pakito75
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 2
PaTriZia rebuznó:Claro coño, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
O algo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Claro coño, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
O algo...
barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:feron rebuznó:Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?
sisi, yo tendré voz de pija pero no hago pucheros por un rango.. saes? habrese visto el niño este....bueno tia como te iba diciendo...este sabado fue supe gore, o sea si te contara flipariaspero bla bla bla bla
barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:feron rebuznó:Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?
sisi, yo tendré voz de pija pero no hago pucheros por un rango.. saes? habrese visto el niño este....bueno tia como te iba diciendo...este sabado fue supe gore, o sea si te contara flipariaspero bla bla bla bla
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Parece la mano cerrada de un mago (nanianoniano) con un trapito dentro que hay que coger de la puntita y tirar para que salga todo el pañuelo.
feron rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:sisi, yo tendré voz de pija pero no hago pucheros por un rango.. saes? habrese visto el niño este....bueno tia como te iba diciendo...este sabado fue supe gore, o sea si te contara flipariaspero bla bla bla blaferon rebuznó:Midgar tiene una voz de pija "que pa que" :?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:Pos a mi las tias con voz de pija me ponen a mil xDDD
midgär rebuznó:feron
MARICÓN DE MIERDA
:71
![]()
que n tengo voz de pija ostias >_< era por la distorsion de la camara. y tal![]()
midgär rebuznó:feron
MARICÓN DE MIERDA
:71
![]()
que n tengo voz de pija ostias >_< era por la distorsion de la camara. y tal![]()
pakito75 rebuznó:Acabo de ver otra vez el video de la sustancia y SI, tienes voz de pija![]()
Quieres que suba un audio del susodicho video?![]()
pakito75 rebuznó:A mí me gustan todos, pero con pelo me excitan más.![]()
Ya puestos, este otro link que ví ayer :
https://www.canal96.com/extra/strange/wwbeauty/
Pherseo rebuznó:pakito75 rebuznó:Acabo de ver otra vez el video de la sustancia y SI, tienes voz de pija![]()
Quieres que suba un audio del susodicho video?![]()
Que video? de que? eing? subalo por dios
pakito75 rebuznó:Es un video que puso hace semanas, lo más resaltable que se vé es una lata de Mahou, aparte de la voz de pija del barrio de Salamanca.
Dj. EniGmA rebuznó:Las putas pijas merecen morir, por eskoria, ifraseres. Vosotros, babosos de meirda que no habeis visto una mujer en vuestra puta vida de retrasados gayolos, nunca sabreis lo q es una buena zorra viciosa hijadeputa trotando sobre mi enorme cimbrel y gimiendo como una perra en celo, mientras tanto, vosotros q solo fornicais con vuestra mano derecha, babeais como subnormales a la midgar, un simio adefesio mas feo q el aborto de la mona chita, es lo mas q aspirais, cascarosla viendo el video de una petarda q ha ensallado catorce veces la misma frase delante del espejo antes de decirla a la camara. Me dais verguenza ajena.
Cuando vosotros vais, yo vengo.
Cuando yo señalo las estrellas, vosotros solo veis el dedo.
Donde vosotros veis la copa, yo veo las dos caras.
Soy el amo.
Au pringaos.
Dj. EniGmA rebuznó:Al proximo julapa q ponga un cenicero le meto un jalajay q lo dejo tonto
midgär rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Al proximo julapa q ponga un cenicero le meto un jalajay q lo dejo tonto
Y ESO QUE NO VOY TAJADA..
:137 :137 :137 :137 O_O
midgär rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Al proximo julapa q ponga un cenicero le meto un jalajay q lo dejo tonto
midgär rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.