Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Y no digamos ya tener un cuerpo "que destaca por encima de la mayoría de treintañeros"
Bueno, a lo mejor se compara a lo que tiene alrededor. Como se parezcan mucho los de su pueblo a los del pueblo de mi madre, que no está lejos, está por encima de los treintañeros y de muchos de los veinteañeros también, porque ahí con veintitrés años los tíos parece que tienen cuarenta, y con veinticinco están gordos todos, calvos la mitad y no te digo el estilazo que gastan. Son auténticos gañanes. Fíjate cómo será el paisanaje por ahí que cuando dice eso yo hasta me lo creo, pero por eso, porque el tipo medio de los pueblos del norte de Jaén es para fliparlo. Ferris ahí pasa como normal para su edad, no te digo ná.
 
Bueno, a lo mejor se compara a lo que tiene alrededor. Como se parezcan mucho los de su pueblo a los del pueblo de mi madre, que no está lejos, está por encima de los treintañeros y de muchos de los veinteañeros también, porque ahí con veintitrés años los tíos parece que tienen cuarenta, y con veinticinco están gordos todos, calvos la mitad y no te digo el estilazo que gastan. Son auténticos gañanes. Fíjate cómo será el paisanaje por ahí que cuando dice eso yo hasta me lo creo, pero por eso, porque el tipo medio de los pueblos del norte de Jaén es para fliparlo. Ferris ahí pasa como normal para su edad, no te digo ná.
Como troleo está bien el intento. Pero el colega es que se sitúa un par de escalones por debajo de Truño por no sentarse más tiempo de lo debido en el sofá y haber perdido kilos por ello. Y de estilo andará igual, porque un tío que va con bermudas vaqueras no creo que lo pongan de modelo en Savile Row.

Pero vamos, que para el caso da igual. Que hay que estar flipao para soltar semejante majadería.
 
Como troleo está bien el intento. Pero el colega es que se sitúa un par de escalones por debajo de Truño por no sentarse más tiempo de lo debido en el sofá y haber perdido kilos por ello. Y de estilo andará igual, porque un tío que va con bermudas vaqueras no creo que lo pongan de modelo en Savile Row.

Pero vamos, que para el caso da igual. Que hay que estar flipao para soltar semejante majadería.
En términos absolutos es evidente que está no dos sino muchos más escalones por debajo de Truño. Debajo de Truño vienen los tíos que están cachitas, los que están tonificados, los que sin estar cachitas ni estar tonificados tienen un buen tipo, los que no están gordos, los delgados... en fin, hay bastantes escalones entre él y el sevillano.

A lo mejor simplemente quiso decir que él está por encima de los sacos de patatas que tiene por paisanos, no sé.

Pero vamos, que aquí el tema es Truño, y Truño podría acceder a algo decente si no fuera por lo que es. Él no juega donde le dejan, porque le iban a dejar jugar en más sitios; él juega donde cree que el otro equipo es tan inferior que se va a rendir antes de empezar a jugar.
 
En términos absolutos es evidente que está no dos sino muchos más escalones por debajo de Truño. Debajo de Truño vienen los tíos que están cachitas, los que están tonificados, los que sin estar cachitas ni estar tonificados tienen un buen tipo, los que no están gordos, los delgados... en fin, hay bastantes escalones entre él y el sevillano.

A lo mejor simplemente quiso decir que él está por encima de los sacos de patatas que tiene por paisanos, no sé.

Pero vamos, que aquí el tema es Truño, y Truño podría acceder a algo decente si no fuera por lo que es. Él no juega donde le dejan, porque le iban a dejar jugar en más sitios; él juega donde cree que el otro equipo es tan inferior que se va a rendir antes de empezar a jugar.

El equivalente femenino a Thorndike es la típica tía que está buena, pero tampoco taaaaan buena, y solo se junta con gordas para ser ella siempre a la que los tíos entran, y ser la líder del grupo siempre a la que las demás envidian.

Se hizo una película sobre ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El equivalente femenino a Thorndike es la típica tía que está buena, pero tampoco taaaaan buena, y solo se junta con gordas para ser ella siempre a la que los tíos entran, y ser la líder del grupo siempre a la que las demás envidian.

Se hizo una película sobre ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada que ver con eso. No hay un equivalente femenino en lo de Truño. Ninguna tía buena se va a intentar ligar con el desecho de tienta de la discoteca para tener más posibilidades de triunfo.
 
Nada que ver con eso. No hay un equivalente femenino en lo de Truño. Ninguna tía buena se va a intentar ligar con el desecho de tienta de la discoteca para tener más posibilidades de triunfo.

Porque todos sabemos que el equivalente de truño ligando no es truña buscando un padre para su retoño (actual o en potencia). Y suponiendo que no fuera una equivalencia absurda no le quedaria más remedio, en la mayoria de los casos, ir a por la tienta desecha o carapadre.
 
