The Y collection. Cuál es vuestro favorito?

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
feron rebuznó:
Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?

sisi, yo tendré voz de pija pero no hago pucheros por un rango.. saes? habrese visto el niño este....bueno tia como te iba diciendo...este sabado fue supe gore, o sea si te contara flipariaspero bla bla bla bla

hey tronco gracias por avisar (Adro dixit)

Edito: Este reply es una mierda.

01.jpg

12.jpg

Parece la mano cerrada de un mago (nanianoniano) con un trapito dentro que hay que coger de la puntita y tirar para que salga todo el pañuelo.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Parece la mano cerrada de un mago (nanianoniano) con un trapito dentro que hay que coger de la puntita y tirar para que salga todo el pañuelo.

Igual es un dispositivo de parada de emergencia, como el de los trenes, en este caso es tirar si te roza con los piños al comertela por ejemplo.

feron
MARICÓN DE MIERDA
:71

:lol:

que n tengo voz de pija ostias >_< era por la distorsion de la camara. y tal :lol:

Pherseo rebuznó:
Pos a mi las tias con voz de pija me ponen a mil xDDD

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) supongo que te pondrán a mil si llevan un lomo bajo el brazo o un saco de donuts.

Siguien con el hilo, hay algunas fotos espeluznantes pero peor deberán ser cuando la susodicha no se lo haya depilado, con una abundante mata y sin habérselo lavado durante días (muchas sois unas cerdas de aqui te espero).

midgär rebuznó:
feron
MARICÓN DE MIERDA

que n tengo voz de pija ostias >_< era por la distorsion de la camara. y tal :lol:

:lol: :lol: :lol:

Pherseo, por una vez tetengo que dar la razon, las pijas gimiendo son unicas :P

midgär rebuznó:
feron
MARICÓN DE MIERDA

Acabo de ver otra vez el video de la sustancia y SI, tienes voz de pija :lol:

Quieres que suba un audio del susodicho video? :roll:

pakito75 rebuznó:

Que video? de que? eing? subalo por dios

Pherseo rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Que video? de que? eing? subalo por dios

Es un video que puso hace semanas, lo más resaltable que se vé es una lata de Mahou, aparte de la voz de pija del barrio de Salamanca.

Los chichis con tropezon son como los kinder sorpresa, lo abres y nunca sabes que te puedes encontrar.

031007.jpg

Las putas pijas merecen morir, por eskoria, ifraseres. Vosotros, babosos de meirda que no habeis visto una mujer en vuestra puta vida de retrasados gayolos, nunca sabreis lo q es una buena zorra viciosa hijadeputa trotando sobre mi enorme cimbrel y gimiendo como una perra en celo, mientras tanto, vosotros q solo fornicais con vuestra mano derecha, babeais como subnormales a la midgar, un simio adefesio mas feo q el aborto de la mona chita, es lo mas q aspirais, cascarosla viendo el video de una petarda q ha ensallado catorce veces la misma frase delante del espejo antes de decirla a la camara. Me dais verguenza ajena.

Cuando vosotros vais, yo vengo.
Cuando yo señalo las estrellas, vosotros solo veis el dedo.
Donde vosotros veis la copa, yo veo las dos caras.

Soy el amo.
Au pringaos.

pakito75 rebuznó:
Es un video que puso hace semanas, lo más resaltable que se vé es una lata de Mahou, aparte de la voz de pija del barrio de Salamanca.

Hombre no se corte, ponga link si procede

Dj. EniGmA rebuznó:
Las putas pijas merecen morir, por eskoria, ifraseres. Vosotros, babosos de meirda que no habeis visto una mujer en vuestra puta vida de retrasados gayolos, nunca sabreis lo q es una buena zorra viciosa hijadeputa trotando sobre mi enorme cimbrel y gimiendo como una perra en celo, mientras tanto, vosotros q solo fornicais con vuestra mano derecha, babeais como subnormales a la midgar, un simio adefesio mas feo q el aborto de la mona chita, es lo mas q aspirais, cascarosla viendo el video de una petarda q ha ensallado catorce veces la misma frase delante del espejo antes de decirla a la camara. Me dais verguenza ajena.

Cuando vosotros vais, yo vengo.
Cuando yo señalo las estrellas, vosotros solo veis el dedo.
Donde vosotros veis la copa, yo veo las dos caras.

Soy el amo.
Au pringaos.

img_3429.jpg

Joder que mala pinta tienen esos coños, yo pa mi que están caducaos, solo se salvan uno o dos...

Atrás
Arriba Pie