[RETARDS] Cuál es vuestro color favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.291
Reacciones
3.474
El mío antes era el azul. Luego cambié al gris, pero entonces una enteradilla me dijo que el gris no es un color (no estoy muy seguro aún de eso) y ahora no sé.
Y el vuestro?
 
El blanco. Es la ausencia de color y de alma.
 
A mí me gusta el rojo oscuro el que más, pero también otros colores como el turquesa y los amarillos y el albero y el fucsia. Son maravillosos todos pero el azul clarito cuidado con él.
 
Última edición:
Para vestir el gris la verdad, como el forero. Me encantan mis cosillas grises, me las pongo como segunda piel, los vaqueritos, el jersey gris claro pela, el gris marengo, la camisita gris con puntos. Me reconfortan, me sienro elegante, camuflada, bien.
 
Verde pistacho.
 

A mí estos.

Hijo de puta y tal.
 
A mi un color en si no me desagrada pero cuando se juntan 2 que no combinan me da bastante ascopena. Por ejemplo, la bandera española me parece bastante cacaicetera.
 
Última edición:
A mi un color en si no me desagrada pero cuando se juntan 2 que no combinan me da bastante ascopena. Por ejemplo, la bandera española me parece bastante cacaicetera.
Lo curioso de las banderas es que al ver países adyacentes y con historia similar pues es lógico que sus banderas sean casi iguales rollo Venezuela Colombia Ecuador. Pero te vas a Estonio Letonia y Lituania y las banderas son muy diferentes entre ellas.
 
Última edición por un moderador:
Lo curioso de las banderas es que al ver países adyacentes y con historia similar pues es lógico que sus banderas sean casi iguales rollo Venezuela Colombia Ecuador. Pero te vas a Estonio Letonia y Lituania y las banderas son muy diferentes entre ellas.
Efectivamente, yo de hecho las confundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi siempre es el de la causa del mes.

Marzo el púrpura.

El mes de anti racismo el negro.

El mes de campaña contra el sida el rojo, de hecho siempre quise tener el iPhone rojo ese.

El mes de Faraón los gays el arcoiris así que todos.

Y ahora mismo contra la trata de blancas contra la guerra en Ucrania empate entre azul y amarillo.
 
Verde es la esperanza.
Azul la alegría.
Gaviotas al alba.
De la vida mía.

Y roja es la sangre.
Que derramó el pueblo.
Con la que el corrupto.
Se ha teñido el cuerpo.

Naranja al olvido
Por su indecisión.
Pudieron hacerlo.
Huevos les faltó.

Violeta de engaños.
Y de usurpación.
Corruptos malversos.
Son la perdición.

El verde regresa.
Con fuerza y valor.
Ahora esperanza.
Futuro de acción.
Confiad con certeza.
En este color.
Porque con justicia.
Volverá el honor.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El naranja fosforito de los uniformes de trabajo, que sales de casa y te ven a 4 kilómetros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie