Cuál es vuestro puto director favorito, panda de pedófilos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, amijo. Y qué te gusta de Roman? Su silencio cuando calla, que sea un puto pederasta, tal vez alguna película suya? Ilumínamos con tu cinefilia, por favor.
La pederastia. Y que se le intuyen filias interesantes: la Venus de las pieles, Lunas de Hiel o incluso se puede percibir en La muerte y la doncella. Creéis que a la Sharon Tate le hacía cosas raras?
 
Última edición:
Violó por el culo a una chavala de 13 años después de drogarla. Una tía que estaba en una fiesta con actores, ojo.

Como ya se ha dicho por aquí, eso no es pederastia. Aunque sí violación.

El amigo Manson también gustaba de follar por el culo a adolescentes de 13 años en su rancho, por cierto.
 
Y a quién no.
290797.jpg
 
La pederastia. Y que se le intuyen filias interesantes: la Venus de las pieles, Lunas de Hiel o incluso se puede percibir en La muerte y la doncella. Creéis que a la Sharon Tate le hacía cosas raras?
O sea que vienes aquí, mencionas a Polanski y no me hablas de su cine (que sé que puedes)? Tú de qué vas?

P.D: te lo digo sin mala leche. Enriquece el hilo.
 
Última edición:
O sea que vienes aquí, mencionas a Polanski y no me hablas de su cine (que sé que puedes)? Tú de qué vas?

P.D: te lo digo sin mala leche. Enriquece el hilo.
Yo no entiendo que en un hilo de introspección y cine Bosnio se pongan tías buenas que ni siquiera son Bosnias amic.

De Polanski, como digo, me gustan sus filias (las legales). Personalmente me pilló en un momento experimentativo y ver lunas de Hiel o la Venus de las pieles me entró muy bien.

Se puede no tener un director favorito? Antes podía ser Tarantino o Kubrick, pero maduré y no mencionaría uno así por las buenas. Rarito desde Brians 2 no me lo perdonaría. Ahora casi que espero con más ganas la próxima y ida de olla de Gaspar Noé o que un meteorito te reviente la cabeza
 
Su forma de descolocar me pone nervioso y no la acabo de disfrutar (el quimérico inquilino principalmente), pero eso es lo que les gusta a muchos listillos para sentirse cools. Es un malsanismo que me entra mal. En cambio La Muerte y la Doncella me resultó más digerible y está rodada en unos acantilados de tu tierra. Asómate sin miedo que no hay peligro.

Y su sentido del humor no me acaba de. Un dios salvaje, o el baile de los vampiros, más allá de su mitificación, me decepcionaron. En el pianista en cambio sí que me reí.

Cualquier cutrada de Jean Rollin la disfruto más y hay muchas más tetas que en su peli de vampiros.

Estaría bien abrir un hilo de tus directores cutres favoritos (una película no basta). Pero creo que no estoy preparada.
 
Su forma de descolocar me pone nervioso y no la acabo de disfrutar (el quimérico inquilino principalmente), pero eso es lo que les gusta a muchos listillos para sentirse cools. Es un malsanismo que me entra mal. En cambio La Muerte y la Doncella me resultó más digerible y está rodada en unos acantilados de tu tierra. Asómate sin miedo que no hay peligro.

Y su sentido del humor no me acaba de. Un dios salvaje, o el baile de los vampiros, más allá de su mitificación, me decepcionaron. En el pianista en cambio sí que me reí.

Cualquier cutrada de Jean Rollin la disfruto más y hay muchas más tetas que en su peli de vampiros.

Estaría bien abrir un hilo de tus directores cutres favoritos (una película no basta). Pero creo que no estoy preparada.
El baile de los vampiros es sagrada, cabrón.

Qué te hizo gracia de El Pianista, me estás troleando?
 
Un dios salvaje es una pelicula que en su momento me molo, pero que seguro que si revisiono me va a parecer una mierda como un tempano recordando todas las escenas forzadas que tiene para la moralina.

Que es un poco lo que nos ocurre: antes nos metian eso en una pelicula y lo tolerabamos. En la sociedad de hoy estamos tan empachados que nos hacen lo mismo y nos entra el perezon.

Eso si, al menos sirvio para ver a Jodie Foster haciendo algo decente y demostrando su talento despues de tirarse la pila de años haciendo mojones como demonios. Que por cierto, despues de esta peli siguio en la misma senda. Ayyyyyyy nunca tuvo que reconocer que le gustaba frotarse su estropajo contra otro.


1624033714714.png



1624033769741.png



Creo que esta tia es lo mas cercano que he estado a cometer un delito de esos que nos gustan en este foro. Eso si, luego la escuchas hablar y parece que esta mascando tabaco.
 
Última edición:
Kubrick. Por arriesgar, por no rodar una sola película que se parezca a otra, por su densidad, por su detallismo total, porque cada obra suya contiene escenas que se te esculpen en el hipocampo, por no tomar al espectador por subnormal, por lo polémico, por sus bandas sonoras, etc. Pero sobre todo por que cada una de sus películas son obras capitales del cine.

Ah, y por 2001, a la que el concepto de cine se le queda muy pequeño.


2001.jpg
 
Arriba Pie