[RETARDS] Cuál es vuestro color favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío antes era el azul. Luego cambié al gris, pero entonces una enteradilla me dijo que el gris no es un color (no estoy muy seguro aún de eso) y ahora no sé.
Y el vuestro?
El blanco y el negro no están considerados como colores, a mi el azul eléctrico
 
Rosa o azul clarito
ZomboMeme 13052022082859.webp
 
Verde es la esperanza.
Azul la alegría.
Gaviotas al alba.
De la vida mía.

Y roja es la sangre.
Que derramó el pueblo.
Con la que el corrupto.
Se ha teñido el cuerpo.

Naranja al olvido
Por su indecisión.
Pudieron hacerlo.
Huevos les faltó.

Violeta de engaños.
Y de usurpación.
Corruptos malversos.
Son la perdición.

El verde regresa.
Con fuerza y valor.
Ahora esperanza.
Futuro de acción.
Confiad con certeza.
En este color.
Porque con justicia.
Volverá el honor.
banderagay.jpg
 
El mio es el rojo y siempre lo sera, como se os ocurra pedir el rojo en el parchis os rajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con los rusos. No se cortan con las campañas anti droga. Ahí está una moza de 20 años que parece una vieja con el mono y de fiesta con el Krokodil. Que brutos son.
 
Joder con los rusos. No se cortan con las campañas anti droga. Ahí está una moza de 20 años que parece una vieja con el mono y de fiesta con el Krokodil. Que brutos son.
Nunca lo había visto desde ese punto de vista, pero desde luego lo has clavado :lol: Ioputa
 
Para vestir el gris la verdad, como el forero. Me encantan mis cosillas grises, me las pongo como segunda piel, los vaqueritos, el jersey gris claro pela, el gris marengo, la camisita gris con puntos. Me reconfortan, me sienro elegante, camuflada, bien.

Joder, el gris. Creo que no tengo nada gris, plateado tal vez. Que color más triste.

Rojo con subtono azulado, siempre, para todo.
 
Joder, el gris. Creo que no tengo nada gris, plateado tal vez. Que color más triste.

Rojo con subtono azulado, siempre, para todo.
No es triste, es sobrio, discreto, elegante...

El que no me gusta para vestir es el beige, me queda como un tiro, me hace cara de acelga. Era el color que utilizaba en los exámenes en la universidad para mimetizarme con las mesas y pasar desapercibida por si quería sacar chuletas.
 
Hilazo, tenía pensado abrir yo uno parecido en el retards justo cuando lo cerraron, pero me vale este para enseñaros cómo se hace.

Ah, los colores… Antes, cuando era hetero-viril, solo veía los 7 colores del arco iris, e incluso me costaba identificar el añil (que es nombre de producto comercial) Pero desde que me afeminé y me bajó la regla distingo el fucsia y 8 gamas de tonalidades blancas; el blanco roto y el blanco arena no tienen secretos para mí. Y puedo ver miles de tonalidades más:

Blanco roto, blanco hueso, blanco humo (aunque por esteticismo también le llaman "humo blanco"), blanco nuclear, blanco polar.

Gris plomo, gris tormenta, gris delfín, gris cemento, navy gray.

Rojo teja, rojo sangre [variantes: rojo venoso (así como apagado), rojo arterial (intenso)] rojo bermellón, rojo óxido (no deja de ser un teja, pero con más azul)

Porque son, niña, tus ojos
Verdes como el mar, te quejas;
Verdes los tienen las náyades,
Verdes los tuvo Minerva,


Pero verdes qué? A ver, qué puto verde? Verde musgo, verde esmeralda, verde inglés.

Amarillo Nápoles (es un amarillo limón con mezcla de blanco plata), amarillo limón, amarillo real, neutral gold.

Rosa chicle, palo, fucsia, salmón… Una compresa, por favor!! Por cierto, el único barco rosa que vi está en Ribeira

1652442603538.jpeg


Ahhh, y el azul. Azul eléctrico, azul Klein (lo usa mucho Calvin), azul celeste (no tiene traducción en algún idioma), sky fall.

