Cuál es vuestro puto director favorito, panda de pedófilos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se citó al principio del hilo, pero ¿nadie va a nombrar a Eduardo Casanova (sí, el maricón de Aida) y su ópera prima "Pieles"?
 
Se citó al principio del hilo, pero ¿nadie va a nombrar a Eduardo Casanova (sí, el maricón de Aida) y su ópera prima "Pieles"?
No.
¿Por qué alguien iba a hacer tal cosa?
¿Qué te pasa?
¿Ya le has dado al speed otra vez?
 
Última edición:
Se citó al principio del hilo, pero ¿nadie va a nombrar a Eduardo Casanova (sí, el maricón de Aida) y su ópera prima "Pieles"?
Favorito para reírse de él lo era hasta que empezó a exigir que se le de dinero para sus mierdas. No es el sentido del hilo, claro. Ahora compite por el odio. Es una competencia mas fácil, pero mas reñida por que hay muchos mas participantes. No lo hace mal y está en puestos destacados.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Julio Medem.

Cuando se dedicaba a desnudar a cada actriz buenorra que teníamos. Si no, ¿de qué?
 
Poco se ha hablado de Woody Allen.

Ahora voy pillado de tiempo pero ahí lo dejo.
 
Última edición:
Por alguna razón solo he visto una película de Woody Allen en mi vida.

Una en la que salía disfrazado de espermatozoide y más cosas de sexo.
 
Por alguna razón solo he visto una película de Woody Allen en mi vida.
Madre mía.

Creo que es un director cuyas películas a ti, un tío culto, de mundo, al que le gusta la cultura americana, podrían gustarte mucho, así que te voy a poner una pequeña y humilde selección, obviamente según mis gustos, por si quieres zambullirte en el mundo de este genio.

Por orden cronológico:
Annie Hall (obra maestra, quizá su película más representativa).
Manhattan
Hannah y sus hermanas
Días de radio
Delitos y faltas
Misterioso asesinato en Manhattan
Match point (su mejor película de este siglo, un thriller cojonudo)
Midnight in Paris
Blue Jasmine
Irrational Man
Día de lluvia en Nueva York

Te recomiendo que veas más de una para empezar. Como te guste tienes películas para zambullirte cual cochino en lodazal, me das envidia.
 
Última edición:
No eres el primero que me dice eso sobre Woody Allen.

Tampoco hay ninguna razón objetiva que explique porque no he visto ninguna obra suya. Es así, simplemente.

He visto más películas de Tarkosvky (Andrei Rubliev y Stalker) que de Allen. :lol:
Y a qué esperas pues? Te he puesto una selección guapa guapa, y muy asequible (11 pelis).

Ya que hablábamos sobre Spielberg, recuerdo que teníamos un hilo en esta casa sobre él.

 
Madre mía.

Creo que es un director cuyas películas a ti, un tío culto, de mundo, al que le gusta la cultura americana, podrían gustarte mucho, así que te voy a poner una pequeña y humilde selección, obviamente según mis gustos, por si quieres zambullirte en el mundo de este genio.

Por orden cronológico:
Annie Hall (obra maestra, quizá su película más representativa).
Manhattan
Hannah y sus hermanas
Días de radio
Delitos y faltas
Misterioso asesinato en Manhattan
Match point (su mejor película de este siglo, un thriller cojonudo)
Midnight in Paris
Blue Jasmine
Irrational Man
Día de lluvia en Nueva York

Te recomiendo que veas más de una para empezar. Como te guste tienes películas para zambullirte cual cochino en lodazal, me das envidia.

Te has dejado la trilogía Vicky Cristina Barcelona.
 
Pues a mi Cafe Society me gusto. No es una maravilla, pero si te gusta lo vintage, el jazz y la estetica Woody Allen es muy ligerita y entra muy bien. Ademas en esta peli Stewart tiene algo de menos cara de oler mierda.
 
Pues a mi Cafe Society me gusto. No es una maravilla, pero si te gusta lo vintage, el jazz y la estetica Woody Allen es muy ligerita y entra muy bien. Ademas en esta peli Stewart tiene algo de menos cara de oler mierda.

Recuerdo que la vi con el Punset y su mujer sentados a mi lado. Ya hacían comentarios de viejos seniles de verdad.
 
Poco se ha hablado de Woody Allen.

Seguramente el mejor director de actores vivo. Creo que nunca he visto ninguna actuación mala en alguna de sus películas. Para muchos actores, la participación en una película de Allen supuso su mejor actuación. Y para más de uno, incluyendo alguno que ahora reniega, lo único salvable de su carrera.

Luego hay pelis mejores y peores, pero lleva décadas sacando una peli cada año y nunca ha hecho un truño.
 
Seguramente el mejor director de actores vivo. Creo que nunca he visto ninguna actuación mala en alguna de sus películas. Para muchos actores, la participación en una película de Allen supuso su mejor actuación. Y para más de uno, incluyendo alguno que ahora reniega, lo único salvable de su carrera.

Luego hay pelis mejores y peores, pero lleva décadas sacando una peli cada año y nunca ha hecho un truño.
Muy cierto, siempre me he dado cuenta, pero no conscientemente. Soy un alelao.
 
Pues UBP, yo ya había dicho Kubrick, pero otro del que siempre he sido muy fan es de Howard Hawks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y creo que si a alguien no le gusta Su juego favorito debería plantearse algunas cosas. Toma afirmación categórica.

Perdona, te había leído, pero se me fue el santo al cielo.

Su juego favorito me suena de haberla visto un domingo por la tarde, de criajo, cuando ponían cine de calidad los domingos.
 
Atrás
Arriba Pie