Thor: Ragnarok

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Heimdall era también negro en la primera película ya qué más da.

CR_1048489_d6612541fbfe404c998f5ae795f98fea_heimdall.jpg
 
Han salido hace nada algunas críticas y dicen que la película tiene su punto, más que las anteriores. Cosa que también creo. De los pocos comics que me he leído, uno es el del destierro de Hulk al planeta ese de los cojones (sin Thor, of course) y la historia era buena de cojones. Creo que puede ser una película que merezca mis lereles. Además, con Cate Blanchett, a poco, entretenida tiene que ser.
 
Se nota mucho que Hulk se hormona por el tamaño de los trapecios y los deltoides.
 
Pues terminada la primera hornada de criticas de las que cobran por cheque

Las que vienen despues coinciden mucho que se les ha ido la pinza con tanto chistecito y hacer gracia
Vamos que sigue la linea de Guardianes de la Galaxia
 
Creo que es la primera vez que veo en una de Marvel tanta gente yendo a mear a mitad de película. Se han cascado un montaje al que le sobra una media hora así a ojo. Me recordó un poco a Batman vs Superman es este sentido.
Del doblaje mejor no hablamos, una película llena de gags echada a perder. A la espera de verla en VO a ver si mejora un poco el flow de la cinta, le casco un 3, y porque sale Cate Blanchett. Lamantabla.
 
Vista hoy, previa generosa invitación de mi querido hermano.

A ver... esto... como todas las de Thor, tiene su puntillo de aburrimiento, ya que el personaje principal siempre ha sido, y es, un soso con cero carisma. Además añadiría que le sobra algo de metraje, 20 minutos menos le hubiesen sentado mejor. Por lo demás, cumple, entretiene y tal.

Lo peor de la película es que cada 5 minutos teníamos el puto chiste/broma. Da igual lo que estuviese pasando, cada 5 minutos tenemos que hacer un puto chiste. Así toda la puta película, de principio a fin. :face:

Los personajes, todos menos ELLA, muy infantiloides, con la personalidad de Bob Esponja. A pesar de lo dramático (supuestamente) de la situación, a los personajes les da igual, porque parece que todos viven una permanente fiesta de constar chistes... todos menos ELLA, claro.

Lo mejor de la película, ELLA: :121::oops:

692b33ee71c1cf2b7146611d11f4b20c.jpg
 
Última edición:
Joder, es que no he podido ver de esto ni el trailer, lo he quitado antes del primer minuto.

¿La pelea entre Hulk y Thor está bien al menos? Para cuando llegue el momento del DVDRIP más que nada.
 
Da igual si le han pasado el Photoshop o el Paint. Es lo único pasable de la película. Lo único adulto que hay en el metraje. Y el único personaje que no se dedica a hacer chistes y bromas cada 5 minutos.

Si te sales de Hela, el nivel cae a Bob Esponja, porque lo pasable en las otras películas de Thor, que era Loki, ya tampoco, porque también lo han convertido en un aniñado chiste-man.

Buenos días.
 
Última edición:
Esta peli es lo diametralmente opuesto a "Batman V Superman".

Me la pienso ver siete veces solo por principios. Las previas y supuestamente épicas entregas de Thor patinaron la hostia y son las peores pelis Marvel.
Ayer en la tele ponían Avengers 2, que no se deja ver.

THOR 3 funciona y me veo encontrándola en la tele dentro de 5 años y diciendo "Hostiá, pues me la trago otra vez aunque solo sea la parte de Jeff Goldblum o Cate Blanchett".
 
Menos aburrida que las anteriores, sí, eso está claro. ¿Que la película funciona? Bueno, si tienes 13-15 años, sí, te parecerá super guai y divertida... pero si eres medianamente un adulto, terminas de chistes y bromitas hasta los mismísimos huevos. Menos mal que está HELA, aportando esa belleza oscura en una cinta que adolece de unos niveles infantilismo y glucosa alarmantes.

Buenos días.
 
Última edición:
Me parece un enorme montón de estiércol maloliente.

Que si, que la Blanchett es lo único salvable de la peli, pero es un 1% del total. Qué desastre, de verdad, que soberana y absoluta gilipollez de guión, de personajes, se motivaciones, de situaciones, de... joder la pongo a la altura de La Amenaza Fantasma.

El principal problema es el puto tono, no tiene ni pajolera idea de qué tipo de peli quiere ser. Se pasan cuatro pueblos con los chistecitos, y ver a Thor, A THOR, EL DIOS DEL TRUENO, que lanza una pelota a un cristal y le vuelve y le da en la cabeza y se cae es para fusilarlos a todos. Ya tenemos la escena Spider-emo de esta década.

Y aquí alguno comparándola con Batman vs Superman. Si claro, y los huevos son iguales que las castañas. Me cago en dios...

He salido hasta cabreado del cine. Lo de la BSO ya me estaba tocando los cojones, pero es que la "historia", que no es más que un batiburrillo mal hecho de unas cuantas sagas (mira que desaprovechar un personaje como Surtur... :face:). ¿Tanto costaba adaptar la historia de la maldición de Hela metiendo alguna subtrama para que "enganche" con la saga de las gemas del infinito?

Un despropósito, vamos.
 
Me la acabo de tragar y no me extraña algunas criticas la llamaran Asgardianos de la Galaxia,se les ha ido la mano con los chistes pero claro si es lo que funciona y la peli arrasa en taquilla,pues Disney seguira asi

Miedo me da la Infinity War con Tony Stark,Star Lord y ahora un thor comico juntos en una misma peli....ya solo falta que Thanos suelte algun chiste en plena pelea

Yo creia que el Ragnarok seria algo oscuro como esa vision de Thor en la era de Ultron con el Idris Elba con los ojos enfarlopados y al final han hecho una peli comedia con musica de los 80

:137:Me he descojonado con el jeff goldblum haciendo de DJ y pinchado esto que si me dicen es para una peli de Thor ni drogado me lo creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdac, estoy bastantec de acuerdo con ustedes.

Sobra metraje del planeta colorines y el intento de lol poniendo al Gansmasta/Thor como monologuistas les ha salido mal.
Quizas algo mas seria la peli, habria sido mas creible.

Pero bueno, ha molado esa estetica pop (hasta cierto punto) con el contrapunto serioc de Hela (ganas de tocarme en el cine pero va a ser que no y ya me imagino a las teens/feminazis thinking I'am Hella por que lo valgo)

Ya lo de vikingos negros/asiaticos es ya desesperante (y como decis, a ver si hacen back phanter con antonio banderas de prota) y si se hubiera realizado thor en los años 80/90 no habria sido asi including actorcillos de alli donde hace frio para intentar dar realismo.

Podria haber sido mejor 7/10
 
Cierto, la película pierde totalmente su realismo metiendo negros chinos y mujeres
 
Arriba Pie