1652442756020.jpeg


Sabéis cuantos azules hay? Casi infinitos, cosa de la longitud de onda.


Bueno, ningún pintor en el foro? Pues vestido con mi traje de matar azul purísima, granate y oro, me nombro asesor cromático del foro.

El caso es que cada compañía tiene su propio catálogo y sus nombres para cada color. Hay compañías que en lugar de nombres usan números y letras, como Oc-21, Hc-27, etc. Un catálogo muy básico para judíos:

1652441163908.png



Un catálogo de azul celeste:

1652443147719.jpeg


Pero vamos, hay más para escoger

1652441304277.png



Y qué pasa con los colores aplicados? Esos que bien usados dicen que son útiles para mejorar la salud (cromoterapia) o para vestir con clase y no ser un Ferris?

Por ejemplo, dicen que un dormitorio no debe pintarse de rojo, que altera el sueño por ser estimulante. Mejor colores palo, así apagaditos. Y un escritorio o un cuarto de estudios también tiene su color óptimo, no ? O para vestir, etc.

En fin, os voy a enseñar, para que no vayáis como unos frikis. Atended a las combinaciones, maricones, así podremos prescindir de las mujeres:

1652441987441.png


D183F8A2-6B72-4326-B7C7-2835B8A1ADBA.jpeg


Cálidos, fríos, primarios, secundarios, y ahora combinaciones: complementarios, complementarios cercanos, triadas, gamas múltiples… toma ya. Vamos, que si vestimos bien es solo por puta casualidad. Unos ejemplos:

1652442245107.png


1652442263322.png




1652442283319.png


1652442317284.png


Ahí tenéis, colorología aplicada. La teoría está bien, pero como todo, la praxis, o la teoría aplicada a algo siempre está mejor… Falda mostaza. Te cagas.

A todo esto, por qué en estos temas las imagenes son todas de bolsos y mujeres? Eso es hembrismo, que alguien informe al ministerio de Igualdad de la gilipollas esa.


De todas formas, me pilláis en época de grises. El color está sobrevalorado.
 
Última edición:
El rojo de la sangre de mis enemigos y el güaldo del fondo original del foro.
 
Gente que cree que los colores tienen personalidad.
Personalidad no sé, pero lo que me hace gracia es el paradigma cuantitativo que organiza este o cualquier otro asunto en una escala cuantificable. Aquella modernidad que ha sustituido toda cualidad por por cantidad, eso sí que es subnormal, y es la infraestructura de los tristes tiempos que nos han tocado vivir.

En fin, que no lo quiero llevar a mi rollo, pero los colores se acercan más a lo que entiendes por personalidad que a una posición dentro de unas coordenadas numeradas que te da el photoshop y así parece que hemos objetivado y así marcado aún más la absurda separación entre sujeto y objeto que nos disocia tanto de la vida.

Os puto reviento, putos hijos de la grandísima puta.
 
Última edición:
Personalidad no sé, pero lo que me hace gracia es el paradigma cuantitativo que organiza este o cualquier otro asunto en una escala cuantificable. Aquella modernidad que ha sustituido toda cualidad por por cantidad, eso sí que es subnormal, y es la infraestructura de los tristes tiempos que nos han tocado vivir.

En fin, que no lo quiero llevar a mi rollo, pero los colores se acercan más a lo que entiendes por personalidad que a una posición dentro de unas coordenadas numeradas que te da el photoshop y así parece que hemos objetivado y así marcado aún más la absurda separación entre sujeto y objeto que nos disocia tanto de la vida.

Os puto reviento, putos hijos de la grandísima puta.
Te ha faltado recomendarle algun libro. Ni un post sin recomendación !
 
No es triste, es sobrio, discreto, elegante...

El que no me gusta para vestir es el beige, me queda como un tiro, me hace cara de acelga. Era el color que utilizaba en los exámenes en la universidad para mimetizarme con las mesas y pasar desapercibida por si quería sacar chuletas.
De toda la vida el arma de distracción para las mujeres en los examenes ha sido un generoso escote. Si tú careces de él, te hubiera valido una minifalda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie