[RETARDS] Cuál es vuestro color favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho el color camel también, no es beige, es otra cosa, es ponerme mi jerseicito camel de pico con camisa blanca y ya, persona limpia, decente, fiable. Incluso más que con gris, el color camel imprime credibilidad.
 
Me gusta mucho el color camel también, no es beige, es otra cosa, es ponerme mi jerseicito camel de pico con camisa blanca y ya, persona limpia, decente, fiable. Incluso más que con gris, el color camel imprime credibilidad.
¿ De qué color llevas las bragas hoy ?
 
Hilazo, tenía pensado abrir yo uno parecido en el retards justo cuando lo cerraron, pero me vale este para enseñaros cómo se hace.

Ah, los colores… Antes, cuando era hetero-viril, solo veía los 7 colores del arco iris, e incluso me costaba identificar el añil (que es nombre de producto comercial) Pero desde que me afeminé y me bajó la regla distingo el fucsia y 8 gamas de tonalidades blancas; el blanco roto y el blanco arena no tienen secretos para mí. Y puedo ver miles de tonalidades más:

Blanco roto, blanco hueso, blanco humo (aunque por esteticismo también le llaman "humo blanco"), blanco nuclear, blanco polar.

Gris plomo, gris tormenta, gris delfín, gris cemento, navy gray.

Rojo teja, rojo sangre [variantes: rojo venoso (así como apagado), rojo arterial (intenso)] rojo bermellón, rojo óxido (no deja de ser un teja, pero con más azul)

Porque son, niña, tus ojos
Verdes como el mar, te quejas;
Verdes los tienen las náyades,
Verdes los tuvo Minerva,


Pero verdes qué? A ver, qué puto verde? Verde musgo, verde esmeralda, verde inglés.

Amarillo Nápoles (es un amarillo limón con mezcla de blanco plata), amarillo limón, amarillo real, neutral gold.

Rosa chicle, palo, fucsia, salmón… Una compresa, por favor!! Por cierto, el único barco rosa que vi está en Ribeira

Ver el archivos adjunto 110831

Ahhh, y el azul. Azul eléctrico, azul Klein (lo usa mucho Calvin), azul celeste (no tiene traducción en algún idioma), sky fall.

Ver el archivos adjunto 110833

Sabéis cuantos azules hay? Casi infinitos, cosa de la longitud de onda.


Bueno, ningún pintor en el foro? Pues vestido con mi traje de matar azul purísima, granate y oro, me nombro asesor cromático del foro.

El caso es que cada compañía tiene su propio catálogo y sus nombres para cada color. Hay compañías que en lugar de nombres usan números y letras, como Oc-21, Hc-27, etc. Un catálogo muy básico para judíos:

Ver el archivos adjunto 110818


Un catálogo de azul celeste:

Ver el archivos adjunto 110835

Pero vamos, hay más para escoger

Ver el archivos adjunto 110821


Y qué pasa con los colores aplicados? Esos que bien usados dicen que son útiles para mejorar la salud (cromoterapia) o para vestir con clase y no ser un Ferris?

Por ejemplo, dicen que un dormitorio no debe pintarse de rojo, que altera el sueño por ser estimulante. Mejor colores palo, así apagaditos. Y un escritorio o un cuarto de estudios también tiene su color óptimo, no ? O para vestir, etc.

En fin, os voy a enseñar, para que no vayáis como unos frikis. Atended a las combinaciones, maricones, así podremos prescindir de las mujeres:

Ver el archivos adjunto 110825

Ver el archivos adjunto 110826

Cálidos, fríos, primarios, secundarios, y ahora combinaciones: complementarios, complementarios cercanos, triadas, gamas múltiples… toma ya. Vamos, que si vestimos bien es solo por puta casualidad. Unos ejemplos:

Ver el archivos adjunto 110827

Ver el archivos adjunto 110828



Ver el archivos adjunto 110829

Ver el archivos adjunto 110830

Ahí tenéis, colorología aplicada. La teoría está bien, pero como todo, la praxis, o la teoría aplicada a algo siempre está mejor… Falda mostaza. Te cagas.

A todo esto, por qué en estos temas las imagenes son todas de bolsos y mujeres? Eso es hembrismo, que alguien informe al ministerio de Igualdad de la gilipollas esa.


De todas formas, me pilláis en época de grises. El color está sobrevalorado.
Me debes veintidós vueltas a la rueda del ratón.
 

490x_echenique-compra-casa-criptomonedas-770.jpg
 
Algún experto en colores puede aclarar si el gris es un color?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie