Theo Van Gogh. Submission le valió la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
ed2k://|file|Submission (Part I)- T... Theo Van Gogh - Ayaan Hirshi Ali - Mpeg2.mpg
Enlace emule de Submission en inglés.
(copiar y pegar porque no se linkea)

Theo Van Gogh fue asesinado por integristas islamicos en su propio pais, a los 47 años de edad, por decir lo que muchos callan, por mostrar la realidad de las mujeres musulmanas y por no detenerse nunca ante las amenazas. La parlamentaria liberal de origen somalí, Ayaan Hirsi Ali, tambien fue amenazada por participar en esa película.
Theo Van Gogh acababa de terminar una película sobre el asesinato de Pim Fortuyn, el carismático líder populista partidario de la lucha contra la inmigración y abiertamente contrario al Islam. La película se llamaba '0605', por la fecha del crimen del propio político a manos de la misma gentuza (el 6 de mayo de 2002), y en ella recogía escenas de televisión.

Mientras el terrorismo islamico nos mata, mientras integristas islamicos nos asesinan, la mayor parte de nosotros traga.
En holanda han dicho BASTA y legitimamente han pasado a la acción directa. Si bien es cierto que posiblemente pagarán justos por pecadores, desde hace una decada estan pagando todos los justos por ellos, los pecadores.
Es hora de abrir los ojos de una puta vez, acción directa, justicia y libertad para las gentes de esta Europa amenazada por el integrismo islamico, amenaza no solo cultural ni economica, sino a nuestra propia vida.

lo_camano rebuznó:
En holanda han dicho BASTA y legitimamente han pasado a la acción directa. Si bien es cierto que posiblemente pagarán justos por pecadores, desde hace una decada estan pagando todos los justos por ellos, los pecadores.
Es hora de abrir los ojos de una puta vez, acción directa, justicia y libertad para las gentes de esta Europa amenazada por el integrismo islamico, amenaza no solo cultural ni economica, sino a nuestra propia vida.

Ojala España siguiese el camino de Holanda.....

Ojalá no existiese el integrismo islamico.

Pero como eso es soñar, y la realidad es otra, en efecto, deberiamos ser mas consecuentes con los peligros reales de la sociedad y defendernos contundentemente.

Esto es como predicar en el desierto, este pais se ha aburguesado y lo que es peor cuenta mas el que diran aquel o el otro que los pensamientos de cada uno, una lastima, a veces me averguenzo de compatriotas mios que les han engañado con mentiras.

a veces pienso que mientras exista el islam, exisitirá el integrismo islámico, parece que van unidos intrínsecamente.

Yo no soy religioso, soy ateo pero respecto a las religiones, ninguna repito ninguna es mala, lo que las corrompe son las interpretaciones de las mismas.

En que parte del coran dice que las mujeres deben llevar burka? O en que capitulo de este dice que para llegar con ala te tienes que reventar con una bomba matando a ochenta mil personas?

El Islam actual es una falacia, puesto que el Islam es anti-teocrático. Si no hay representantes de Alá en la tierra, es evidente que nadie tiene derecho a gobernar en su nombre.

Camano la religion es una cuestion de fe, no creo que la gente sea cristiana por lo que diga el papa sino por lo que leen y aprenden del evangelio, no? pues del coran me imagino que lo mismo. Tampoco es que sepa mucho de religiones pero no se por profundizar en el tema.

R@sTr3r0 rebuznó:
Camano la religion es una cuestion de fe, no creo que la gente sea cristiana por lo que diga el papa sino por lo que leen y aprenden del evangelio, no? pues del coran me imagino que lo mismo. Tampoco es que sepa mucho de religiones pero no se por profundizar en el tema.

Pero es que la fe hay que pulirla, la gente que tiene fe a causa de la ignorancia, y que con un par de cuestiones se bloquean y no saben que responder, no es una buena fe, a mi modo de ver al menos (gente sin estudios y que no ha salido a 1 km de su casa). y en el caso del islam, hay muchos jovenes que solo oyen lo que el clérigo de su zona cuenta en las oraciones, y si este es extremista, pues el cáncer se propaga.

Yo no respeto ningna religion, porque no me va eso de creer o tener "fe" en el aire y en historias de antes de que existiera la television y la difusion masiva de libros.

Por otra parte ninguna religion es mala en el sentido propio de la palabra, la maldad nace de la interpretacion de dichas religiones por sectas engendradas por los adoradores de dichas religiones, desde el cristianismo hasta el vudú.

