leer, el invencible, el putopelocenicero más macarra... Tú te lo llevas todo. Guapooooo!!!!!! Muacks!

Efectivamente, yo soy el amo, yo soy el q parte el bakalao, el rey del mambo, y tu como perra sumisa has de obedecer y dejarte fustigar. Yo soy el puto amo y tu una zorra mal follada, que sea la ultima vez que me dirijes la palabra con frasecitas "guapooo!!! muacks" porque esto no es el foro de la superpop, retrasada. Aki no te pagamos por decir gilipolleces. Joder voy a parar ya de dirigirte la palabra en este hilo, no se volvera a repetir, espero q no me haya visto nadie hablando con un aborto gentuza de tan baja categoria como eres tu, joder q putada. Foreros: hacer como q no habeis visto nada, yo a la zorra esta ni los buenos dias.

Q os jodan mierdas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:

Efectivamente, yo soy el amo, yo soy el q parte el bakalao, el rey del mambo, y tu como perra sumisa has de obedecer y dejarte fustigar. Yo soy el puto amo y tu una zorra mal follada, que sea la ultima vez que me dirijes la palabra con frasecitas "guapooo!!! muacks" porque esto no es el foro de la superpop, retrasada. Aki no te pagamos por decir gilipolleces. Joder voy a parar ya de dirigirte la palabra en este hilo, no se volvera a repetir, espero q no me haya visto nadie hablando con un aborto gentuza de tan baja categoria como eres tu, joder q putada. Foreros: hacer como q no habeis visto nada, yo a la zorra esta ni los buenos dias.

Q os jodan mierdas.

Guapoooo!! Muacks!! :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:

Q os jodan soy un mierda

Enigma,cuanto tiempo llevas sin meter la polla en algo que no sea el rollo de papel de water de tu WC?Porque esa agresividad que constantemente vuelcas en el foro solo puede indicar una cosa,que eres un frustrado sexual de ordago.Sigue los consejos de folladicto y ventilate a una chinita de un piso de barcelona.

Atrás
Arriba Pie