Última edición:
Efectivamente, Truño está buscando madres para sus retoño entre tías premenopáusicas :lol:

Vuelves a errar porque el equivalente de Truño buscando madres para sus retoño entre tías premenopáusicas seria Truña yendo por el desechotienta de la discoteca para tener más posibilidades de triunfo.
 
Vuelves a errar porque el equivalente de Truño buscando madres para sus retoño entre tías premenopáusicas seria Truña yendo por el desechotienta de la discoteca para tener más posibilidades de triunfo.
Te estás liando y estás haciendo equivalencias muy forzadas y falsas.

Como si nos importara una mierda lo que sería el equivalente a Truño en chica.
 
Nada que ver con eso. No hay un equivalente femenino en lo de Truño. Ninguna tía buena se va a intentar ligar con el desecho de tienta de la discoteca para tener más posibilidades de triunfo.

Sigue siendo algo parecido, tener la situación bajo control rodeándote de gente a la que tú le das mil vueltas y nunca con el que pueda amenazar esa posición.
 
Sigue siendo algo parecido, tener la situación bajo control rodeándote de gente a la que tú le das mil vueltas y nunca con el que pueda amenazar esa posición.
Sí a lo del control y sí a lo de rodearse de gente a la que le da mil vueltas, pero no a lo de que esa posición sea el objetivo a conseguir o mantener.

Mantener esa posición no es el fin último, como sí lo es en la tía que se rodea de feas. Para Truño esa posición con respecto a los demás no es el fin, es el instrumento, el medio, para el fin último, que es ligar.
 
Me voy a limitar a quotear lo que he escrito antes para que Emilio se nos centre un poco mejor sobre lo que sólo él ha leído y los peldaños que según él yo he dicho que estoy.
Yo tengo ya cuarenta y cinco, mis sienes y la barba blanca que suelo llevar sin afeitar la mayoría del año excepto el verano. Todavía me peino, aunque ya no tengo la cabellera que lucía antes. Por supuestísimo, no tengo el cuerpo de élite del amigo Truño, ni voy con un descapotable por la vida, pero tengo ahora mismo mejor cuerpo que la mayoría de treintañeros de mi entorno. Mejor no hablemos de los cuarentones.

De vez en cuando cae alguna treintañera. No han sido tampoco unas top models pero sí de cuerpo normal. Y sin tener que hacer grandes alardes ni mucho menos tener que desplazarme a otros países. También podrían caer muchas más cuarentonas, que anda que no tengo amigos imaginarios y sobre todo sus señoras que me proponen quedar con amigas o familiares suyas separadas o divorciadas, que por supuestísimo, están en su mejor edad y me lo van a dar todo por nada. Pero yo es que paso de eso, porque sé que aún puedo estirar la goma con las treintañeras locales. Quizás con suerte unos cinco años más o menos.

La mayoría de treintañeros solteros no están mazados ni tienen cuerpo de élite. Los mazados son la excepción en todas las edades. La realidad es que casi todos tienen ya sobrepeso, muchos van encadenando trabajos temporales y otras muchas veces en realidad son parados de ésos que ahora llaman fijos discontinuos. Y con canas o sin ellas, por regla general tienen asomando bastante más cartón que yo. Evidentemente, en las matemáticas simples de la edad tengo todo que perder si me comparo con ellos. Pero en el resto, no.

Y ya puestos a comparar, puedo compararme con el amigo Truño. Físicamente voy varios escalones por debajo y sólo puedo decir que está desperdiciando de forma idiota su tiempo. Un funcionario cuarentón con cuerpo de élite, pelo, algo de jeta y moviéndose en una ciudad como Sevilla no debería tener ningún problema para calzarse treintañeras de forma constante, y poder sustituirlas conforme se canse de ellas o ellas de él sólo por la demografía. Incluso con la rémora de Sancho a su lado.
En cuanto a mi entorno, como bien dice @ilovegintonic destacar no es complicado. Pero en mi afirmación en la segunda mitad del post sobre los treintañeros en general, no me he limitado a mi pueblo de mierda y mi entorno rural. Hablaba en general.

No sé, quizás todos vosotros cuando vais a la playa, salís de fiesta o a tomar algo o bien paseáis por la calle de cualquier ciudad española tan sólo véis cuerpos masculinos esculturales y fibrosos. Y la mayoría de esos cuerpos que sin duda son la norma general de los sitios por donde os movéis, (atención Emilio, modo irónico activado), son todos de treintañeros y muchos cuarentones. Seguramente es por eso que el amigo @THORNDIKE no puede acceder a las de treinta.

Los mejores treintañeros sin duda los de Granada. No vaya a ser que se nos enfade Emilio.

A @Tiboroski y a Sancho les ha dado un amarillo fumando el porro ése que se iban a fumar y seguro que les dura aún. Por eso no actualiza.
 
Última edición:
Se habrán colocado tanto que se han caído al canal. Mañana el titular: "Dos españoles aparecen ahogados en Ámsterdam. Nadie les llora salvo el foro.".
 