R@sTr3r0 rebuznó:

El cristianismo es aparte de una creencia, una cultura.
Yo no sé que porcentage de gente ha leido la Biblia o el Corán pero me temo que en la Biblia entera no mucha gente, y el Corán, ha saber que Corán.
De hecho, la gente en vez de guiarse por esos textos que no han leido, se guian mas por la propia cultura religiosa o, en ultima estancia, por un orador. Esto último pasa mucho en el mundo musulmán (y en la España ultracatólica del franquismo) donde el cura o el imán son los consejeros y guardianos de la moral y la ética común, ellos dictan sentencia, aconsejan y representan cada una de sus religiones.
Los imanes son pues la voz de Alá en la tierra (aunque como antes he dicho eso es erroneo puesto que no deberia haber representantes de Alá en lo terrenal, solo hubo un profeta, Mahoma) y suelen decir lo que les viene en gana como el de Fuengirola (aunque lo de pegar a las mujeres sea común) y lo peor de todo es que los imanes del islam en España cobran el sueldo del gobierno marroquí, así que si no somos muy tontos podemos saber mas o menos que tendencia tienen estos oradores y jueces de la voluntad, etica y moral de los musulmanes en España (tambien financiados por Arabia Saudita... de donde es Bin Laden).

Es un peligro real y nadie quiere hacer nada, solo que ahora esos imanes o profesores del islam podrán entrar por ley en las aulas de nuestros crios a impartir clases de lo que ellos creen que dice el Corán, a saber.
Nada bueno.

A eso quiero llegar que la culpa no es del islam, la culpa es de los que la predican porque ninguna de ellas pone mataras al crisitano o mataras al musulman, simplemente que la religion se ha utilizado como medio y excusa para provocar guerras y confundir a la gente.

Ademas puestos a elegir el papa es una grandisima mierda que vuelva torquemada coño que entonces si que me hago crisitano.

A lo que ha dicho nomaqusul ahora me leo lo tuyo camano.

El problema de toda esa manada de hijos de puta, es que ni sienten ni padecen. Va en su educación y si ellos mismos no valoran su vida (que es un simple transito para su "paraiso"), mucho menos valorarán la ajena.

Es que partamos de la base camano, cuantos de este foro se han leido la biblia, tu y pocos mas. Entonces yo lo que digo es de lo que me han contado y de las 4 misas que abre ido en mi vida. Entonces a esta gente se las engaña porque imaginate que yo no me he leido la biblia por vageria y porque para mi es un autentico coñazo imaginate, esa gente que no ha cojido un puto libro en su vida porque apenas saben leer y escribir.

Yo sinceramente los veo como titeres, es gente muy influenciable que se convierten en fanaticos porque es la forma de autoengañarse ellos mismo y de camuflar su autentico problema, sus titiriteros. Por supuesto que es una plaga y se les deberia de aniquilar, genocidio y punto porque a esta gente como les quitas de la cabeza las tonterias que han mamado desde pequeño.

Otra cosa ya es nuestro gobierno, porque si se supone que es un gobierno laico, porque quieren implantar el islam en las escuelas, de locos esto es de locos.

P.D no os da la impresion de que esta gente se encuentra en una epoca atrasada como en el siglo XV en europa?

Parece ser que el Gobierno holandés ha sido el primer país occidental en admitir que el multiculturalismo es un engaño y un fracaso. Lo han admitido públicamente. Vaya panda de desgraciados son todos los que han apoyado esa soberana estupidez que se denomina "multiculturalismo, multirreligiosidad, multirracialidad". Panda de cabrones sin sentido de la realidad. Ahora que el problema está muy dentro ya poco se puede hacer, veremos sentaditos en el sofá cómo las sociedades occidentales se convierten en Islámicas a fuerza de los embarazados de las musulmanas que viven en nuestras ciudades.

Yo creo que el 80% de la población es retrasada.

Europa en el año 2100 será una mezcla de África y Arabia. Y si nos ponemos en el 2500 pienso que ya no habrá ni blancos (todos mestizos).

DON_PELAYO rebuznó:
Parece ser que el Gobierno holandés ha sido el primer país occidental en admitir que el multiculturalismo es un engaño y un fracaso. Lo han admitido públicamente. Vaya panda de desgraciados son todos los que han apoyado esa soberana estupidez que se denomina "multiculturalismo, multirreligiosidad, multirracialidad". Panda de cabrones sin sentido de la realidad. Ahora que el problema está muy dentro ya poco se puede hacer, veremos sentaditos en el sofá cómo las sociedades occidentales se convierten en Islámicas a fuerza de los embarazados de las musulmanas que viven en nuestras ciudades.

Yo creo que el 80% de la población es retrasada.

Europa en el año 2100 será una mezcla de África y Arabia. Y si nos ponemos en el 2500 pienso que ya no habrá ni blancos (todos mestizos).

Por lo menos ya lo ha admitido un gobierno, vamos progresando.

Si, los europeos pese a tantos años de evolución intelectual solo vemos el cancer cuando nos mata.
Y algunos, ni eso.

¿Cómo va a poder explicarnos algún político-demagogo que posiblemente la sociedad más tolerante y avanzada del mundo se haya dado cuenta del grave error que supone el multiculturalismo?. ¿Qué justificación nos van a dar todos esos políticos mediocres para tratar de convencer algo que está demostrado fehacientemente que es un soberano fracaso?. ¿Cómo pueden ellos mismos (los políticos de mierda) autoengañarse diariamente para evitar la realidad y, además tener el valor suficiente de tratar de mentir al resto de la población?. ¿Qué clase de catadura moral tiene toda esa gente que mira a otro lado y que trata de beneficiar al extranjero antes que al que tiene su propia sangre, cultura o raza?.

Para todos aquellos que todavía consideran en algo positivo el tema de la inmigración de gentes de culturas antagónicas a la nuestra:
¿Pero no os dais cuenta de que os están tomando el pelo?, ¿por qué os dejáis engañar tan fácilmente?, ¿no veis la puta realidad de lo que está pasando?. ¿no os informais en las noticias del claro agravio que supone ser autóctono de Europa en nuestros propios países?, ¿no veis que os están timando todos los políticos?.

DON_PELAYO rebuznó:
¿Cómo va a poder explicarnos algún político-demagogo que posiblemente la sociedad más tolerante y avanzada del mundo se haya dado cuenta del grave error que supone el multiculturalismo?. ¿Qué justificación nos van a dar todos esos políticos mediocres para tratar de convencer algo que está demostrado fehacientemente que es un soberano fracaso?. ¿Cómo pueden ellos mismos (los políticos de mierda) autoengañarse diariamente para evitar la realidad y, además tener el valor suficiente de tratar de mentir al resto de la población?. ¿Qué clase de catadura moral tiene toda esa gente que mira a otro lado y que trata de beneficiar al extranjero antes que al que tiene su propia sangre, cultura o raza?.

Para todos aquellos que todavía consideran en algo positivo el tema de la inmigración de gentes de culturas antagónicas a la nuestra:
¿Pero no os dais cuenta de que os están tomando el pelo?, ¿por qué os dejáis engañar tan fácilmente?, ¿no veis la puta realidad de lo que está pasando?. ¿no os informais en las noticias del claro agravio que supone ser autóctono de Europa en nuestros propios países?, ¿no veis que os están timando todos los políticos?.

facil, no lo harán.

Islam literalmente significa sumisión (de ahí el título de la película del difunto Van Gog), incluso esa denominación ya nos indica la clase de religión que es. Una perversión de lo peor del cristianismo y el judaísmo hecha para beduínos iletrados, nunca para sociedades avanzadas intelectualmente.

El cristianismo triunfó porque supuso un sincretismo entre los sistemas filosóficos grecorromanos (platonismo, aristotelismo, estoicismo) y creencias mistéricas orientalizantes. En el fondo supo desprenderse de casi toda su herencia semítica.
El Islam lo poco que tiene de filosófico es un préstamo de un préstamo (porque lo han mamado a través del cristianismo).

No hay que dejarse engañar. El Islam es totalitario. Pretende la sumisión total del género humano. Y desde luego esta es la corriente (wahabita) que se ha impuesto en el Islam. Pocos heterodoxos quedan en el Islam, pocos que toleren, pese a las enseñanzas de Mahoma, a las otras religiones del Libro. Ellos ven una agresión a su religión en cualquier intento de adaptación de ésta al mundo moderno y, como tal, reaccionan de la manera que todos conocemos, integrismo, terrorismo, etc.

En resumen, invoquemos al Apóstol y a matar cuantos moros podamos.

La culpa la tiene el capitalismo. Nos quieren meter la maldita Globalización diciendonos que se eliminan fronteras por el bién de razas y culturas, ¡ja!.

Lo malo es que las esferas mas altas no se dan cuenta del problema hasta que no llega ha sus vidas y en las nuestras ese problema ya se ha convertido en el pan de cada día, además, por desgracía, son los que manejan a sus borregos, es decir, la opinion publica.
Asi que aquí hasta que no roben varias veces en la casa de Botín, violen a la hija de algun ministro o se pongan de moda las presentadoras extranjeras en los telediarios y dejen sin trabajo a los periodistuchos actuales, sera imposible que aqui cambie nada.

Además de la inconsistencia del concepto de "Globalización".

Todos esos tipejos (generalmente okupas, porreros, piojosos, etc) que se dedican a criticar tan duramente la Globalización no se dan cuenta de que no sólo existe una Globalización económica (que tan duramente critican) sino también existe una Globalización humana (llamada INMIGRACIÓN) y a la que estos tipejos no dicen ni mu. Están en contra de una globalización (la económica) pero sin embargo callan ante la globalización humana (inmigración masiva del tercer al primer mundo). Curioso de unos tipos que se hacen llamar "Antiglobalización".

Globalización económica (que tan duramente critican) sino también existe una Globalización humana (llamada INMIGRACIÓN)

Es que la inmigración masiva es la pieza clave en esto de la Globalización y la diferencia cada vez mayor entre ricos y pobres.

Lo de siempre.

En el fondo no han cambiado demasiado las cosas desde los tiempos de la reconquista o cuando en España se expulsaban a millares a los moros y los judíos.

No es ninguna sorpresa.

Venimos arrastrando los mismos problemas desde hace siglos.

Y los que quedan.

Sinceramente, prefiero que los europeos se peleen con los islamistas a que se masacren entre ellos.

Que no hace tanto de eso, oiga.

Atrás
Arriba Pie