Yo ando con una de 27.soloque unos tenemos que rebuscar a dios bendito y pasar temporadas largas llendo en pelotas por la calle y otros entran en una tienda y le regalan la ropa de todo el año solo por decir hola.


Luego están los que andan en bolas y sin entrar en una tienda esperan que alguien que pase por ahí les regale un Bison.
Ya lo has dicho mil veces, pero lo realmente sorprendente es que una mujer esté contigo y no sea llevando a la vez un botellín de agua con vinagre.
 
Ya lo has dicho mil veces, pero lo realmente sorprendente es que una mujer esté contigo y no sea llevando a la vez un botellín de agua con vinagre.

Pues doy fe de que una mujer menor de ¿30? lo acompañó hace bien poco y que no llevaba botella de agua con vinagre alguna. De hecho a la señorita se la veía cómoda con Liacho. A partir de ahí, hagan las chanzas que gusten. No fui el único forero testigo de ello, por cierto.
 
Pues doy fe de que una mujer menor de ¿30? lo acompañó hace bien poco y que no llevaba botella de agua con vinagre alguna. De hecho a la señorita se la veía cómoda con Liacho. A partir de ahí, hagan las chanzas que gusten. No fui el único forero testigo de ello, por cierto.

627af05eb76d7.jpeg
 
Pues doy fe de que una mujer menor de ¿30? lo acompañó hace bien poco y que no llevaba botella de agua con vinagre alguna. De hecho a la señorita se la veía cómoda con Liacho. A partir de ahí, hagan las chanzas que gusten. No fui el único forero testigo de ello, por cierto.
Quizá haya descubierto los pañales.
 
A su edad, 40 y pocos, nuestro celebérrimo andaluz podria estar perfectamente haciendo clases de salsa los fines de semana o con sus dineros follar una puta de rotonda cada dia y de manera ocasional, con el debido adiestramiento, amoñecar alguna y deshacerse de su cuerpo convenientemente. Y anda que no hay muchachotes de 20 años, o de 50, que no le harian ascos a @THORNDIKE. Será que no quiere porque culo tiene. Tantas posibilidades desaprovechadas en un solo hombre.


Efectivamente unas buenas clasesitas de salsa lo llevarian a rozar (literalmente) mozas de buen ver y con óvulos todavía fértiles.
 
Todos sabemos que truño le gustan los coños rancios, los culos llenos de almorrnas, las charos con niños pequeños y destrozarlas como si no hubiera un mañana en la cama. Le encanta follarse a cuarentonas y cincuentonas con la pieles desafiando ya a la gravedad y hechas pedazos de la cabeza. El aparece como un Adonis con su cuerpo esculpido por los dioses del Olimpo y le encanta ver las caras de las charos chorreosas ante él, aduladoras y flipando porque van a follarse a un Adonis a su edad algo que no se imaginaban ya ni en sus mejores sueños. El le encanta la sensación esa, es como cuando te compadeces de un pobre y le das de comer y luego te sientes de puta madre contigo mismo porque has ayudado a esa persona, pues truño es igual.
Cawen en la puta truño, ya tendrás tiempo de follarte coños rancios, ve a por las treintañeras cúrratelo un poco y disfruta, porque en cuanto pasen unos años no vas a catar un chocho joven y fresco sin pagar. Cabron cambia el TT que ya las treintañeras saben que está viejete. Sancho te queremos en el foro, eres un crack
 
Thorndike no va a encontrar nada bueno porque no lo busca. Quiere meter su pene y tiene algo con Sancho que para eso se han ido al orgullo y sancho con su pijamilla de gala esperando que se obrara el milagro.
Un cuerpo bonito lo tienen los de 25, 30 etc.... Hay cientos de cuerpos de esos. Pero dedicarse a pescar en aguas estancadas... Es raro. Lleva mucho ya pescando y es raro. Parece que pesque para lucir y sin interés. Rápido les quita el cebo y echa al pescao a la mar para que vuelva a ser pez, lo que le honra.
Es difícil enamorarse pero todos alguna vez hemos creído estarlo. Este thorndike ya dice que no, que nunca.
Menuda mierda todo la verdad.
No es bajarse edad ni nada, es moverse, y ni por esas. Pero a lo mejor si conoce a alguien limpio sin pollas a la espera en el móvil pues igual. Aunque ni por esas, ya está maleao. Sancho, Sancho.
 
Se trata de hacer lo que te gusta no lo que los demás te dicen que te deberia gustar. Menos invitar a cenar, ojo.
 
Última edición:
Ya lo has dicho mil veces, pero lo realmente sorprendente es que una mujer esté contigo y no sea llevando a la vez un botellín de agua con vinagre.
Es lo que tiene no ser un retrasado mental como tú. Y esta vez hay testigos que pueden avalar lo que digo,atontao
 
Arriba Pie